Únete a PlayStation Tournaments:  Road to Evo y ve Evo Japan

0 0
 Únete a PlayStation Tournaments:  Road to Evo y ve Evo Japan

Juega para ganar un viaje a Evo en PlayStation Tournaments: Road to Evo y ve el mayor torneo de juegos de lucha de Japón.

A medida que se acerca el final de abril, el mundo de los juegos de lucha empieza a animarse. Del 27 al 29 de abril, la crème de la crème se reunirá en Tokio para coronar a un campeón en Evo Japan. Más adelante, los jugadores volverán a verse las caras en Las Vegas durante el mayor evento de juegos de peleas del mundo, Evo 2024. A través del programa PlayStation Tournaments: Road to Evo, los jugadores pueden competir desde casa o unirse a competiciones online para optar a ganar un viaje a Las Vegas para demostrar sus habilidades en Evo 2024. 

Gana un viaje a Las Vegas para competir en Evo 2024 con PlayStation Tournaments: Road to Evo 2024

Nos complace anunciar los detalles de Road to Evo 2024 en PS5 Tournaments. Invitamos a jugadores de todo el mundo a competir por un viaje de ida y vuelta a Las Vegas para asistir a Evo y participar en el mayor evento de juegos de pelea.  

Road to Evo 2024 estará protagonizado por títulos como Street Fighter 6, Tekken 8, Guilty Gear -Strive-, Mortal Kombat 1 y The King of Fighters XV en PS5. La competición está abierta en seis regiones: Norteamérica, Europa, Asia Oriental*, Australia junto con Nueva Zelanda, y Medio Oriente junto con el norte de África. Al final del evento, 15 contendientes de PlayStation tendrán la oportunidad de viajar a Las Vegas para competir. 

Los jugadores que se unan al canal PlayStation Esports de Discord entre el 25 de abril y el 9 de mayo obtendrán un exclusivo avatar de Evo para PlayStation Network. Para unirte al canal de Discord, haz clic aquí

Los campeones de Road to Evo del año pasado alcanzaron logros increíbles peleando online y en persona para llegar a los mayores escenarios del mundo. Hemos seguido su camino desde sus consolas PlayStation hasta el mayor Evo de todos los tiempos. Conoce su inspiradora historia en este nuevo documental. 

 Únete a PlayStation Tournaments:  Road to Evo y ve Evo Japan

Evo Japan arranca este fin de semana

Tokio acaparará la atención de la comunidad de los juegos de lucha este fin de semana cuando los jugadores compitan en Tekken 8, Street Fighter 6, Guilty Gear -Strive-, The King of Fighters XV, Under Night In-Birth II [Sys:Celes], Granblue Fantasy Versus: Rising y Street Fighter III: 3rd Strike

Evo Japan marca el primer gran torneo de Tekken 8, además del retorno de uno de los juegos favoritos de los fans, Street Fighter III: 3rd Strike. Únete al stream en inglés del canal de Evo en Twitch del 27 al 29 de abril. También puedes competir desde casa en Tekken 8, Guilty Gear -Strive- y The King of Fighters XV a través de PlayStation Tournaments en PS5. 

Prepárate para Evo 2024 en Las Vegas

Del 19 al 21 de julio, el mayor fin de semana de los juegos de pelea se celebra en Evo 2024, en Las Vegas. 

Este fin de semana verá algunos de los mayores títulos del género, incluidas novedades en Evo como Tekken 8, Mortal Kombat 1, Under Night In-Birth II [Sys:Celes] o Granblue Fantasy Versus: Rising, Street Fighter 6, Guilty Gear -Strive- y The King of Fighters XV también volverán al escenario de Evo, y el clásico de la comunidad Street Fighter III: 3rd Strike regresará a Evo por primera vez desde 2009. 

Este año, Evo también se celebra en un nuevo recinto: el Centro de Convenciones de Las Vegas. En él, los fans descubrirán versiones mejoradas de las actividades y experiencias que caracterizan al evento. Encontrarás más información sobre la experiencia para asistentes a Evo aquí. Y, para quienes estéis en casa, podéis ver Evo en directo en Twitch y YouTube.

Estamos deseando ver qué nos depara Evo 2024 y esperamos que nos acompañéis. Las entradas están a la venta desde hoy mismo. ¡Nos vemos la semana que viene! 

*Los territorios participantes de Asia Oriental son Corea del Sur, Hong Kong, Japón y Taiwán

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Por favor, sé amable, considerado y constructivo.

Deja una respuesta

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields