Anunciada la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky en la Paris Games Week

1 0
Anunciada la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky en la Paris Games Week

Echadle un ojo al magnífico nuevo tráiler de la próxima aventura espacial de Hello Games

Hola, gente de PlayStation! Sean Murray de Hello Games al habla, trabajando en No Man’s Sky y muy emocionado de traeros novedades.

En el tiempo que ha pasado desde E3 ya tenemos clara la fecha de lanzamiento. El juego, nuestra ambición y el desarrollo de ciertos factores clave se han alineado. Está siendo un trabajo muy duro, pero el proceso va sobre ruedas.

Este juego lo es todo para nuestro equipo. Llevo soñando con jugar a algo como No Man’s Sky desde que era un niño, y muchos me habéis confesado que os ocurre lo mismo. Para todos nosotros este juego supone una oportunidad que no podemos desaprovechar. Nuestro pequeño equipo sabe que está en el punto de mira; hemos surgido de la nada y somos conscientes de la presión.

SunsetBotsRedSpace

OvalWalkerNightDrone

Cada hora de cada día desde hoy hasta el lanzamiento nos permitirá añadir nuevas funciones, pulir y aumentar la diversidad de nuestro universo. Algunas de esas funciones son cosas que ni siquiera le hemos enseñado a nadie aún, pero son de las más solicitadas.

Sabemos que la espera será insufrible para algunos, pero deseamos que os merezca la pena a medida que vayamos desvelando más información sobre No Man’s Sky durante los próximos meses.

En junio de 2016, este universo que estamos creando estará en vuestras manos. Preparaos.

Más información del juego aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields