Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a PS5 el 10 de junio de 2021

13 0
Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a PS5 el 10 de junio de 2021

Optimizaciones visuales, modo foto y el nuevo episodio protagonizado por Yuffie son los temas más destacados de esta fascinante versión extendida de Final Fantasy VII Remake.

Hoy estamos muy emocionados porque por fin podemos anunciar Final Fantasy VII Remake Intergrade, una versión mejorada y extendida de la aventura aclamada por la crítica estrenada el año pasado. No importa si ya has completado el viaje de Cloud en PS4 o eres un recién llegado al mundo de Final Fantasy: Final Fantasy VII Remake Intergrade es para ti.

Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a PS5 el 10 de junio de 2021

El juego ya contaba con una iluminación, texturas y ambientes muy vivos, pero en la nueva versión para PS5 esta expresividad será todavía mayor. También se han añadido nuevas características, como la posibilidad de alternar entre los diferentes modos gráficos que priorizan la alta calidad de los gráficos en 4K y un «Modo Acción» enfocado a tener una acción fluida a 60FPS.**

El juego también incluye un modo foto, donde los jugadores pueden sacar fotos de escenas del juego y guardar sus recuerdos favoritos, y un nuevo episodio con Yuffie de protagonista.

Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a PS5 el 10 de junio de 2021

Aquellos que tengan la versión física o digital para PS4 de Final Fantasy VII Remake y quieran probar las mejoras en PS5 pueden pasarse a la versión para PS5 sin ningún coste adicional*** y también podrán trasladar los datos guardados desde en su PS4.**** Los que se pasen a la versión mejorada desde PS4 tendrán que comprar por separado el nuevo episodio protagonizado por Yuffie.

La bonificación por reservar la versión digital del juego incluye el arma de Yuffie, «Cacstar», que podrá usarse en el nuevo episodio. También estará disponible una edición digital deluxe, que incluirá un libro de ilustraciones y una mini banda sonora digitales.Todos los detalles en [PlayStation Store].

© 1997, 2021 SQUARE ENIX CO., LTD. Todos los derechos reservados. DISEÑO DE PERSONAJES: TETSUYA NOMURA/ROBERTO FERRARI

ILUSTRACIÓN DEL LOGO: © 1997 YOSHITAKA AMANO

*Todas las imágenes pertenecen al juego en desarrollo.

**Se necesita una pantalla compatible con 4K.

***excepto en Japón *****Para actualizar la versión física del juego para PlayStation PS4 a la versión digital para PS5 es necesaria una consola PS5 con lector de discos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields