¿A qué están deseando jugar los desarrolladores de PlayStation en 2016?

3 1
¿A qué están deseando jugar los desarrolladores de PlayStation en 2016?

Averigua qué juegos esperan con más ganas las mentes creativas que hay detrás de tus títulos favoritos.

Ya hemos visto los momentos favoritos de los desarrolladores de PlayStation de este año que acaba, 2015. Y hoy vamos a averiguar cuáles son los juegos que las mentes más creativas están deseando jugar en 2016. Sigue leyendo para averiguarlo, y por supuesto danos tu opinión en los comentarios de abajo una vez hayas acabado ;).
Ah, bueno, que no se nos olvide: Feliz Año Nuevo para todos de parte de PlayStation. Lo que sea que hayas planeado para celebrar esta salida y entrado de año, que lo pases genial y ¡nos vemos en 2016!

Paul Rustchynsky, Game Director (Driveclub) – Evolution Studios

“El juego que más estoy deseando jugar es la última entrega de la serie de Uncharted, y también estoy deseando probar algo tan interesante como The Witness; y día a día mi alma interior espera cada vez con más ansias Dark Souls III. Ya estoy listo para morir una y otra vez. ”

Aki Raula, Lead Designer (Matterfall) – Housemarque

“Un nuevo juego por parte de Naughty Dog en tierras llenas de aventuras con Nathan Drake. Una nueva experiencia a la que estoy deseando volverme a enganchar con Uncharted 4.”

Adrian Chmielarz, Creative Director (The Vanishing of Ethan Carter) – The Astronauts

“Si tuviera que elegir solo uno, ese sería Mass Effect: Andromeda.  La primera trilogía fue increíble, alucino solo con imaginar lo que nos espera con esta nueva entrega de la serie”.

Mare Sheppard, cofundador de Metanet Software (N++)

Rain World. Absolutamente todo sobre el juego, su aspecto, sus sensaciones, es fresco e inspirador. Nos encanta la visión que ofrece y que se mantiene al margen de otros juegos y a muchos niveles. Estamos deseando jugarlo :).”

Mike Bithell, fundador de Mike Bithell Games (Volume)

“2016 se presenta como un año lleno de juegos fantásticos. Como todos, espero con ansias No Man’s Sky, pero juegos como Adr1ft, Overland y Firewatch también los espero con emoción. Una nueva generación de equipos está creando algunas experiencias fantásticas. Yo creo que también estaría increíblemente emocionado ante la llegada de PlayStation VR … si no fuera porque me he enamorado antes de mi kit de desarrollo”.

Tom Jones, Principal Artist (RIGS Mechanized Combat League) – Guerrilla Cambridge

“Guau, es una pregunta difícil. Hay muchas cosas. Aparte de RIGS y Horizon Zero Dawn (siento el autobombo), estoy deseando jugar a The Lat Guardian. Team Ico cuenta con una historia estelar con juegos como Shadow of the Colossus e Ico, así que espero grandes cosas de su próximo juego.”

Shahid Ahmad, desarrollador

“El título que espero con más interés en 2016 es No Man’s Sky. ¿Cómo va a ser de otro modo? Es “el” juego. Lo he estado esperando toda mi vida.”

Peter Field, Game Designer (Dreams) – Media Molecule

“Jo, tío, hay tantos… Es probable un empate entre The Witness y No Man’s Sky. Creo que The Witness es ahora mismo más interesante, así que si tuviera que elegir uno sería ese”.

Simon Harris, Executive Producer (Until Dawn: Rush of Blood) – Supermassive Games

“A riesgo de sonar reiterativo en el mensaje, tengo que decir que Uncharted 4. Me encanta el género de juegos con historias de acción y la serie de Uncharted se ha desarrollado a través de los tres tíulos anteriores, cada vez se ha ido haciendo más grande y más grandilocuente. Estoy deseando ver lo que Nathan Drake es capaz de hacer en el cuarto episodio”.

Thomas Grip, cofundador de Frictional Games (SOMA)

“Como gran fan de Shadow of the Colossus, The Last Guardian es uno de los que más estoy deseando jugar”.

Jun Yoshino, Producer (Bloodborne) – SCEE

“¡Son tantos entre los que elegir! Street Fighter V, Uncharted 4, Doom, Dark Souls 3, Final Fantasy XV… pero el número uno para mí es Persona 5.”

Dominic Matthews, Product Development Manager (Hellblade) – Ninja Theory

“En 2016 lo que más estoy deseando es que VR se convierta en una realidad para los jugadores. Cada vez que me pongo el casco del VR suelto un grito de júbilo. El 100% del tiempo. Estoy deseando ver los mundos envolventes y las experiencias que están por venir.”

Pekka Kujansuu, Gameplay Programmer (Alienation) – Housemarque

“Estoy intrigado con The Witness. Parece que hay algo bajo la superficie. Si no lo hay, todavía me siento interesado por los juegos de puzzles y espero que The Witness se uno bueno. Ah, y por supuesto, también Dark Souls III“.

Brynley Gibson, Executive Producer (PlayStation VR) – SCE London Studio

“Lo que estoy deseando ver en 2016 es el lanzamiento de PlayStation VR. Puede que haya estado desarrollándolo pero quiero tenerlo en casa. 2016 es el año de VR, es el comienzo de un viaje que va a cambiar el panorama del mundo del juego para siempre. Hay una gran selección de títulos anunciados y estoy deseando jugar a todas estas nuevas experiencias”.

Rex Crowle, Lead Creator (Tearaway Unfolded) – Media Molecule

“Tengo que decir que Wattam. No sé cuándo llegará pero solo quiero ver más de este juego, porque es tan personal y diferente… Me llena de felicidad que exista y que continúe habiendo un lugar en los juegos para el humor y la experimentación”.

Dylan Cuthbert, fundador de Q-Games (The Tomorrow Children)

“¡The Tomorrow Children! Estoy completamente enganchado a él en el período de pruebas y estoy deseando verlo en acción y viajar por las ciudades de la gente. No creo que nadie  entienda lo grande y divertido que este juego es aún, porque solo hemos mostrado pequeños fragmentos: la escalada es demencial.”

“También estoy deseando que llegue Uncharted 4, por supuesto! Nuestros amigos de Naughty Dog han estado trabajando al límite con este juego y estoy deseando verlo.”

Simon Bennett, cofundador de Roll7 (OlliOlli 2: Welcome to Olliwood)

“Creo que tendría que ser el asombroso No Man’s Sky de nuestros compañeros de Hello Games; estoy deseando explorar ese mundo”.

Luke Borrett, Producer (Hatoful Boyfriend) – Mediatonic

Dark Souls III y Persona 5, ambos me tienen absurdamente emocionado. Persona especialmente parece dar un increíble paso hacia adelante desde la última versión que había visto y he estado disfrutando cada uno de los tráilers e información de prensa que ha salido dando nuevos detalles.”

Matt Birch, fundador de Heavy Spectrum (Shadow of the Beast)

Gravity Rush Remastered, Gravity Rush 2 y The Last Guardian. ¡NO ME HAGAS ELEGIR!
Estaba tan emocionado de oír que Gravity Rush volvía a PlayStation… Me encantó el primer juego tanto… es uno de mis trofeos de Platinum de los que me siento más orgulloso. Estoy deseando jugar más con Kat, Dusty y Raven. Estaba lleno de orgullo al ver a Shadow of the Beast al lado de Gravity Rush Remastered en Paris Games Week.
Por otro lado, cuando ví la reaparición de The Last Guardian en el E3, literalmente salté de alegría. Tengo el juego reservado desde el anuncio original, así que ver su regreso fue un momento genial. Nunca perdí la fe”.

Corey Davis, Design Director de Psyonix (Rocket League)

Final Fantasy XV. Aunque también estoy deseando ver Firefwatch y The Division“.

Nathan Vella, cofundador de Capybara Games (Super Time Force Ultra)

“¿Esperas que elija un solo juego? No hay modo, no puede ser. Puedo hacer una lista. Estoy deseando ver: The Witness, ADR1FT, Street Fighter 5, Firewatch, Headlander, Mirror’s Edge 2, Soft Body y como 30 más. Hay tantos buenos juegos por llegar…”

Masaaki Yamagiwa, Producer (Bloodborne) – SCE Japan Studio

“En realidad no estoy del todo seguro si Dreams saldrá en 2016, pero ciertamente es el juego que más espero. LittleBigPlanet fue un juego que tuvo un gran impacto en mí y que me impresionó mucho, fue una de las razones por las que me trasladé a SCE. Estoy seguro de que podemos esperar nuevas y únicas experiencias con Dreams, igual que hicieron los desarrolladores con LBP cuando salió al mercado por primera vez.”.

Alex Perry, QA Technician (Dreams) – Media Molecule

“Hay un puñado de grandes títulos que estoy deseando ver el año próximo, pero el juego que más deseo jugar es What Remains Of Edith Finch. Parece una idea tan interesante, rara y terrorífica del mejor modo posible. Además, he visto imágenes en movimiento del juego dónde eres un tiburón en un árbol, y esa clase de cosas me atrapan”.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields