gamescom 2013 – BigFest llega dispuesto a revolucionar PS Vita

0 0

Steve Oldacre, director general de On The Metal nos presenta su nuevo juego de PS Vita.

Concert

Hola a todos. Me llamo Steve y trabajo para On The Metal en Sheffield, Reino Unido. On the Metal es una empresa joven que se formó a finales de 2012 con la idea de que es preferible conseguir unos resultados increíbles que conformarse con algo normal y aburrido.
Nosotros mismos nos encargamos de crear nuestra propia tecnología para asegurarnos de que utilizamos todo el potencial de las plataformas en las que trabajamos. Sin embargo, no nos consideramos una empresa tecnológica: intentamos conducir el desarrollo de nuestros motores a través de las sendas que definen nuestros equipos de diseño y arte con el fin de crear una tecnología capaz de dar vida a las ideas.

Formamos un pequeño equipo de 10 personas que han colaborado juntas durante años. Estamos deseando crecer y ofrecer juegos divertidos y de gran calidad en los próximos años.
A finales del año pasado, Sony nos planteó la posibilidad de participar en BigFest. El concepto no podía ser más increíble: promocionar a grupos de música reales en un festival creado por ti mismo. Estábamos encantados con la idea y deseando participar y colaborar con ellos para poder darle vida al juego

Interacting with busy day festival

El lema básico del juego es “tu música, tus normas”. Puedes navegar y seleccionar música de un gran catálogo en línea que vamos actualizando periódicamente. La música que selecciones será mucho más que la banda sonora del juego. Te dedicarás a promocionar bandas anónimas y a llevarlas hacia el estrellato proporcionándoles las herramientas que necesiten para hacer su trabajo, y compartiendo sus esfuerzos con tus amigos, quienes deberán decidir si estás haciendo bien tu trabajo. Además, el juego utiliza bandas reales, por lo que además de divertirte, también servirá para dar a conocer a muchísimos talentos musicales.
¿Qué puedes hacer en el juego? No queremos revelaros demasiadas cosas, pero lo cierto es que la mayor parte del juego se centra en la creación y personalización de tu propio festival de música y conseguir que las bandas actúen para ti. Necesitarás dedicar tiempo y sudor a crear algo que consiga atraer a cientos de fans y que pueda catapultar a las bandas al estrellato. Además, también debes prestar atención al mantenimiento y asegurarte de que no explotas al jefe de los pipas, Big Dave y a su equipo… ¡No pueden hacerlo todo a la vez!

Stage

Podrás acudir a los festivales de tus amigos y, si te ganas el derecho a hacerlo, también podrás ponerles nota. Pero si presientes que el éxito se les está subiendo a la cabeza, puedes hacerles alguna que otra de las jugarretas hilarantes que pondremos a tu disposición para que vuelvan a poner los pies en la tierra.
Estamos entusiasmados con BigFest y con todo lo que tenemos que contarte en los próximos meses. ¡Mantente informado en este espacio!

Toda la información de PlayStation en Gamescom:

PlayStation Plus en PS4: ¡la revolución continúa!

FEZ, Rogue Legacy y Volume lideran una avalancha de geniales juegos independientes

¡Presentamos LittleBigPlanet HUB!

Velocity 2X salta a PS4 y PS Vita

Shadow of the Beast llega a PS4

Nuevo tráiler de Watch_Dogs

BigFest llega dispuesto a revolucionar PS Vita

Borderlands 2 llegará a PlayStation Vita en 2014

Nuevo tráiler de inFAMOUS: Second Son

N++ llega a PlayStation 4

El sandbox extraterrestre Starbound llega a PS4

Football Manager Classic debutará en PS Vita

RESOGUN: un nuevo y exclusivo juego del equipo que creó Super Stardust

Helldivers se abre paso en los catálogos de PS4, PS3 y PS Vita en 2014

Revelamos Murasaki Baby para PS Vita

Un primer vistazo a la exclusiva aventura para PS4 Everybody’s Gone to the Rapture

DRIVECLUB – Presentamos la portada y los extras por reservarlo

Music Unlimited, todavía más grande en PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields