Sumérgete en tus juegos al máximo con los sistemas hápticos para gaming OWO

0 0
Sumérgete en tus juegos al máximo con los sistemas hápticos para gaming OWO

#FeelTheGame con su tecnología única. Entrelaza mundos y redefine el gaming.

La inmersión en el mundo de los videojuegos está dando pasos cada vez más grandes gracias a las inmensas posibilidades que ofrece la tecnología. Con PS5 y sus capacidad hápticas, el audio en 3D o la carga ultrarrápida, podemos sentirnos dentro del juego sin movernos del sofá.

Ahora, gracias a OWO, tenemos disponible también algo que parece traído directamente del futuro: hablamos de sus sistemas hápticos para gaming con función de vibración capaces de hacernos sentir cada impacto, cada bala y mucho más. La OWO Skin permite a los usuarios sentir físicamente todo lo que ocurre en videojuegos, películas e incluso la música.

Se trata de un sistema patentado por esta empresa malagueña, que ha creado un algoritmo que puede modificar 9 parámetros diferentes del tren de pulsos, lo que permite crear múltiples sensaciones.

Además, con la app de OWO podréis calibrar el sistema háptico, ya que cada cuerpo es diferente y es importante ajustar cada una de las sensaciones para vivir una experiencia única. Es posible adaptar las sensaciones a vuestro gusto cambiando la intensidad en la calibración inicial o customizar la intensidad de las microsensaciones en cada uno de los músculos usando la calibración específica.

No os lo perdáis y echad un vistazo a su web oficial, donde podréis conocer todos los productos que tienen a la venta así como las características y prestaciones de cada uno de ellos. Además, ahora si introducís el código PLAYSTATIONOWO20 tendréis un 20% de descuento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields