State of Play | Febrero 2021 – Aquí te dejamos un resumen

7 0
State of Play | Febrero 2021 – Aquí te dejamos un resumen

Final Fantasy VII Remake Intergrade, Returnal, Kena: Bridge of Spirits, Oddworld: Soulstorm y más.

La pasada noche tuvo lugar un nuevo State of Play que hizo un repaso a títulos que llegarán a PS4 y a PS5, y pudimos echar un vistazo a novedades. Entre otras cosas, pudimos ver todas las mejores que para PS5 nos trae Crash Bandicoot 4: It’s About Time, pudimos ver algo más del esperadísimo Returnal, y fechas como que Oddworld: Soulstorm llegará a PlayStation Plus en abril para PS5 y por supuesto el anuncio de Final Fantasy VII Remake integrate.


State of Play February 2021: All the announcements


Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • El State Of Play fue muy completo, durante el tiempo que duró, nos ofrecieron mucho contenido, con juegos de 10, donde destaco Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5. Juego de mi niñez donde me ilusionó mucho jugarlo recordando aquellos maravillosos momentos con esta joya.

  • Menos mal que ayer no hice caso a las teorías absurdas de la gente en Twitter sobre lo que se iba a ver (leyendo vuestro artículo del otro día de lo que más o menos se iba a enseñar ya decíais que se hablaría de juegos ya anunciados). Pero la gente es que deja volar la imaginación demasiado y pasa lo que pasa 😂

    Destaco para mi gusto Kena (😍) y el dlc de FF VII (éste un poco para mal porque me parece ya que están sacando dinero hasta de debajo de las piedras jugando con la nostalgia de algunos).

    En conclusión: quiero una PS5 😭😝

  • Yo quiero ser constructivo y decir que Returnal me emociona y Kena es bellísimo y Deathloop me interesa , pero …. y siendo constructivo

    Tutorial para hacer una presentación:
    > Limita el número de indies.
    > Evita sacar al desarrollador destripando su juego.
    > No repetir ya anunciados.
    > Mínimo 2 anuncios potentes.
    > NO es anuncio potente: versiones HD, remaster o DLC.

    Creo que se le hace flaco favor a los juegos indie al combinarlo con el deseo de la gente de ver juegos de peso , pienso que los indies tiene que tener su propio evento porque lo que queda es gente con cara larga siempre que sale un indie aquí deseando que pase para ver si sale un anuncio de peso y los indies no creo que se merezcan ese trato , creo que merecen su propio espacio como evento , y bueno se que hay acuerdos de anuncios que hay que respetar como el juego ese que ni me acuerdo de EA de lazar balones que vamos unos días antes también ya se anuncia en un evento de la competencia …… y que gran parte de la importancia de un evento sea que si que sale lo que tienes en Ps4 en PS5 o se actualiza .

    Repito es por ser constructivo creo que para eventos donde convocas a gente en un momento especial a de ser para algo especial y este no era tan especial , este lo pones sin avisar y creo que se acoge de mejor manera .

    Sin más un saludo y suerte

    • El problema casi está más en los usuarios que en PlayStation. Me explico:

      Ya hubo una vez un evento exclusivo para indies y ¿sabes que pasó? Que pese a que se dijo por activa y por pasiva que era sólo de indies, la gente se hizo sus idas de olla en la cabeza y criticaron duramente el evento. ¿Adivinas por qué? Porque sólo enseñaron indies 😂 Esperaban algún anuncio potente que, obviamente, no llegó.

      Aquí mismo se avisó de que este State of Play iba prácticamente en su totalidad sobre juegos ya anunciados. Pues aún así en Twitter vi gente asegurar que se iba a anunciar un nuevo Silent Hill, fecha de Elder Ring… Un despropósito.

      No digo que los State of Play sean perfectos (no lo son ni mucho menos), pero si ya nos avisan de lo que podemos esperar más o menos (sin desvelar títulos) y luego nos subimos a la parra y dejamos volar nuestra imaginación… Ahí poco puede hacer PlayStation.

      Yo he aprendido a ser prudente y no esperar nada “sorprendente”, y así veo estos eventos más tranquila y sin decepciones.

      Dicho lo cual, comparto más o menos tu opinión sobre el tutorial, con algún matiz, pero básicamente opinamos lo mismo 😊

  • *_* Me encantó *_*

    Pero seme hizo muy corto 🙁

    Por cierto…..
    El KENA es ¡PURA MAGIA!