Tearaway Unfolded recibe hoy un nuevo contenido descargable y un tema dinámico sin coste adicional

1 0
Tearaway Unfolded recibe hoy un nuevo contenido descargable y un tema dinámico sin coste adicional

Además, ya se puede comprar su aclamada banda sonora.

Jenny Lawrence, Community Manager de Media Molecule.

¡Hola, aventureros! Tearaway Unfolded lleva disponible ya unos cuantos meses y esperamos que estéis disfrutando con las aventuras de vuestros amigos de papel. Nos encanta ver vuestras fotos y modelos de papel en http://tearaway.me. ¡Ha sido increíble ver cómo se desenvolvían vuestras historias!

Hoy, tenemos noticias muy emocionantes sobre Tearaway Unfolded para todos vosotros. Hemos estado atareados creando algunas cositas para vosotros. En primer lugar, ¡no tenemos uno, sino dos paquetes de contenido descargable en camino!

¿Queréis saber qué hay en estos maravillosos packs? Pues desenvolvámoslos y veámoslo…

Tema dinámico de Tearaway Unfolded: ¡El espectáculo de los perritos de la pradera!

El primer paquete, sin coste adicional, contiene cuatro avatares nuevos y un precioso tema dinámico para PS4. Al abrir el tema, os encontraréis con el paisaje invernal de Colina de la Horca que cambia según sea de día o de noche.

Pero ¡eso no es todo! ¡Este tema viene con sorpresa! ¡Desplazaos hacia abajo para expandir el menú XMB y podréis ver un espectáculo protagonizado por los perritos de la pradera! ¡Disponible sin coste adicional a partir de hoy en PlayStation Store!

navidades tearaway
navidades tearaway

¡Paquete de contenido descargable festivo de Tearaway Unfolded!

¡Este paquete festivotástico está lleno de trajes y adornos para decorar a vuestros mensajeros justo a tiempo para las fiestas!

Desenvolved este regalo navideño y encontraréis en su interior cuatro trajes para vuestro mensajero: uno alegre de Santa Claus, uno helado de muñeco de nieve, uno de alegre elfo y, por último, uno de reno amistoso. ¡También recibiréis siete adornos nuevos incluyendo un árbol de navidad, un bastón de caramelo, un calcetín, un delicioso pudin navideño, una hoja festiva con bayas, una enredadera, una bonita corona y un regalo!

¡Este pack estará disponible para su descarga en PlayStation Store a partir de hoy y solo costará 0,99 €!

 

navidades tearawaynavidades tearaway
navidades tearawaynavidades tearaway

Tema de SHAREfactory

¡Además, la semana pasada publicamos nuestro primer tema de SHAREfactory para Tearaway Unfolded! Tenemos muchísimas ganas de ver qué vídeos sois capaces de crear. Por si os perdisteis nuestro artículo del blog la semana pasada, os recordamos que el tema de SHAREfactory contiene lo siguiente:

  • 1 intro
  • 1 final
  • 1 clip de título
  • 3 transiciones personalizadas
  • 9 pegatinas
  • 4 fuentes
  •  5 imágenes de fondo

¡Convertíos en directores de pelis de papel y cread una obra maestra! Si (como yo) sois unos novatos en esto de editar videos, no os preocupéis, porque nuestro supereditor de vídeo Dan ha compartido sus mejores consejos para crear películas increíbles. Echad un vistazo a nuestro artículo sobre el tema de SHAREfactory para leerlos.

Banda sonora oficial

And finally, we recently released the incredible Tearaway Unfolded soundtrack on iTunes and PlayStation Store, which is available to download NOW. The soundtrack includes a staggering 50 tracks by award-winning composers Kenneth Young and Brian D’Oliveira, who have written over an hour of new music for Tearaway Unfolded.

Y, por último, hemos publicado hace poco la increíble banda sonora de Tearaway Unfolded en iTunes y PlayStation Store, así que ya podéis descargarla. La banda sonora incluye 50 impactantes temas de los premiados compositores Kenneth Young y Brian D’Oliveira, que han compuesto más de una hora de música nueva para Tearaway Unfolded.

Nos sentamos con ellos para hablar de la banda sonora y de cómo la transportaron desde el mundo portátil hasta los televisores…

“Fue todo un placer volver al mundo de Tearaway™. Al principio, estábamos un poco nerviosos porque queríamos estar a la altura de la [tos]nominación al BAFTA a la mejor música[/tos], pero en cuanto nos pusimos a ello, solo tuvimos que recuperar nuestra colaboración donde la habíamos dejado.

“Aunque retocamos y mejoramos parte de la música para que encajase mejor en el mundo más grande de Unfolded, la mayor parte del tiempo lo dedicamos a componer material nuevo. Hay más de una hora de música nueva en el juego, lo que es una locura, pero también sirve para comprender cómo de distinto es Tearaway Unfolded en PlayStation 4 respecto al Tearaway original de PS Vita.

“El álbum con la banda sonora oficial de Tearaway Unfolded es una experiencia cuidada que representa lo mejor de esa música. Casi dos horas de melodías folk pegadizas, una mezcla de estilos e instrumentos que encajan a la perfección con el eclecticismo marca de la casa de Media Molecule.

“Ahora que está disponible en iTunes y PlayStation Store, esperamos que los fans sigan disfrutando rompiendo el cuarto muro para traer un poco más de Tearaway Unfolded a sus vidas”.

Kenneth Young & Brian D’Oliveira

 

Podéis descargar ya la banda sonora. ¡Esperamos que disfrutéis llevando el maravilloso mundo de Tearaway Unfolded a todas partes!

Gracias por leernos, esperamos ver pronto todos vuestros mensajeros navideños en tearaway.me! ¡Hasta pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields