DRIVECLUB – Presentamos la portada y los extras por reservarlo

0 0

DRIVECLUB 3D eng

El objetivo de DRIVECLUB  es constuir una comunidad fuerte, sólida y conectada de clubes y corredores que mantengan el juego fresco, con nuevos y constantes desafíos. Una parte clave para conseguir esto es cómo podréis acceder al juego: así que estoy hoy aquí no solo para contaros qué opciones tenéis, sino también para compartir con vosotros la portada del juego y los tres incentivos exclusivos que conseguiréis por reservar DRIVECLUB.
DRIVECLUB os da acceso inmediato a los coches más fascinantes, emocionantes circuitos y preciosas localizaciones de todo el mundo: desde el mismo momento en que depositáis el Blu-ray Disc en vuestra PS4. Combinando todo esto tenéis a vuestro alcance oportunidades infinitas para participar en desafíos que demuestren vuestra destreza al mundo entero y sobre todo a vuestros amigos.
Por reservar el juego te llevas tres increíbles packs con contenido adicional para el juego. Cada pack incluye diseños exclusivos para personalizar los coches, acceso instantáneo a potentes supercoches y una mejora de vuestra fama para incrementar vuestro nivel de conducción en el juego, y daros a vosotros y a vuestros clubes una ventaja en la competición. Echad un vistazo a los packs que tenemos aquí abajo y visitad playstation.com para ver dónde podéis reservar el juego.
Además de esto, tenemos otra sorpresa más que contaros. Al comprar DRIVECLUB en un punto de venta o en formato digital a través de PlayStation Store, obtendréis un vale por un 50% de descuento para una suscripción de un año a PlayStation Plus. Esto es lo equivalente a seis meses gratis de suscripción y os asegura la mejor experiencia de juego con DRIVECLUB y vuestra PS4 desde el principio.

Pero no nos olvidemos de la increíble oferta para los miembros de PlayStation Plus, que os permite convertiros al instante en parte de la comunidad de DRIVECLUB. Como parte de la oferta de la Colección de juegos instantánea, sin que tengáis que reservarla, la DRIVECLUB PlayStation Plus Edition os ofrece una importante selección de coches a lo largo de cinco clases distintas, preciosas localizaciones y emocionantes circuitos que podréis recorrer en todos los modos de juego; aunque esta edición no incluye todo el contenido de DRIVECLUB  a menos que lo actulicéis.

Y para aquellos de vosotros que juguéis la DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, pero querais ampliar vuestra experiencia y tener acceso a todos los coches, localizaciones, desafíos, eventos y temporadas que DRIVECLUB tiene que ofrecer, podéis comprar una actualización para el juego completo: o también podéis ir adquiriendo ítems de forma individual a medida que vais avanzando. Si decidís actualizar el juego, todo lo que vayáis ganando lo iréis manteniendo. Tened en cuenta que DRIVECLUB PlayStation Plus Edition (y cualquier actualización) solo estará disponible para ser utilizado durante el periodo de vuestra permanencia a PlayStation Plus.

Estamos realmente orgullosos de ofrecer un camino de nueva generación para que os unais a la comunidad de DRIVECLUB y recompensar así a los fans más leales de PlayStation: ¡vosotros! Así que si sois fans de los juegos de velocidad y no podéis esperar para correr sobre cuatro ruedas al volante de alguno de los mejores coches del mundo, reservad DRIVECLUB y no dejéis escapar un exclusivo pack de material adicional que os ayudará a mejorar vuestra experiencia de juego cuando estrenéis vuestra PlayStation 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields