La beta cerrada de The Tomorrow Children comienza en enero: ¡Apúntate aquí!

3 1
La beta cerrada de The Tomorrow Children comienza en enero: ¡Apúntate aquí!

Una muestra anticipada del fascinante sandbox de aventura de Q-Games

Dylan Cuthbert, presidente y productor ejecutivo de Q-Games Ltd.

¡Aquí Dylan Cuthbert de Q-Games, director de The Tomorrow Children! Acabamos de concluir una magnífica proyección en la PlayStation Experience de San Francisco y estamos emocionados con las críticas positivas que hemos recibido de la comunidad.
Ha sido un placer conoceros a todos y tengo muchas ganas de abrir una vez más el juego a la comunidad con la salida de la beta cerrada de The Tomorrow Children en enero.
La beta cerrada sale el 21 de enero y solo estará disponible por un tiempo, así que asegúrate de inscribirte aquí*.
Además, los jugadores que participen en la versión beta serán recompensados con un traje exclusivo.
The Tomorrow Children beta cerrada para enero de 2016
Para aquellos que no estáis familiarizados con el juego, os explico qué tipo de experiencia debéis esperar del mundo alternativo retro-futurista, postapocalíptico y ambientado en la Guerra Fría que es The Tomorrow Children.
The Tomorrow Children beta cerrada para enero de 2016
The Tomorrow Children es un juego social online de acción y aventura que te llevará a un lugar que nunca antes habías visto. En The Tomorrow Children la superficie de la tierra está recubierta con una capa blanca conocida como el ‘Void’ (la consecuencia de un experimento soviético que salió terriblemente mal).
Junto con tus camaradas online te enfrentarás al Void para recoger recursos y desarrollar las ciudades mientras te defiendes de los Izverg: criaturas misteriosas que emergen de las profundidades del Void y destruyen todo lo que encuentran en su camino.
The Tomorrow Children beta cerrada para enero de 2016
La clave para sobrevivir, y lo que es más importante, devolver al mundo su antigua gloria, es que los jugadores colaboren para buscar los restos de ADN perdidos en el Void y devolverlos su forma humana, a la vez que se construye y defiende las ciudades para que esta esta nueva raza humana viva en ellas, y finalmente repueblen el mundo.
Un mensaje especial desde el Void:

Tenemos muchas ganas de que llegue enero para poder jugar con vosotros en la beta cerrada, y si os perdisteis la demostración en vivo del juego en la PlayStation Experience, podéis volver a verlo aquí:

¡Burguesía unida!
The Tomorrow Children beta cerrada para enero de 2016
* Solo jugadores europeos y de los territorios de SCEE; los jugadores de Japón, Asia y Norteamérica tendrán que registrarse en su propio territorio.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields