Salta al abismo con el nuevo tráiler de Returnal

4 0
Salta al abismo con el nuevo tráiler de Returnal

Un terrero en continuo cambio con enemigos que aguardan en cada esquina llega el 30 de abril a PS5.

¡Hola a todos!

En Housemarque estamos a punto de terminar nuestro último y más grande proyecto hasta la fecha: Returnal. ¡Pronto será el momento de desatar los tentáculos!¡Qué emoción!, para nosotros es todo un honor que Returnal forme parte de un episodio de State of Play y poder profundizar más en el juego y en algunos de los detalles más complejos.

El tráiler de Returnal comienza como un incesante y vertiginoso juego de disparos. Nos hemos inspirado mucho en los diferentes géneros (roguelike y demás) y hemos creado algo muy especial que plantea un desafío único centrado en el preciso sistema de jugabilidad que nos caracteriza.

Como uno de los componentes más recientes de un juego de Housemarque, el State of Play también habla de cómo creamos una atmósfera real en la que cobran sentido los misterios de la historia. Hace poco hablamos del mundo de Returnal con nuestro vídeo “Átropos” (échale un vistazo aquí si todavía no lo has visto). En Returnal, la narrativa es una parte muy importante de la experiencia, aunque no contamos la historia de la manera tradicional: a lo largo del camino, encontraréis registros de voz de otras realidades sin que esto os distraiga del infierno de balas que es el juego principal. A todo esto se suma una historia personal construida en varias capas que estamos deseando que os atrape, especialmente las secuencias jugables, sobre las que tendréis más información en breve.

¡Esperamos que disfrutéis del espectáculo y que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento tengáis ganas de más!

Atentamente, Mikael

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Con un trailer que deja ver que tendremos un juego lleno de acción cuya su jugabilidad es rica y concisa.

    • Surry, juegazo. Lo dije hace tiempo. Y mira que no soy de shooters, pero me parece una maravilla todo lo mostrado. Eso sí, también me da la sensación de que va a ser muy difícil 😅

      • Lo tendré en cuenta tus recomendaciones, y espero jugarlo y contarte mi experiencia.

        También pienso que será difícil y lo pasaremos francamente mal 😅😅.

  • Sin palabras…. *_*