El nuevo tráiler de The Order: 1886 debuta en gamescom 2014

2 0
El nuevo tráiler de The Order: 1886 debuta en gamescom 2014

Presentación de armas, escenarios y personajes nuevos.

En Ready At Dawn nos embarga la emoción por acudir a gamescom 2014. Esta muestra ya ha sido un escenario fantástico para desvelar parte de nuestro juego, por lo que nos encanta hacerlo de nuevo este año.

Nos entusiasma presentar el tráiler donde se exhiben las armas y los escenarios nuevos de los que podrás disfrutar en The Order: 1886. También nos alegra presentar a uno de los personajes centrales del argumento; Nikola Tesla, una de las mentes más geniales que ha visto jamás la humanidad.

Tesla

Tesla no solo trae consigo una historia real sino también la genialidad de sus inventos, en los cuales se basan gran cantidad de las armas y los artefactos que pruebas en el juego como la escopeta de arco y el rifle termita. La inclusión de Tesla es el ejemplo perfecto de cómo hemos integrado personajes reales en nuestro relato ficticio a fin de crear un original universo.

Tesla Lab- Range

Tras mudarse a los Estados Unidos en 1884, Tesla trabaja en compañía de algunas de las personas más influyentes de la época en el nuevo continente, pero el joven inventor atrae la atención de la Orden, que le convence para regresar a Europa y unirse al grupo como científico jefe. No tarda en demostrar su valía y fabrica algunas de las armas más avanzadas conocidas por el hombre. No obstante, una gran poder conlleva una gran responsabilidad 🙂 y, en las manos equivocadas, esas armas son mucho más una amenaza que una ventaja.

Además de manejar las armas tecnológicamente más avanzadas de Tesla, como el rifle termita y la escopeta de arco que ya aparecen en versiones anteriores, Galahad podrá portar armas explosivas y de pólvora tradicionales como la carabina de precisión, el subfusil y la escopeta, así como armas más antiguas que han recibido toques modernos, entre otras, en este tráiler.

cityscape

En todo momento, la historia está ambientada en el Londres del siglo XIX, desde los callejones de Whitechapel a los muelles de Blackwall Yard, hasta llegar a los salones del palacio de Westminster, donde se desvelarán importantes misterios.

No te pierdas todas las novedades sobre The Order: 1886 que habrá durante Gamescom.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields