Tráiler de la mecánica de juego de Bloodborne presentado en gamescom 2014

0 0
Tráiler de la mecánica de juego de Bloodborne presentado en gamescom 2014

Además, nuevos detalles sobre el sistema de combate.

Hola, fans de PlayStation. Soy Masaaki Yamagiwa de Japan Studio. Me complace presentaros el nuevo tráiler de la mecánica de juego y algunos detalles adicionales sobre Bloodborne, título exclusivo para PlayStation 4. Esta semana se podrá probar por primera vez Bloodborne en la feria gamescom de Alemania, así que tenemos mucho de lo que hablar.

Los tres nuevos temas que From Software busca tratar en Bloodborne son: miedo y la exploración de lo desconocido, luchas intensas a vida o muerte y experiencias nuevas y únicas online.

Gran parte de la diversión consiste en explorar un mundo nuevo y misterioso. El inquietante y, en ocasiones, terrorífico mundo gótico de Bloodborne cobrará vida en PS4 con detalles asombrosos a través de la belleza de su arquitectura sombría; la atención al detalle en el entorno; una iluminación fantástica proveniente de la luz de la luna, faroles y hogueras en las calles; y tu propia antorcha de confianza para iluminar tu camino a través de lugares oscuros y peligrosos. Explorar lo desconocido puede resultar una experiencia angustiosa, especialmente en un juego como Bloodborne, en el que la muerte y la locura están al acecho en cada esquina.

area_SEIDOGAI01

En el E3 presentamos a los jugadores la ciudad de Yharnam, donde da comienzo Bloodborne. Yharnam es una ciudad antigua conocida por sus prácticas médicas. Sin embargo, la historia de Bloodborne te llevará más allá de los muros de Yharnam a lugares nuevos donde te esperan grandes peligros. Por el camino encontrarás armas nuevas que podrás utilizar para hacer frente a estas amenazas. Puedes ver esto y mucho más en el nuevo tráiler sobre la mecánica de juego que presentamos ayer.

Como en Demon’s Souls, se hace mucho énfasis en la consecución de logros y recompensas, en la satisfacción de superar lo que parece un reto imposible. Con Bloodborne, el objetivo es llevarlo al siguiente nivel, para lo que hace falta centrarse en algo más que un nivel de dificultad alto. Para crear de verdad ese sentido de superación, no solo tenemos nuevos elementos de terror, sino que hemos añadido nuevas capas de tensión que te harán saltar del asiento y que harán que tengas las manos sudorosas mientras sujetas el mando.

En el E3 presentamos el estilo de combate evolucionado de Bloodborne, para el que se necesitan más tácticas ofensivas y activas. Las armas, como la cuchilla de sierra que se transforma y el trabuco se prestan a este estilo de combate distinto, al igual que la mayor capacidad para esquivar y los movimientos más rápidos. Los enemigos de Bloodborne son más rápidos y también más agresivos, y te enfrentarás a más enemigos a la vez que en el pasado. Habrá situaciones en las que si te sientas y esperas a que haya espacio acabarás arrollado. Habrá momentos en los que tendrás que ser ofensivo, pero no se trata de un juego de matar y destripar. Ten por seguro que Bloodborne sigue siendo básicamente un juego de rol de acción y que el combate sigue basándose principalmente en la estrategia y las tácticas.

mob01

Este nuevo combate más ofensivo va mucho más lejos gracias al nuevo Regain System (sistema de recuperación), que premia a los jugadores que corren más riesgos y son más determinados y estratégicos. El Regain System (Sistema de recuperación) permite que los jugadores recuperen la vida perdida después de sufrir daños atacando a los enemigos en un breve periodo de tiempo con un arma afilada. Básicamente, el Regain System (sistema de recuperación) ofrece a los jugadores una forma de canalizar la energía negativa que sienten después de haber sido atacados, para que puedan dirigirla directamente al enemigo a modo de venganza y recuperar la salud perdida.

La cantidad de vida que puedes recuperar aparecerá en amarillo en la barra de vida y se irá haciendo más corta conforme pase el tiempo si dudas al atacar. Tendrás que seguir siendo inteligente y tener estrategia a la hora de responder, ya que atacar de forma indiscriminada puede hacer que sufras más daño a manos del enemigo. Es aquí donde la habilidad y la estrategia entran en juego en las tácticas de contraataque y ofensivas en lugar de limitarte a esperar y simplemente planificar tácticas defensivas.

regain

Con Bloodborne también asistimos a una evolución en el diseño de armas. Ambientado en un entorno gótico más moderno del siglo XIX,tendrás armas de fuego a tu disposición, como el trabuco, para hacer frente a varios enemigos a distancia y hacer gran cantidad de daño en distancias cortas. La base del combate, sin embargo, estará formada por las armas con hoja que se transforman y que decorarán la pantalla con gran cantidad de sangre.

En el E3 presentamos la primera de estas armas, la cuchilla de sierra. En su forma más corta, resulta perfecta para realizar ataques rápidos y sucesivos a poca distancia. Al transformarla para que adopte su tamaño máximo, podrás causar mayor cantidad de daño con golpes más potentes a más distancia. Sin embargo, estos golpes a más distancia tardan más realizarse, por lo que serás más vulnerable a los ataques durante el enfrentamiento. Y además, podrás transformar el arma en mitad de una combo, lo que hará de esa transformación un ataque único en sí mismo (puedes verlo en acción en el tráiler).

Habrá muchas más armas que dominar, incluso un hacha transformable de gran tamaño como hemos visto en la demostración jugable en gamescom esta semana y que se puede usar con una o ambas manos, así como otra arma que aparece en el nuevo tráiler.

area_BOCHIGAI02

En los próximos meses hablaremos de las características online de Bloodborne , así que no dejes de visitar PlayStation.Blog para conseguir más información.

Estoy impaciente por compartir más información sobre este juego y ver las reacciones de todo el mundo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields