gamescom 2013 – Revelamos Murasaki Baby para PS Vita

0 0

Nuestros amigos de Ovosonico nos hablan de su juego para PS Vita.

MIB_Screenshot_002

Hola, ¡encantado de conoceros! En el equipo de Ovosonico estamos ansiosos por anunciar nuestro debut, Murasaki Baby, un título que saldrá para PS Vita el año que viene.
Ovosonico es un estudio de producción de videojuegos independiente fundado por el veterano del sector y antiguo director de Grasshopper Manufacture (Killer7, No More Heroes, Shadows of the Damned) Massimo Guarini.
Nos especializamos en crear nuevas sagas y nos encanta diseñar videojuegos poco convencionales y artísticos ‘de autor’.
Nuestro estudio está en una mansión del siglo XVIII del norte de Italia, en mitad de un parque con vistas a los Alpes y los lagos. Con semejante entorno tan poco usual y que invita a la creatividad, uno suele tener la ocasión de hacer muchas cosas distintas sin relación con el desarrollo de videojuegos en sí, así que nuestro equipo siempre está feliz y motivado.

MIB_Screenshot_003

Aunque disfrutamos al máximo de las ventajas de nuestra y ubicación y nos inspiramos en lo que nos rodea, dedicamos también tiempo a crear nuestro nuevo juego. Nuestro título de debut es como un experimento, totalmente alejado de explosiones, guerras y zombis. Trata sobre emociones humanas y la creación de lazos. Con escenarios sobrecogedores y una atmósfera única, el arte de Murasaki Baby está creado totalmente a mano, dibujado sobre papel.

CHAR_Baby_Pose003_T

Murasaki Baby pretende desafiar las convenciones y emocionar al público. Nuestro juego ofrece una experiencia distinta, basada en una mecánica de juego muy emocional que hará que los jugadores se impliquen profundamente.
Baby se despierta en un extraño mundo, habitado por las fantasías y los miedos de los niños. Sostiene un globo violeta en forma de corazón en la mano, se siente perdida y vulnerable y echa de menos su hogar. Quiere a su mamá.
Tómala de la mano y sé su guía, empezando un viaje fantástico por un artístico pero grotesco mundo formado por las fantasías y los temores de los niños, visiones de pesadilla, extravagantes personajes y entornos únicos.

MIB_Screenshot_006

Al tomar de la mano a Baby, el jugador establecerá un vínculo con ella muy personal. Desde ese momento, tú eres quien debe explorar el resto de la historia.

MIB_Screenshot_009

Seguro que queréis saber más sobre Murasaki Baby llegados a este punto. Si tienes alguna pregunta, pon tu comentario a continuación y te responderemos.
Para más información y noticias, no dejes de consultar www.murasakibaby.com y síguenos en Facebook y Twitter. ¡Muchas gracias!
 

Toda la información de PlayStation en Gamescom:

PlayStation Plus en PS4: ¡la revolución continúa!

FEZ, Rogue Legacy y Volume lideran una avalancha de geniales juegos independientes

¡Presentamos LittleBigPlanet HUB!

Velocity 2X salta a PS4 y PS Vita

Shadow of the Beast llega a PS4

Nuevo tráiler de Watch_Dogs

BigFest llega dispuesto a revolucionar PS Vita

Borderlands 2 llegará a PlayStation Vita en 2014

Nuevo tráiler de inFAMOUS: Second Son

N++ llega a PlayStation 4

El sandbox extraterrestre Starbound llega a PS4

Football Manager Classic debutará en PS Vita

RESOGUN: un nuevo y exclusivo juego del equipo que creó Super Stardust

Helldivers se abre paso en los catálogos de PS4, PS3 y PS Vita en 2014

Revelamos Murasaki Baby para PS Vita

Un primer vistazo a la exclusiva aventura para PS4 Everybody’s Gone to the Rapture

DRIVECLUB – Presentamos la portada y los extras por reservarlo

Music Unlimited, todavía más grande en PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields