Oddworld: Soulstorm llega a PS4 y PS5 el 6 de abril

1 0
Oddworld: Soulstorm llega a PS4 y PS5 el 6 de abril

Los miembros de PlayStation Plus pueden descargar la versión para PS5 sin ningún coste adicional el día del lanzamiento.

¡La versión para PS5 de Oddworld: Soulstorm es uno de los juegos de PlayStation Plus de abril!
Más detalles sobre la extraña y maravillosa aventura de Abe para liberar a sus camaradas mudokon: LINK

Hola, soy Lorne Lanning, cofundador de Oddworld Inhabitants, y estoy encantado de compartir con vosotros noticias e imágenes inéditas del debut de Oddworld: Soulstorm en el State of Play de hoy. 

Al empezar el proceso creativo suelo imaginarme el día en que por fin podré mostrar mi creación al mundo. Ese sueño esta a punto de hacerse realidad; Oddworld: Soulstorm se estrenará el 6 de abril en PS4 y PS5. Todo el equipo de Oddworld está deseando que veáis el segundo capítulo de la pentalogía de Abe.

Ya lo he mencionado anteriormente, pero merece la pena repetirlo: no tengo palabras para agradecer todo el apoyo que nos habéis brindado. Vuestro apoyo ha sido de gran ayuda, pero el de PlayStation, Epic Games, Unity y Microids ha sido vital. 

¡Muchas gracias a todos! 

El otro notición que quería daros es que Oddworld: Soulstormes uno de los juegos de PlayStation Plus de abril. Los miembros activos podrán descargar la versión para PS5 sin ningún coste adicional durante ese período.*

Oddworld: Soulstorm llega a PS4 y PS5 el 6 de abril

En Oddworld: Soulstorm os volveréis a meter en la piel de Abe el mudokon, un héroe accidental convertido en líder de una revolución emergente. Conocimos a Abe el primer juego de la pentalogía, Oddworld: New ‘n’ Tasty. Abe trabajaba encerando suelos en RuptureFarms, la planta de embalaje de productos cárnicos Molluck el Glukkon.  Sin querer, descubrió que Molluck planeaba convertir a todos los mudokon en delicias de carne. Abe quería salvar el pellejo, pero al final se fuerza a intentar salvar a todo el mundo. Esta acción desinteresada fue la chispa que encendió la revolución.    

Soulstorm es el segundo juego de la pentalogía. En él, disfrutaréis de una escala cinemática enorme y de unos extravagantes y magníficos entornos en 2,9D con unos gráficos que quitan el hipo. El 2,9D permite que os adentréis en el mundo. Crea una mayor escala y acción. Proporciona profundidad e inmersión.

La sensación de inmersión es aún mayor gracias a la revolucionaria tecnología háptica: podréis sentir el latido del corazón de Abe durante las secuencias de suspense gracias al revolucionario mando inalámbrico DualSense de PlayStation.

Intentad salvar a más de 1000 mudokon. La unión hace la fuerza. Os ayudarán a resolver puzles desconcertantes y podréis utilizar su energía colectiva.

Mientras recorréis estos entornos en 2,9D podréis conseguir los recursos necesarios robando a enemigos, saqueando taquillas y rebuscando en los contenedores de basura. Intercambiad todo lo que encontréis en las máquinas expendedoras por productos que os sean útiles o, por primera vez en la historia de Oddworld, dádselos a vuestros seguidores. Esto os da más libertad a la hora de decidir cómo superar los múltiples desafíos del juego 

y habrá momentos en los que necesitaréis un ejército de mudokon que os cubra la espalda. Los tiránicos glukkon tienen otros planes y emplearán todos los recursos a su disposición, que no son pocos, desde propaganda al uso de fuerza bruta.

La habilidad más emblemática de Abe, su poder místico de posesión, os permitirá tomar el control de vuestros enemigos y usar sus armas y fuerza en su contra. Se puede emplear la posesión para activar cierres e interruptores y conseguir así acceso a áreas restringidas u ocultas del juego.

El universo Oddworld es muy diverso: en algunas áreas tendréis que dar golpes a cascoporro y, en otras, ser sigilosos y tener un plan. Cuevas oscuras y peligrosas, zonas industriales muy protegidas o terrenos antiguos y ruinas… tendréis infinidad de oportunidades para decidir si es necesario el uso de fuerza bruta o si lo mejor es un enfoque más pasivo. La elección es vuestra,

Soulstorm no será fácil. Un poderoso ejército, respaldado por una siniestra y pudiente organización, os dará caza a Abe y a ti Y, por si eso no fuera poco, os enfrentaréis a peligros en forma de obstáculos naturales, trampas antiguas y amenazas industriales que deberéis esquivar, cruzar y evitar siempre que sea posible.

El viaje de Abe trata sobre la esperanza y la libertad. El juego cuenta con una narrativa rica, atractiva y a la vez un poco oscura y con un retorcido sentido del humor que se centra en las ironías que existen en la condición humana.

Vuestras acciones dentro del juego decidirán el destino de Abe y de todos los que habéis conseguido liberar a lo largo de la partida.

¡Sálvalos, Abe! ¡Sálvalos a todos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields