gamescom 2013 – Helldivers se abre paso en los catálogos de PS4, PS3 y PS Vita en 2014

0 0

Johan Pilestedt, director ejecutivo y de juegos de Arrowhead Game Studios, nos presenta su juego.

HELLDIVERS PS3 1-Title

Quizá conozcas a Arrowhead Game Studios por nuestros juegos anteriores, como Magicka. Hoy nos complace anunciar que nos hemos asociado a Sony Computer Entertainment y a Foster City Studios para crear nuestro próximo juego.
Por tanto, para todos los aficionados nuevos y antiguos que estáis ahí, os ofrecemos Helldivers. Helldivers se ha creado para jugar campañas individuales y misiones cooperativas de hasta cuatro jugadores; es un shooter de perspectiva cenital que se desarrolla en un futuro satírico y distópico, en el que la humanidad está dominada por una democracia manipulada.
Como es de esperar, este mundo también está en guerra continua contra tres razas alienígenas.

Formas parte de la unidad de élite de los Helldivers; debes elegir la zona de despliegue y lanzarte de lleno al combate en campos de batalla generados de forma procedural. Una vez allí, deberás echar mano de armas ultrapotentes y estratagemas para derrotar a los enemigos de la humanidad. Colaborar como equipo resultará fundamental, ya sea a la hora de lanzar ataques o de ubicar la artillería; la sincronización de las acciones debe ser perfecta para conseguir los objetivos. Como ocurre con todos los títulos de Arrowhead, el fuego amigo es parte fundamental del juego; si no tienes cuidado con las armas explosivas de los Helldivers, la misión se irá al garete y perderás a varios compañeros por el camino.

HELLDIVERS PS3 4-Night Ambush

Helldivers incorpora las funciones Cross-Play y Cross-Save entre las consolas PS4, PS3 y PS Vita, algo que refuerza significativamente la naturaleza cooperativa del juego. Sin embargo, si prefieres no jugar online sino en casa, puedes crear combinaciones, como dos jugadores en una PS4 y otros dos con sistemas PS Vita en la misma habitación.También estamos encantados de anunciar que HELLDIVERS tendrá Cross-Buy para PS4, PS3 y PS Vita. Cómpralo una sola vez, elige tu consola, selecciona un escuadrón y participa en una guerra intergaláctica para salvar a la raza humana.
Supongo que a estas alturas te preguntas cómo es el modo de campaña. O cuál es la trama. La verdad es que preferimos que sean los jugadores los que exploren estos aspectos. No se trata únicamente de un juego cooperativo para cuatro jugadores: es un juego basado en el esfuerzo conjunto de toda la comunidad de HELLDIVERS. Pelearás junto con la comunidad para salvar a la humanidad: todos los esfuerzos conjuntos, los errores y las acciones heroicas afectarán a una campaña de mayor envergadura, una campaña en la que cada batalla cuenta y en la que las victorias desbloquean alucinantes contenidos para todos.

HELLDIVERS PS3 5-Dawn Defense

Dicho esto, me encantará luchar codo con codo contigo en el campo de batalla en el no tan lejano año de 2014.

Toda la información de PlayStation en Gamescom:

PlayStation Plus en PS4: ¡la revolución continúa!

FEZ, Rogue Legacy y Volume lideran una avalancha de geniales juegos independientes

¡Presentamos LittleBigPlanet HUB!

Velocity 2X salta a PS4 y PS Vita

Shadow of the Beast llega a PS4

Nuevo tráiler de Watch_Dogs

BigFest llega dispuesto a revolucionar PS Vita

Borderlands 2 llegará a PlayStation Vita en 2014

Nuevo tráiler de inFAMOUS: Second Son

N++ llega a PlayStation 4

El sandbox extraterrestre Starbound llega a PS4

Football Manager Classic debutará en PS Vita

RESOGUN: un nuevo y exclusivo juego del equipo que creó Super Stardust

Helldivers se abre paso en los catálogos de PS4, PS3 y PS Vita en 2014

Revelamos Murasaki Baby para PS Vita

Un primer vistazo a la exclusiva aventura para PS4 Everybody’s Gone to the Rapture

DRIVECLUB – Presentamos la portada y los extras por reservarlo

Music Unlimited, todavía más grande en PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields