Anuncio del tráiler de lanzamiento y las nuevas mejoras de Destiny 2: Eclipse, disponible el 28 de febrero

0 0
Anuncio del tráiler de lanzamiento y las nuevas mejoras de Destiny 2: Eclipse, disponible el 28 de febrero

Bungie analiza las numerosas mejoras que llegarán a Destiny 2: Eclipse, como los niveles de guardianes, las menciones y mucho más.

Con el lanzamiento de Destiny 2: Eclipse el 28 de febrero, los guardianes se adentrarán en una nueva aventura que les preparará para la llegada del Testigo y su discípulo, Calus. A los jugadores les esperan retos y emociones en Eclipse, desde nuevos enemigos, como los formidables torturadores, hasta una campaña apasionante, así como un modo de dificultad legendaria para quienes quieran poner a prueba al máximo sus habilidades.

Los fans de Destiny acaban de echar un nuevo vistazo a Eclipse con el tráiler de lanzamiento, presentado hoy durante State of Play. Disfrútalo y ve abriendo boca para la acción que está por llegar: Atadura, la Legión de las Sombras y Neomuna.

Anuncio del tráiler de lanzamiento y las nuevas mejoras de Destiny 2: Eclipse, disponible el 28 de febrero

En la lucha contra Calus, los guardianes no estarán con las manos vacías. Atadura, un nuevo tipo de daño elemental, permitirá a los jugadores manejar los hilos de la conciencia cósmica y blandir el tejido para sembrar la destrucción y el caos contra los enemigos de la humanidad. También habrá nuevas armas y armaduras para añadirlas al arsenal de tu guardián, como las potentes exóticas, así como una nueva habilidad de gancho de atadura, que ofrecerá opciones de movimiento nunca vistas en Destiny 2. 

Con Eclipse, el equipo de Destiny 2 se ha esforzado bastante en ofrecer una gran variedad de mejoras a la experiencia de juego, la personalización de las armaduras y mucho más. Aparte de facilitarles la vida a los guardianes, también harán que sean más eficaces en los combates.

A continuación, analizamos algunas de las mejoras que llegarán a Destiny 2: Eclipse para saber más sobre la evolución del desarrollo y cómo los guardianes pueden hacer un buen uso de ellas en las calles de neón de Neomuna, la ciudad oculta de Neptuno. 

Anuncio del tráiler de lanzamiento y las nuevas mejoras de Destiny 2: Eclipse, disponible el 28 de febrero

Crear un guardián mejor

Los guardianes están creados para la batalla. Además de las potentes armaduras, habilidades y el enorme arsenal de armas, existen un sinfín de posibilidades para diseñar y personalizar una máquina matamonstruos que se adapte al estilo de cualquier jugador. Aunque las armas son solo el primer paso. Si progresas lo suficiente en el juego, encontrarás modificadores, unas mejoras que se pueden añadir a las armas y armaduras que ofrecen nuevas habilidades y ventajas. Los efectos de estos modificadores se acumulan para crear un guardián que será tan particular como la persona que sujeta el mando. 

El uso de los modificadores para crear una buena combinación lleva formando parte de la experiencia de Destiny 2 varios años y, con Eclipse, el equipo busca facilitar al máximo el desarrollo de tu guardián. Lo ha conseguido mediante algunas actualizaciones clave que pretenden simplificar la combinación de equipamiento sin que se pierdan la complejidad y la profundidad que tanto les gustan a los jugadores de Destiny 2. 

La actualización del sistema de combinación de equipamiento es muy extensa, desde la retirada del anterior sistema de energía de los modificadores hasta el cambio de los modificadores de artefacto en ventajas pasivas y mucho más. Echa un ojo a la reciente publicación en Bungie.net para conocer todos los detalles sobre cómo cambiarán los modificadores el juego en Eclipse. Vamos a centrarnos en dos opciones de combinación de equipamiento: la personalización de modificadores y los equipamientos.

Personalización de modificadores

Al igual que la personalización de la apariencia revolucionó la forma de personalizar el aspecto de los guardianes de forma rápida y sencilla, la nueva opción de personalización de modificadores permitirá a los jugadores gestionar su colección de modificadores con una interfaz dedicada que reúne todo en una única pantalla.

Según explica Rodney Thompson de Bungie, uno de los objetivos principales de las novedades de combinación de equipamiento era ahorrar tiempo. 

“[Antes] el jugador tardaba mucho tiempo en modificar una combinación”, afirma Thompson. “Y como los modificadores se repartían por varias ranuras de armadura, si cambiabas las armas, por ejemplo, era muy probable que tuvieras que cambiar cinco piezas de armadura diferentes porque los modificadores no estaban bien configurados”.

Con la nueva pantalla Personalización de modificadores, podrás navegar por una única pantalla que reunirá todos los modificadores y piezas de armadura en cualquier momento, lo que te permitirá introducir modificadores sin hacer clic en ranuras individuales. También podrás acceder a información importante, como las ventajas y estadísticas de tu arma actual, sin tener que volver a la pantalla de personaje.

Equipamiento

Si alguna vez has pasado de Ocaso gran maestro a una incursión épica en una sola sesión de Destiny 2, sabrás que cambiar de equipo es fundamental para un guardián experimentado. Aunque hay aplicaciones externas que han ayudado muchísimo con esto, el nuevo sistema de equipamiento de Eclipse pretende ofrecer a los jugadores esa comodidad sin tener que salir del juego.

Con Equipamiento, podrás cambiar sets de equipamiento directamente (sí, incluso con el equipo de la cámara), así como guardar, etiquetar e identificar visualmente nuevos equipamientos conforme los crees. Empezarás con seis ranuras en las que podrás guardar los equipamientos y podrás conseguir más conforme completes niveles de guardián adicionales (ahora los veremos más en profundidad). También podrás cambiar de equipamiento durante las actividades (excepto aquellas donde el equipo está bloqueado, como Ocaso gran maestro), no solo desde la órbita.

Xavier Durand-Hollis, diseñador de IU de Bungie, explica que los sistemas Equipamiento y Personalización de modificadores se han diseñado para ser accesibles: se puede acceder a ellos con solo pulsar un botón desde la pantalla de personaje. “Cuando abras la pantalla de personaje, habrá dos botones a los dos lados que podrás pulsar con los botones de dirección. Si pulsas izquierda, se abrirá el panel Equipamiento. Pulsa derecha en la pantalla de personaje y accederás rápidamente a todos los modificadores de equipo”.

Al reducir el número de pantallas por las que hay que navegar, Personalización de modificadores y Equipamiento se han diseñado para ahorrar tiempo a los jugadores. “Se tarda bastante menos en pasar de pensar un equipamiento hasta jugar con él”, comenta Thompson. “En esencia, se traduce en más tiempo destrozando alienígenas”.

Subida de niveles

Los niveles de guardián y las menciones, otras dos novedades que llegan a Eclipse, se han desarrollado con la experiencia de juego social en mente. En resumen, los niveles de guardián son un indicador visual que permite a los jugadores conocer la experiencia y las habilidades de los guardianes con los que se encuentren. Los jugadores que completen actividades en el juego irán subiendo de nivel de guardián con solo jugar al juego, mientras que algunos niveles solo estarán disponibles si se completan ciertas actividades, como mazmorras, Ocasos o incursiones. 

El nuevo sistema de menciones de Destiny 2 ofrecerá la posibilidad de felicitar a los miembros de la escuadra tras finalizar un evento o una actividad. Algunos ejemplos de menciones son “Joy Bringer”, “Selfless” y “Playmaker”, que cada una reconoce aspectos positivos de la partida y el trabajo en equipo. Recibir menciones no solo te permitirá subir de nivel de guardián, sino que también hará que todos sepan que eres un buen miembro de escuadra. 

El diseñador de Bungie Steve Dolan afirma que las novedades de niveles de guardián y menciones tiene un fin noble: motivar al jugador a mejorar, no solo en términos de habilidad, sino como persona. “El motivo por el que buscarás una buena puntuación [de menciones] es porque los niveles más altos se consiguen ayudando a la comunidad”, explica Dolan. “Puedes llegar a un nivel de guardián bastante alto con solo ser bueno en el juego. Pero si quieres llegar a los niveles más altos, tendrás que ser bueno en el juego y contribuir de manera positiva a la comunidad. Puedes encontrarte con alguien que diga: ‘Soy rango nueve, pero quiero ayudar jugadores del rango cinco porque quiero recibir menciones y aumentar mi puntuación'”.

Con su enfoque constante en probar nuevas actividades, desde los desafíos de temporada hasta los modos probados como los asaltos y ocasos, el sistema de niveles de guardián también sirve para que los jugadores sepan qué actividades opcionales hay disponibles si buscan avanzar. Al principio de cada temporada, los jugadores volverán al nivel de guardián seis (siempre y cuando hayan llegado a ese nivel durante la temporada anterior) y tendrán que progresar a través de contenidos de temporada y de nivel superior, como mazmorras e incursiones, para alcanzar el rango siete en adelante. 

[Con la inclusión de estos sistemas] se produce un gran avance en la comprensión de los sistemas del juego”, dice Thompson. “Todo tu progreso se reflejará en la narrativa y, además, en la progresión de los niveles de guardián, con los que, si realizas desafíos y avanzas de nivel, aprenderás cosas necesarias sobre la marcha. Es una enorme mejora con respecto al pasado, porque ahora hay una progresión que seguir, el siguiente paso es lógico”.

Se trata de una nueva aventura épica repleta de desafíos, misterios y emociones, reforzada por una gran variedad de novedades que te harán la vida como guardián más fácil y agradable. Todo ello llegará con el lanzamiento de Destiny 2: Eclipse el 28 de febrero. 

Juega a La Reina Bruja gratis este fin de semana

Los fans de Destiny 2 se pueden preparar para el lanzamiento de Destiny 2: Eclipse luchando en Savathûn contra la Camada Lúcida de forma gratuita este fin de semana. Del 23 al 26 de febrero, la edición estándar de La Reina Bruja estará disponible para los jugadores de PlayStation sin coste adicional. El Mundo Trono os espera, guardianes. 


State of Play: Todos los anuncios


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields