Todo los anuncios de PlayStation en Gamescom 2014

15 0
Todo los anuncios de PlayStation en Gamescom 2014

Nuevos juegos y trailers en directo desde Colonia, Alemania.

Estoy seguro de que habéis visto nuestra retransmisión, pero para los que os la hayáis perdido, esta tarde vimos la conferencia anual de PlayStation en Gamescom que tuvo lugar en Colonia, Alemania. Y ha sido un día muy duro.

Fue tan duro que incluso nosotros hemos introducido algún anuncio incluso antes de que empezase el show: el primer gameplay de Bloodborne, nuevos vídeos de LittleBigPlanet 3, inFAMOUS First Light, Murasaki Baby y The Order 1886; y también un puñado de nuevas noticias sobre juegos: Journey, The Unfinished Swan y Hustle Kings en PS4, y The Hungry Horde en PS Vita.

screen_349LBP3-Gamescom-Screen01

Hemos presentado en la conferencia una gran variedad de títulos nuevos que actualmente se encuentran en desarrollo para las pataformas de PlayStation, tanto de nuestros propios estudios como de nuestros socios.

De nuestro grupo World Wide Studios:

  • Until Dawn: Aunque lo pudimos ver por primera vez en la Gamescom 2012 para PS3, el juego de terror interactivo Until Dawn está para PS4
  • WiLD: El increíble nuevo título de Michel Ancel, el legendario creador de Rayman y Beyond Good & Evil
  • The Tomorrow Children: Los desarrolladores de PixelJunk, Q-Games vuelven con un maravilloso y excéntrico título para PS4
  • Alienation: Los desarrolladores de Dead Nation/Resogun, Housemarque, vuelven con un frenético shooter de ciencia ficción
  • Tearaway Unfolded: La aclamada aventura de Media Molecule para PS Vita llega a PS4 con una edición especial extendida

No queda ahí la cosa, sino que también hemos mostrado nuevas imágenes de DRIVECLUB, el juego de carreras para PS4 y un nuevo tráiler de RIME para PS4, que actualmente se encuentra en desarrollo en Tequila Works.

Screenshot (2)

Nuestros socios también demuestran estilo. Activision toma el escenario para ofrecer nuevos detalles de Destiny. Ubisoft nos mostró un poquito de su deslumbrante shooter en primera person Far Cry 4; Warner Bros ofreció nuevas imágenes de Middle-Earth: Shadow of Mordor; e Hideo Kojima compartió un memorable clip de Metal Gear Solid 5. ¡Oh! Y no nos olvidemos del misterioso PT, echad un ojo a la demo disponible desde ya en PlayStation Store y decidnos qué pensáis de ello.

Los desarrolladores de Heavenly Sword/DmC, Ninja Theory, desvelaron su nuevísimo juego de acción, Hellblade; Dean Hall subió al escenario anunciando por todo lo alto el épico juego de supervivencia Day Z para PS4; Ruffian Games debutó con un deslumbrante título de acción Hollowpoint; y el desarrollador de Thomas Was Alone, Mike Bitchell, mostró más de su esperado juego de espionaje Volume.

Hollowpoint_artHellBlade_MainKeyArt_02

Y la lista continúa: The Vanishing of Ethan Carter. Papers Please. Nom Nom Galaxy. Snow. In Space We Brawl. Dreamfall Chapters. Pix the Cat. Ether One. Runemaster. Q.U.B.E 2. Ha sido una avalancha de nuevos juegos, demostrando que PlayStation es el mejor lugar para jugar.

Por último, también queríamos dar una idea de lo que nos espera en la próxima actualización del firmware PS4 2.0 (incluyendo el esperado Share Play), anunciar el 14 de noviembre el lanzamiento de PlayStation TV y confirmar que Ps4 ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Como he dicho antes, un noche dura. Haced click en los links de arriba para descubrir más sobre los anuncios de esta noche, y estad atentos a más reportajes de Gamescom a lo largo de la semana.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios

  • Al final P.T. resulta que es un Silent Hills producido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Vaya sorpresón.

  • Vita pertenece a sony?

    • This_Guy_Is_Guay

      Creo que pertenece a Microsoft, porque si no no encuentro otra explicación de porque la odian tanto.

  • ¿Lo mejor? el impresionante, abrumador y extenso catalogo de juegos anunciados para Psvita… Es vergonzoso como habéis abandonado casi de forma definitiva a la que se podría haber convertido en la mejor consola portátil del mercado, es imperdonable que dejéis tirados a millones de usuarios sin dar explicación alguna. Si pensáis que con no decir nada la gente se olvidara de ella os estáis equivocando, al menos merecemos una explicación, no entiendo este desprecio y abandono hacía un producto creado con muchísima ilusión y cariño. Por lo que a mi respecta habéis perdido un futuro comprador de PS4, muy decepcionado me encuentro.

  • This_Guy_Is_Guay

    Muchos juegos de Vita veo allí 🙂

    • This_Guy_Is_Guay

      Lamentable Sony, tenéis la consola portatil más potente de la historia y solo la utilizáis como mando. BRAVO!!!

  • GUAUUUUUUUU INCREIBLE SONY VAYA TRABAJO DE VOSOTROS LOS MODERADORES Y TODOS,DECIMOS QUEREMOS AAA SEGURO QUE ASIN LEVANTAN LAS VENTAS Y VOSOTROS QUE LES DECIS?QUE QUEREMOS INDIES O QUE?MANDA…NARICES LA ULTIMA CONSOLA QUE OS COMPRO PATETICO

  • Yo tengo muy claro que quiero jugar a Uncharted 4, Bloodborne y demás exclusivos de PS4, pero viendo que el consumidor les importa un pimiento probablemente compré una PS4 de segunda mano para que ni un centimo de mi dinero vaya a parar a Sony, demostremos que el pasotismo y el abandono hacia PSvita tiene un precio.

  • Vita de nuevo ignorada. He tenido todas las consolas de Sony anteriores a PS4, pero me bajo aquí. Es incomprensible lo que están haciendo con PS Vita, el último juego que compré fue el Borderlands 2 y me ha costado la vida pasármelo con los cuelgues que sigue teniendo a día de hoy y que ni siquiera se molestan en solventar, vender un juego defectuoso y quedarse tan ancho, claro como ya han cogido el dinero…

    No se dan cuenta de que tratándonos así a millones de sus usuarios se están cavando su propia tumba, pues como a yo, hay muchísima gente se siente traicionada y no volverá a comprar ningún producto de SONY.

    • Es mejor no esperar nada más de ps vita… El eslogan tenía q haber sido : “for the prayers” pero ya ni con esas!!!!

  • Una conferencia MARAVILLOSA!!!! ^^ sorpreson con la demo de P.T

  • Después de lo que están haciendo con vita, no creo que saquen otra portátil porque los que nos creímos la publicidad de triples a en tu bolsillo no volveremos a comprar ni una portátil de Sony en la vida… 9 millones de personas estafadas… Los demás están demostrando que con los exclusivos se saca adelante un proyecto de consola, no dejándola en el olvido, que los usuarios no nos olvidamos del precio de la maquinita y lo que prometieron es deuda.
    Pasando de ps4 ,vendo la vita y me voy a x wiiu y one . Ps4 más vita 600, wiiu más one 650

  • Hola, a mi me gustaria saber que tiene que decir sony respeto a las acusaciones de press tv

  • perdon envie antes sin querer asi que repito:

    me gustaria saber que tiene que decir sony respeto a las acusaciones de press tv, dicen que hay componentes sony en los misiles que israel usa contra palestina, ¿es cierto esto?

    un saludo.

  • ¿Y no se ha dicho fecha ni nada de Oreshika: Tainted Bloodlines en Europa?

    Estamos apañados, a ver si entre todos, conseguimos que lo traigais en formato físico https://www.change.org/p/sony-computer-entertainment-bring-the-retail-version-of-oreshika-tainted-bloodlines-to-the-west