Revelamos nuevos detalles de la mecánica de juego y la conmovedora historia en el tráiler de Kena: Bridge of Spirits

3 0
Revelamos nuevos detalles de la mecánica de juego y la conmovedora historia en el tráiler de Kena: Bridge of Spirits

Detalles de las ediciones estándar y digital y primer vistazo a las bonificaciones por reservar. <br>

Sabemos que os morís de ganas de saber más cosas sobre Kena: Bridge of Spirits. Estamos encantados de compartir con vosotros el nuevo tráiler del juego, donde podréis ver la mecánica de juego, las nuevas localizaciones y algunos de los personajes que conoceréis a lo largo del viaje. ¡Podéis reservar desde ya mismo! Estamos deseando que probéis el juego este verano.

Al reservar, podréis ser de los primeros en embarcar en este misterioso viaje de descubrimiento y obtener un pack muy especial de sombreros de celebración.

Aprovechad para otorgar unos adorables accesorios para la cabeza a vuestro equipo después de algún encuentro difícil. Los sombreros son la manera perfecta de localizar a un Rot mientras viajáis por los diferentes entornos. Hay docenas de sombreros escondidos a lo largo del juego, pero los de celebración solo se pueden conseguir al reservar.

También nos complace anunciar las ediciones que estarán disponibles, como la estándar y la digital deluxe . Todas las ediciones de Kena: Bridge of Spirits dan acceso a las versiones digitales para PS4 y para PS5. La edición digital deluxe incluye la banda sonora digital, un exclusivo bastón plateado para Kena y un aspecto dorado para los Rot.

Vuestro apoyo incondicional ha ayudado muchísimo al equipo mientras trabajábamos sin descanso para terminar Kena. ¡Queda muy poco para compartir el juego con vosotros y tenemos muchas ganas de que viváis la aventura!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

  • La mecánica, y el formato de Kena: Bridge of Spirits hacen que su forma de jugarlo se mezcle perfectamente entre la acción y la aventura.

    Kena: Bridge of Spirits fue muy querido y esperado desde sus orígenes, cuyos comentarios son muy positivos.

  • Lo mejor del State of Play sin duda ninguna 😍😍 Me llamó muchísimo la atención en su primer tráiler y lo de ayer no hizo más que confirmar mis buenas sensaciones con este juego. Es lo que viene siendo un imprescindible en toda regla 😊

  • ¡¡¡Me e enamorado de KENA!!!!

    Es una pena… que no haya version FÍSICO y que sea solo digital 🙁

    Aun asi…

    ¡¡¡¡Compra día 1!!!!