Until Dawn para PS4 se da a conocer en gamescom 2014

1 0
Until Dawn para PS4 se da a conocer en gamescom 2014

Descubre cómo ha evolucionado el terror interactivo de Supermassive desde su presentación en 2012

Saludos desde Supermassive Games y, perticularmente desde el equipo de Until Dawn. Ya hace tiempo que hablamos sobre Until Dawn pero ahora estamos encantados de desvelar las últimas novedades del juego… esta vez, para PS4. Así que cierra las puertas, apaga las luces y vamos a explorar algunos de los detalles más realistas y truculentos…

En Until Dawn, te metes en la piel de ocho amigos que se reúnen en un refugio de montaña para pasar una noche de terror inesperado.

16

Escribimos el argumento en colaboración con los maestros del terror Larry Fessenden y Graham Reznick (Stake Land, Habit, The Last Winter), que llevan décadas presentando geniales películas independientes de este género en la pequeña y la gran pantalla. En la historia, se te reta a resolver los terroríficos misterios de Blackwood Pines. Busca pistas mientras llevas al límite tu resistencia al miedo, pero recuerda: las cosas no son siempre lo que parecen…

Sea cual sea el modo en que decidas jugar, experimentarás siempre una montaña rusa de miedo y otras sensaciones. Además, para que los personajes resulten más auténticos, hemos tenido la suerte de trabajar con un reparto de excepcional talento que incluye a Hayden Panettiere (nominada a los Globos de Oro, Héroes y Nashville), Rami Malek (Noche en el museo, La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, Need for Speed) y Brett Dalton (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.). Su increíble actuación te conectará a los personajes a un profundo nivel emocional. 

2218

 

Hace dos años, en gamescom, anunciamos Until Dawn para PS Move y PlayStation 3. Entonces, recibimos algunas opiniones fantásticas y muchos de vosotros habéis conseguido mantener la emoción en estos dos años de silencio (¡gracias por ello!). También nos sentimos abrumados por la gran cantidad de jugadores que nos dijo que prefería utilizar los mandos DualShock normales así que retrocedimos por un momento para plantearnos la manera de hacer el cambio. Más o menos por aquel entonces, empezamos a tener más noticias sobre el sistema PlayStation 4 y el mando DualShock4, así que tomamos la decisión de preparar Until Dawn para la siguiente generación.

Volvimos a diseñar, volvimos a montar y volvimos a escribir el juego para que ahora, con PS4, disfrutes de una experiencia más madura, más oscura y fundamentalmente más terrorífica.

Aparte de las impresionantes mejoras en las imágenes y los sonidos, uno de los primeros cambios que notarás es el de la perspectiva de primera a tercera persona. Eso te aporta una visión mucho más cinematográfica que te permite zambullirte de pleno en este hermoso pero escalofriante mundo.

27

Además, estamos usando una versión actualizada del motor de Killzone Shadow Fall y aprovechando su gran potencia de gráficos junto con algunas impresionantes técnicas de vanguardia de iluminación, sonido y animación facial para que los personajes actúen de manera convincente en nuestros realistas y espeluznantes escenarios.

Seguiremos dando más detalles sobre el juego durante la semana en gamescom y más datos interesantes sobre el desarrollo de Until Dawn en los próximos meses pero, mientras tanto, esperamos que sea de tu agrado la presentación de Until Dawn para PS4. Hablamos pronto…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields