Super Time Force Ultra: nuevos personajes exclusivos de PlayStation

0 0
Super Time Force Ultra: nuevos personajes exclusivos de PlayStation

Sir Galahad y el viajero de Journey se unen a Shuhei en lo último de Capybara Games

Nathan Vella, Capy Games

¡Hola a todos! ¡Soy Nathan de Capy! Me recordaréis de títulos como Critter Crunch, Might & Magic: Clash of Heroes o Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Como ya sabréis algunos de vosotros, nuestro último juego, Super Time Force Ultra (abreviado como STFU) estará pronto disponible, ¡y saldrá con Cross-Buy para PS4 y PS Vita!

STFU es una chifladura en todos los sentidos, con viajes en el tiempo, ensaladas de tiros, lanzamiento de cohetes, dinosaurios que hacen skateboarding (¿cómo?), una orgía caleidoscópica de explosiones, bromas y locura pixelada. Chicos, estamos muy orgullosos y como locos por traeros el juego.

La mitad de las veces STFU es divertido porque controláis a unos personajes (son 19, ¡por si alguien los cuenta!) que son poderosos, están chiflados y a veces son raros de narices. Con el salto a PS4 y PS Vita, pensamos que sería apropiado añadir unas cuantas caras nuevas a la mezcla. Echad un vistazo…

¡El pasado diciembre, en la PlayStation Experience, anunciamos que el mismísimo presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, se uniría al equipo de Super Time Force Ultra como un personaje jugable! ¡Con un smartphone como arma, Shuhei Yoshida mata con amabilidad, destrozando a los enemigos con emoticonos de corazones y cohetes de tuits despiadadamente positivos!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Pero Shu no viene solo; de hecho, se ha traído a un par de amigos muy cercanos

¡El personaje sin nombre que todos queremos, la figura vestida con túnica de Journey, el éxito de PlayStation, se apunta a la aventura! Utilizando su elegancia, su agilidad y, por supuesto, sus bufandas, el viajero de Journey ofrece una forma totalmente diferente de enfrentarse a la carnicería de los niveles de STFU.

Como ha librado a Londres de los monstruos en The Order: 1886, el Caballero de la Mesa Redonda Sir Galahad también se unirá a Super Time Force. Armado con una pistola Luger y un caótico rifle de arco, Sir Galahad ofrece a los jugadores una electrizante sacudida.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)
#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

También hemos creado desafíos especiales de trofeos para muchos de los personajes de STFU, incluyendo los nuevos reclutas de PlayStation. ¡Tendréis que haceros con todos ellos y con más cosas si queréis desbloquear el platino de STFU!

Eso es todo por hoy, equipo. ¡Esperamos que encontréis algo de… TIEMPO para jugar a STFU cuando llegue a PS4 y PS Vita muy pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields