gamescom 2013 – Nuevo tráiler de Watch_Dogs

1 0

Un post de nuestros amigos de Ubisoft.

Hola amigos. ¿No podéis estar en la feria gamescom? No importa, porque nuestros compañeros de la Comunidad están por allí. Y nos mandan este nuevo tráiler de uno de los juegos más esperados de Ubisoft, que os presenta a un intrigante grupo.
Veámoslo…

Sabíamos que aunque Aiden era una especie de lobo solitario, no siempre actuaba solo. Cuenta con alguna ayuda… Pero en este último vídeo nos daremos cuenta de que tendrá que hacer frente a una resistencia mayor de lo que en principio había pensado que tendría.

DedSce, un grupo de ‘hacker-activistas’ poco ortodoxo y muy activo en el Chicago de Watch_Dogs, no parecen aprobar las acciones de Aiden: incluso en un modo en el que parece que él les está ayudando a descubrir muchos de los fallos de ctOS. También parece que están comprometidos en sacar a la luz sus acciones y denunciarle ante la sociedad. Como Aiden, DedSec parece tener a su alcance gran cantidad de recursos, lo que le hace aún más vulnerable.
Así que ¿cuál es la auténtica relación de Aiden con esta gente? ¿Es un amigo o un enemigo? Por encima de tener que lidiar con sus propios problemas y tener que escapar de la policía de vez en cuando, ¿tendrá que estar atento y vigilar su espalda para protegerse de los miembros de DedSec? Bueno, yo la verdad es que no me lo creo mucho cuando dice que no se encuentra en problemas.
Hoy también tenemos oportunidad de ver cierto contenido exclusivo para Sony. Los extras por reservar el juego incluyen el atractivo traje de hacker de DedSec, y 4 misiones exclusivas que os ofrecerán 60 minutos extra de juego, más una ventaja importante a la hora de hacker. Todo esto solo estará disponible para la versión del juego en PS3 y PS4, así que reservarlo ahora.
Aseguaros de seguirnos en Facebook y Twitter para uniros a nuestra conversación sobre todas las novedades vistas en gamescom 2013.

Toda la información de PlayStation en Gamescom:

PlayStation Plus en PS4: ¡la revolución continúa!

FEZ, Rogue Legacy y Volume lideran una avalancha de geniales juegos independientes

¡Presentamos LittleBigPlanet HUB!

Velocity 2X salta a PS4 y PS Vita

Shadow of the Beast llega a PS4

Nuevo tráiler de Watch_Dogs

BigFest llega dispuesto a revolucionar PS Vita

Borderlands 2 llegará a PlayStation Vita en 2014

Nuevo tráiler de inFAMOUS: Second Son

N++ llega a PlayStation 4

El sandbox extraterrestre Starbound llega a PS4

Football Manager Classic debutará en PS Vita

RESOGUN: un nuevo y exclusivo juego del equipo que creó Super Stardust

Helldivers se abre paso en los catálogos de PS4, PS3 y PS Vita en 2014

Revelamos Murasaki Baby para PS Vita

Un primer vistazo a la exclusiva aventura para PS4 Everybody’s Gone to the Rapture

DRIVECLUB – Presentamos la portada y los extras por reservarlo

Music Unlimited, todavía más grande en PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields