El nuevo tráiler de Murasaki Baby y la contribución de Akira Yamaoka, en detalle

1 0
El nuevo tráiler de Murasaki Baby y la contribución de Akira Yamaoka, en detalle

El legendario compositor de Silent Hill presta su talento a la aventura de PS Vita.

¡Hola! Hoy nos gustaría compartir contigo algunos detalles más sobre el mundo de Murasaki Baby. En estos momentos estamos trabajando a destajo para darle al juego los toques finales puesto que, como ya anunciamos en la E3, llegará al sistema PS Vita el próximo septiembre. Estamos impacientes por que la conozcas y puedas echar un vistazo a su particular mundo.

12

Además, nos complace anunciar la contribución del afamado compositor musical Akira Yamaoka, que ha creado una exclusiva banda sonora para el juego. Yamaoka-san es muy conocido por la música inquietante de Silent Hill y ha colaborado con el productor musical y cofundador de Ovosonico, Gianni Ricciardi, para componer una banda sonora verdaderamente sobrecogedora y maravillosa.

Para quienes no conozcan Murasaki Baby todavía, se trata de un juego en el que hay que guiar a Baby a través de un mundo de pesadilla único para buscar a su madre. Solo tienes que llevarla de la mano y resolver los rompecabezas para ayudarle a lograr su objetivo.

4
59

A lo largo del camino te encontrarás distintos personajes a los que tendrás que echar una mano para que te ayuden en el viaje. En el nuevo vídeo de gamescom puedes ver algunos de los nuevos personajes, como Bunny Boy, un niño tragado por un conejo adicto a la televisión. Raro, ¿verdad? Pues tendrás que buscar una forma de sacar a Bunny Boy de su pesadilla para que te ayude a escapar de la tuya.

3

El juego se divide en cuatro capítulos diferentes, cada uno de los cuales tiene una atmósfera emocional única: literalmente, el jugador puede rozar el panel táctil trasero del sistema Vita y cambiar el estado de ánimo del juego. Cada humor brinda a los jugadores unas habilidades diferentes, que afectarán a la realidad de Baby y podrán utilizarse para resolver los rompecabezas.

8
76

No te pierdas la información que irá apareciendo durante las próximas semanas, incluiremos más contenidos especiales del desarrollo de Murasaki Baby y entrevistas exclusivas con el director creativo de Ovosonico, Massimo Guarini, y el resto del equipo.

Estamos encantados de poder ofrecerte Murasaki Baby en septiembre y ansiosos por que la conozcas pronto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields