Alienation se ha presentado en gamescom 2014

1 0
Alienation se ha presentado en gamescom 2014

Primera toma de contacto con el título más reciente de Housemarque, el estudio que hizo posible Dead Nation y Resogun

Según han comunicado fuentes de confianza, se han producido avistamientos de ovnis en las inmediaciones de Colonia, en Alemania. Un equipo de científicos clandestinos de Housemarque (RESOGUN, Dead Nation, Super Stardust HD) ha liberado esporas alienígenas con la capacidad de infectar a cualquier persona que las consuma.

Se ha advertido a todos los ciudadanos de la red que estén muy alerta, ya que se espera que se produzca pronto la invasión. Solo los mercenarios más despiadados que puedan causar estragos en solitario o en equipos de 4 podrán sobrevivir. No hay que subestimar la amenaza ya que nuestra última línea de defensa radicará en la maestría con el mando de esta tercera raza.

Shooter_close_up
lab_explosion_2Brute_action_01

La tecnología utilizada en la ocupación no es de este mundo y va mucho más allá de lo que los seres humanos han experimentado durante las últimas generaciones. El contacto con estos recién llegados producirá un nivel de destrucción y de impacto visual que puede hacer que el mundo, tal y como lo conocemos, quede obsoleto.

A pesar de todo, parece que tenemos una oportunidad de lucha. Podemos unirnos y aprender juntos para generar mayor resistencia. Reunir y desarrollar nuestros últimos recursos es la clave para el éxito. Se espera que todos los luchadores estén atentos a la llegada de este evento. Ya estás advertido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields