Presentamos Sifu, una intensa experiencia de kung-fu que llegará en 2021

2 0
Presentamos Sifu, una intensa experiencia de kung-fu que llegará en 2021

Breve adelanto del atrapante juego de artes marciales de los creadores de Absolver.

En el equipo de Sloclap llevamos dos años esforzándonos al máximo y nos enorgullece anunciar por fin Sifu, nuestro nuevo juego que llegará a PS4 y PS5 este mismo año.

Presentamos Sifu, una intensa experiencia de kung-fu que llegará en 2021

Tras haber publicado Absolver, decidimos aprovechar todo lo que habíamos aprendido mientras creábamos un juego de artes marciales emocionante e innovador para desarrollar un nuevo título de acción en tercera persona con intensos combates de kung-fu que destila realismo a raudales. Inspirados por nuestra pasión por el kung-fu y las películas de artes marciales, decidimos centrarnos en una experiencia para un solo jugador, a partir de la cual desarrollar una aventura con un sistema de juego complejo y desafiante.

En Sifu, controlaréis a un joven estudiante de kung-fu que se ha dedicado en cuerpo y alma a su búsqueda de venganza. Tras el asesinato de su familia a manos de un grupo de misteriosos asesinos, nuestro héroe se pasa ocho años preparándose para ajustar las cuentas.

El día de hacerles pagar por fin ha llegado: dará caza a los asesinos uno a uno sin dejar que nadie se interponga en su camino. Para superar los desafíos que se le presenten, confía en sus habilidades de kung-fu y en un colgante mágico que le permite revivir. Sin embargo, esta magia tiene un precio: nuestro héroe envejece cada vez que vuelve a la vida. ¿Cuánto conseguirá sobrevivir antes de tener que iniciar de nuevo su misión? ¿Una única vida es suficiente para dominar el kung-fu?

El camino de la venganza: la caza de los asesinos os llevará a los rincones más ocultos de la ciudad, desde suburbios llenos de bandas a fríos pasillos de rascacielos empresariales.  Dispones de un día y en tu camino se interpone una cantidad enorme de enemigos. El tiempo será el precio a pagar.

La adaptación es lo más importante: saber posicionarse con cuidado y usar el entorno de forma inteligente son la clave para sobrevivir. Usad todo lo que tengáis a vuestro alcance: objetos arrojadizos, armas improvisadas, ventanas y cornisas… Lo tenéis todo en contra y los enemigos no tendrán piedad.

El entrenamiento nunca se acaba: el kung-fu es un camino para la mente y el cuerpo. Aprended de vuestros errores, desbloquead habilidades únicas y encontrad la fuerza interior que os permita dominar las devastadoras técnicas del kung-fu Pak-Mei.

Nos entusiasma poder compartir por fin nuestro trabajo con la comunidad de PlayStation. Nos hemos propuesto conseguir que Sifu sea una experiencia única de artes marciales, además de un homenaje respetuoso al género del kung-fu.

Más información y contenido a lo largo de las próximas semanas. ¡No os lo perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields