gamescom 2013 – El sandbox extraterrestre Starbound llega a PS4

0 0

Los autores de un nuevo sandbox nos presentan su creación para PS4.

lead image sonyscreen03

Hola a todos. Somos Chucklefish, un estudio que trabaja en su primer proyecto: una aventura/sandbox extraterrestre llamada Starbound.
En Starbound tomaréis el papel de un personaje que ha huido de su planeta de origen, y ha terminado estrellándose en otro. Desde ese momento os embarcaréis en un desafío para sobrevivir, descubrir y explorar un camino en el que tendréis que luchar para abriros paso a lo largo del infinito universo.
Os encontraréis con criaturas creadas de modo procesal y armas; descubriréis poblaciones habitadas y templos abandonados. Exploraréis planetas dotados con mazmorras, árboles con un ojo y tesoros. Castillos creados en piedra o solitarias y recónditas cabañas. Podréis seguir tu aventura solo o acompañado de amigos.

sonyscreen01

Starbound os dejará vivir vuestra propia historia de exploración espacial, descubriendo mundos y viviendo aventuras. Podréis echar raíces y cultivar la tierra, ir de planeta en planeta buscando recursos, o hacer visitas de vez en cuando a lugares poblados, trabajando para ganar dinero y seguir viviendo. Los personajes no jugables están dispersos por todos los mundos, ofreciéndoos desafíos y retos para todos aquellos que estéis buscando un poco de emoción extra en vuestras vidas.
Por encima de todo eso, una serie de líneas secundarias os permitirán ahondar en misterios galácticos más grandes. ¿Quién creó el Glitch? ¿Cuál es el gran secreto del gran Hombre Mono?  Desde búnkers abandonados a escalofriantes templos, Starbound está plagado de detalles ofreciendo un universo lleno de lugares para investigar e historias que aún no han sido contadas. Seguid la historia o cread la vuestra propia, vivir el juego como VOSOTROS queráis.

sonyscreen02

Como desarrolladores, nos hemos inspirado en todos los juegos con los que hemos crecido. A partir de clásicos de los 80 como Castlevania, Zelda o Metroid; haciendo un homenaje a los grandes títulos de plataformas como Mario y Sonic; los RPG como Elder Scrolls y Ultima; y juegos míticos portátils como Pokemon. Starbound cuenta con muchas influencias clásicas, aunque se desarrolla de un modo moderno en aspectos como la narrativa y la construcción de mundos. Se trata de una amalgama de juegos que nos encantan desde que éramos niños y los que nos gustan ahora; todo ello enfocado enofrecer al jugador una experiencia fantástica.
A los jugadores les encanta ser creativos, y con Starbound hemos tratado de ofrecer todo el aspecto creativo que nos ha sido posible. Ofreciendo al jugador múltiples recursos para construir su mundo y adaptarlo todo a su estilo de juego, es lo que le gusta. El hecho de construir os permite crear maravillosos mundos siempre en expansión. .

sonyscreen04

Los videojuegos te ofrecen un mundo por descubrir de aventura, y con Starbound esperamos ofreceros una experiencia memorable e inolvidable. Estamos deseando que exploréis el mundo que hemos creado.

Toda la información de PlayStation en Gamescom:

PlayStation Plus en PS4: ¡la revolución continúa!

FEZ, Rogue Legacy y Volume lideran una avalancha de geniales juegos independientes

¡Presentamos LittleBigPlanet HUB!

Velocity 2X salta a PS4 y PS Vita

Shadow of the Beast llega a PS4

Nuevo tráiler de Watch_Dogs

BigFest llega dispuesto a revolucionar PS Vita

Borderlands 2 llegará a PlayStation Vita en 2014

Nuevo tráiler de inFAMOUS: Second Son

N++ llega a PlayStation 4

El sandbox extraterrestre Starbound llega a PS4

Football Manager Classic debutará en PS Vita

RESOGUN: un nuevo y exclusivo juego del equipo que creó Super Stardust

Helldivers se abre paso en los catálogos de PS4, PS3 y PS Vita en 2014

Revelamos Murasaki Baby para PS Vita

Un primer vistazo a la exclusiva aventura para PS4 Everybody’s Gone to the Rapture

DRIVECLUB – Presentamos la portada y los extras por reservarlo

Music Unlimited, todavía más grande en PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields