Observa las mejoras de PS5 en acción en el nuevo adelanto de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

0 0
Observa las mejoras de PS5 en acción en el nuevo adelanto de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Vive la experiencia de Crash como nunca antes, con una resolución nativa 4K fijada a 60 FPS, audio y gráficos mejorados, tiempos de carga más cortos y mucho más.

¿Pensabas que Crash ya era salvaje antes? Pues espera a echarle el guante a la versión para PS5 de Crash Bandicoot 4: It’s About Time que está a punto de salir. La desarrolladora Toys for Bob está haciendo todo lo posible para que esta sea la mejor experiencia de Crash Bandicoot de la historia, con un rendimiento mejorado y una inmersión más profunda.

Veamos alguna de las mejoras que puedes esperar en cuanto Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegue a PS5 el 12 de marzo.

Observa las mejoras de PS5 en acción en el nuevo adelanto de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Gráficos y rendimiento mejorados

Para aprovechar el hardware de PlayStation 5, Crash Bandicoot 4: It’s About Time contará con las mejores plataformas. Para empezar, será compatible con resolución nativa 4K fijada a 60 FPS (se necesita un dispositivo que soporte 4K) y audio 3D mejorado (con unos auriculares compatibles). Corre por las paredes, salta, gira o patina sobre raíles usando los controles definidos en los niveles creados con mucho cariño por el equipo de arte y animación; es mucho más dinámico y extravagante en PS5.

¡Y no te entretengas para salvar el multiverso! Con tiempos de carga más cortos será mucho más rápido y fácil pasar a la acción.

Gatillos adaptativos

El mando inalámbrico DualSense va un paso más allá en lo que a inmersión se refiere en Crash Bandicoot 4: It’s About Time, convirtiéndolo en la experiencia más tangible de Crash jamás vista. Usando los gatillos adaptativos del mando, sentiréis la fuerza del bláster que modifica el ADN de Neo Cortex, el agarre del gancho de Tawna, la potencia del jetboard de Crash y parecerá que de verdad estás aspirando con Dingodile. Experimenta un estilo de juego más dinámico y de inmersión, sin importar si estás esquivando piratas y TNT en Salty Wharf o andando por la nieve de la Undécima dimensión.

Seguimiento de progreso con las tarjetas de actividad

Las tarjetas de actividad de PS5 ofrecen a los jugadores un desglose completo de su progreso a lo largo de cada una de las dimensiones del juego. Esto ayudará a los auténticos maestros Bandicoot a alcanzar el infame 106% de finalización del juego. Las cartas de actividad permiten realizar un seguimiento de tu progreso y te ayudarán a alcanzar tus objetivos en las pruebas a contrarreloj, en los niveles flashback y en las peleas contra los jefes. Da igual qué porcentaje de finalización tengas en esta misión multidimensional: siempre contarás con la ayuda necesaria para seguir adelante.

Mejora y traslado desde PS4

¿Ya tienes la versión del juego para PS4? También lo hemos pensado. Aquellos que tengan bien la versión digital, bien la versión física de Crash Bandicoot 4: It’s About Time podrán pasarse a la versión mejorada de PS5 sin ningún coste adicional.* Los que tengan la versión digital para PS4 pueden buscar la versión para PS5 en la PlayStation Store y descargarla gratuitamente (excepto en Japón). Los que tengan el disco para PS4 deberán insertar el disco en la PS5 y buscar el juego en la PlayStation Store para descargarlo sin coste alguno (excepto en Japón)*. Es necesaria una conexión a Internet para la actualización.

Para mejorar la versión de PS4 en disco del juego a la versión digital de PS5, necesitarás una consola PS5 con lector de discos. Los usuarios que tengan una copia en disco de la versión de PS4, deberán insertar el juego en PS5 cada vez que quieran descargar o jugar la versión digital de PS5. Los usuarios de Japón pueden acceder a la versión superior por 100 yenes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields