Os damos la bienvenida a Knockout City, la capital mundial del balón prisionero extremo

0 0
Os damos la bienvenida a Knockout City, la capital mundial del balón prisionero extremo

¡Lanza, atrapa, pasa, esquiva y derriba para dictar tu ley en el balón prisionero extremo!

¡Hola a todos! Soy Josh Harrison, director de mercadotecnia en Velan Studios. Estamos trabajando en un juego de acción por equipos llamado Knockout City, y no tenemos palabras para expresar lo emocionados que estamos de poder mostrárselo por fin al mundo. Knockout City es un juego en el que tendrás que formar equipo con amigos para derrotar a las bandas rivales en enfrentamientos épicos de balón prisionero extremo.

Os damos la bienvenida a Knockout City, la capital mundial del balón prisionero extremo

Como jugador de balón prisionero extremo de Knockout City, tienes que hacerte un nombre a base de habilidad y estilo. Has aprendido a exhibir tus habilidades y has alcanzado un estado de forma óptimo, así que ya va siendo hora de lanzarles una pelota a la cara a tus rivales. Estamos ante una experiencia multijugador que no se parece a nada que hayas jugado antes, así que déjame que te explique qué hace tan diferente a Knockout City.

Las bases del juego son lanzar y atrapar, pero tendrás que aprender a posicionarte, medir el tiempo y trabajar en equipo si quieres llevarte la victoria. Atrapar una pelota en el momento justo hace que se llene de fuerza, lo que aumenta su velocidad cuando la lanzas contra tus contrincantes. Los tiros con efecto te permiten lanzar la pelota por encima de objetos o a curvarla para evitar las esquinas. Los amagos pueden confundir a tus rivales a la hora de atrapar la pelota, lo que te brindará la ocasión perfecta para noquearlos.

Esquiva las pelotas que te lancen o derriba a los contrincantes para desorientarlos y hacerles perder cualquier pelota que puedan llevar. No te creas lo de que las asistencias no importan, ya que un pase rápido a tus compañeros puede imprimirle más potencia a la pelota para poder darle al enemigo desde un ángulo mucho mejor. Todas estas habilidades combinadas conforman la receta del éxito en las calles y tejados de la ciudad.

No te preocupes si te pillan con las manos vacías: en Knockout City, todo el mundo puede tirarse al suelo, hacerse una bola y convertirse en un arma para que sus compañeros puedan usarla contra el otro equipo. Usa esta habilidad para meterte rápido en la refriega o para conseguir un noqueo rápido cuando tu rival menos se lo espere. Impulsa a un compañero que tengas en las manos para realizar un tiro definitivo: lánzalo lo más alto que puedas para que genere una devastadora explosión noqueadora al aterrizar. No hay nada más satisfactorio que sacarte de encima a todo un equipo con un solo movimiento.

En Knockout City solo hay una cosa mejor que ganar: ganar con estilo. El sistema de progresión integrado pone a tu disposición centenares de opciones cosméticas y de personalización para que fardes como nunca. Elige la apariencia de tu combatiente, con un amplio abanico de apariencias que van desde temibles a divertidas. Además de a la ropa, queremos que añadas actitud y personalidad a todo lo que utilices, desde el efecto de noqueo hasta las poses de victoria y de derrota, pasando por tu ala delta. (Ah, ¿sabías que puedes sacar un planeador en cualquier momento? Porque puedes).

Tu equipo te cubrirá las espaldas en una partida puntual, pero tu banda te la cubrirá toda la vida… o, al menos, mientras que queráis alcanzar la gloria juntos. Las bandas pueden constar de un máximo de 32 amigos, lo que ofrece una personalización de apariencia nunca vista. Todos llevaréis el logotipo holográfico de vuestra banda a la espalda y llegaréis a las peleas en vuestro propio coche planeador. Cada temporada, podréis completar desafíos semanales que os servirán para desbloquear más opciones de personalización con las que definir todavía más la identidad única de vuestra banda.

Date una vuelta por Knockout City y encontrarás muchos lugares que merecen la pena defender con tu banda, cada uno con sus mecánicas únicas para hacer vuestras peleas apasionantes. El viento empujará vuestra ala delta en Rooftop Rumble. Una bola de demolición gigante lanzará por los aires como si fueran muñecos de trapo hasta a los combatientes más duros en el Concussion Yard. Knockout Roundabout es un lugar de tráfico interminable, perfecto para un tiro noqueador desde un vehículo o para escabullirte rodando con rapidez. Back Alley Brawl, nuestro mapa más reciente, consta de una serie de tuberías que te absorberán y te soltarán en cualquier lugar del mapa, lo que te ofrecerá la oportunidad de poder huir de forma rápida o de cambiar el ángulo de tiro contra tus contrincantes. Convierte en tu territorio todos estos emplazamientos y los que quedan aún por llegar.

A diferencia del balón prisionero tradicional, dispondrás de todo tipo de pelotas especiales para hacer la partida más entretenida y dinámica. La pelota bomba empieza la cuenta atrás cuando la recoges y explota (como se veía venir) tras un corto período de tiempo. Atrapa a tus contrincantes con la pelota jaula para tener la oportunidad de volverlos contra sus compañeros o para echarlos de los lados del mapa. Si lo que quieres son nuevos aires, ¡hazte con la pelota lunar! Saltarás más alto, como si estuvieses en la superficie de la Luna, ¡y al golpear a un enemigo con ella prácticamente lo mandarás al espacio exterior! Recién anunciada hoy, nuestra pelota francotiradora se centrará en un enemigo del mapa y lo alcanzará a velocidad de vértigo. Mantente pendiente, porque nos quedan muchas cosas por anunciar.

El modo estándar de nuestro juego es el noqueo por equipos, una partida 3 contra 3 de varias rondas, pero vamos a implementar más de 20 pistas nuevas a lo largo del año. Otro modo que podrás probar es enfrentamiento, en el que te las verás contra otro contrincante en un campo de batalla que se reduce paulatinamente sin más armas que vuestra habilidad y vuestro ingenio. Pronto revelaremos más pistas de juego, con algunas sorpresas que solo son posibles con las mecánicas únicas de Knockout City.

Podráss hacerte con Knockout City para PlayStation 4 en cuanto salga a la venta el próximo 21 de mayo, con retrocompatibilidad y mejoras para los jugadores de PlayStation 5. Celebraremos nuestro pistoletazo de salida con una prueba gratuita de tiempo limitado para todas las plataformas. Si no puedes esperar para probarlo, vamos a organizar una beta de juego cruzado en la que nos encantaría que participases con tus amigos, juguéis de la manera que juguéis. Regístrate para optar a la beta* y anticípate a probar el balón prisionero extremo.

Knockout City lleva cuatro años en desarrollo durante, y el equipo al completo de Velan Studios está encantado de poder compartirlo pronto contigo en colaboración con EA Originals. Mantente al día de todas las novedades de Knockout City siguiéndonos en Twitter y Discord.

Nos vemos, combatientes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields