Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a PS5 el 10 de junio de 2021

13 0
Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a PS5 el 10 de junio de 2021

Optimizaciones visuales, modo foto y el nuevo episodio protagonizado por Yuffie son los temas más destacados de esta fascinante versión extendida de Final Fantasy VII Remake.

Hoy estamos muy emocionados porque por fin podemos anunciar Final Fantasy VII Remake Intergrade, una versión mejorada y extendida de la aventura aclamada por la crítica estrenada el año pasado. No importa si ya has completado el viaje de Cloud en PS4 o eres un recién llegado al mundo de Final Fantasy: Final Fantasy VII Remake Intergrade es para ti.

El juego ya contaba con una iluminación, texturas y ambientes muy vivos, pero en la nueva versión para PS5 esta expresividad será todavía mayor. También se han añadido nuevas características, como la posibilidad de alternar entre los diferentes modos gráficos que priorizan la alta calidad de los gráficos en 4K y un «Modo Acción» enfocado a tener una acción fluida a 60FPS.**

El juego también incluye un modo foto, donde los jugadores pueden sacar fotos de escenas del juego y guardar sus recuerdos favoritos, y un nuevo episodio con Yuffie de protagonista.

Aquellos que tengan la versión física o digital para PS4 de Final Fantasy VII Remake y quieran probar las mejoras en PS5 pueden pasarse a la versión para PS5 sin ningún coste adicional*** y también podrán trasladar los datos guardados desde en su PS4.**** Los que se pasen a la versión mejorada desde PS4 tendrán que comprar por separado el nuevo episodio protagonizado por Yuffie.

La bonificación por reservar la versión digital del juego incluye el arma de Yuffie, «Cacstar», que podrá usarse en el nuevo episodio. También estará disponible una edición digital deluxe, que incluirá un libro de ilustraciones y una mini banda sonora digitales.Todos los detalles en [PlayStation Store].

© 1997, 2021 SQUARE ENIX CO., LTD. Todos los derechos reservados. DISEÑO DE PERSONAJES: TETSUYA NOMURA/ROBERTO FERRARI

ILUSTRACIÓN DEL LOGO: © 1997 YOSHITAKA AMANO

*Todas las imágenes pertenecen al juego en desarrollo.

**Se necesita una pantalla compatible con 4K.

***excepto en Japón *****Para actualizar la versión física del juego para PlayStation PS4 a la versión digital para PS5 es necesaria una consola PS5 con lector de discos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios

  • Sorprendido e ilusionado por incluir a Yuffie en la versión de PlayStation 5. Recordemos que este personaje tiene su aparición mucho más adelante, cuando la aventura coge distintos caminos por los acontecimientos que van surgiendo.

    Esto es dado que, aunque sea un Remake y que se este incluyendo nuevas historias, hacen que esta joya sea más especial que su original, al principio era más reacio a la hora de ver las novedades, pero me impresionaron y gustaron a la vez.

    Muy bien incluirlo en PlayStation 5 con nuevo contenido y nuevos formatos como el modo foto y la acción fluida a 60FPS.

  • Madre mía qué salto di ayer cuando reconocí a Yuffie 😍 Lo malo de esto es que no entiendo que un juego episódico tenga dlcs. Es trocear aún más un juego que te venden a trozos 😅

    Menos mal que no tengo intención de comprar este juego hasta que no esté completo, pero me parece un poco saca cuartos. No sé qué les parecerá esta decisión a los fans (afortunadamente yo soy más fan del VI, VIII y IX 😅).

    • Es como Final Fantasy XV, añadir episodio por separado. Creo que Yuffie siempre necesito un extra en su historia, y que, posiblemente, sea una expansión más extensa que en el XV, por lo menos eso quiero pensar 😂😂.

  • Una duda, la versión de playstation plus, se podrá actualizar gratis a ps5?

    • No. Sólo la física y la digital “normal” (con normal me refiero a la que se compra).

    • La versión que dan en el Plus es la versión digital normal y corriente. Así que si se actualiza para Ps5.

      • O mas bien no, no se puede je.

        • Mira que he puesto entre paréntesis que me refería a normal de “pagar para comprarlo” para diferenciar de la versión del plus… 😂 Obviamente las dos son la misma versión en cuanto a contenido. Na, culpa mía, que me he explicado fatal 😅 Efectivamente la versión del Plus no se actualiza 😉

          • supongo que la versión de Plus es un juego “diferente” a la versión digital que vale 70 € y por eso no se actualiza a la versión PS5

      • Gran noticia con sus luces y sus sombras. Tremenda jugarreta que los que hayan comprado el juego de PS4 en formato físico y tengan una PS5 sin lector se queden sin la actualización gratuita.
        Totalmente injusto.

  • La bomba del State of Play *__*

  • Pues la versión digital y la versión del plus se descargan desde el mismo sitio. Yo compre en su momento la versión digital, asi que espero no tener ningún problema en poder disfrutar de la actualización a PS5.

    • No tendrás problema, como recomendación, no descargues la versión de PlayStation Plus para que no se unifique con tu versión digital.