Más información sobre la demo de Dreams de Media Molecule en la Paris Games Week

1 0
Más información sobre la demo de Dreams de Media Molecule en la Paris Games Week

Alex Evans y Mark Healey nos hablan de su nuevo y ambicioso proyecto para PS4.

Estamos muy emocionados de que puedas sumergirte aún más en el mundo de Dreams, nuestro nuevo juego para PS4, y de poder compartir más detalles sobre cómo jugarás con Dreams y diseñarás tus creaciones.

Si estuviste atento a la conferencia de prensa de PlayStation en la Paris Games Week, sabrás que el director creativo Mark Healey y el director técnico Alex Evans hicieron por primera vez una demo EN DIRECTO de Dreams.

Durante la demo, pudimos echar un primer vistazo a la mecánica del juego que podrás experimentar en Dreams. Además, nos ofrecieron un adelanto de la opción de multijugador en directo del juego. También nos adentramos en algunos de los increíblemente hermosos y cautivadores mundos y personajes que pueden crearse y compartirse en el juego.

Antes del espectáculo, nos sentamos con Mark y Alex para que nos explicaran al detalle la demo en directo de Dreams en este vídeo especial de la versión del director. ¿Quién es el personaje del diablillo que hemos visto y qué hace? ¿Cómo se desarrolla exactamente el juego una vez que empiezas a soñar? Podrás ver todas las respuestas en este vídeo…

Y, lo más emocionante de todo, ¡ofreceremos una versión beta en 2016! Revelaremos muchas más novedades en los próximos meses, así que no dejes de seguirnos en Facebook y Twitter para estar al día de las últimas noticias sobre Dreams.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields