Presentamos WiLD, una exclusiva para PS4 del creador de Rayman, Michel Ancel

1 0
Presentamos WiLD, una exclusiva para PS4 del creador de Rayman, Michel Ancel

Primer vistazo a la ambiciosa aventura de Wild Sheep.

¡Hola PlayStation.Blog! Soy Michel Ancel, y puede que me conozcáis por ser el creador de la saga de  Rayman y Beyond Good & Evil para Ubisoft. Hace poco fundé un nuevo estudio de desarrollo independiente en Montpellier, Francia, con un puñado de colegas repletos de talento. Nuestro nombre es Wild Sheep y, juntos, estamos trabajando en un nuevo y emocionante juego nuevo llamado… WiLD.

Cuando comenzamos a trabajar en WiLD quisimos asegurarnos de que nos divertiríamos jugando a nuestro propio título tras meses y meses de desarrollo. Esa es la razón por la que el escenario de WiLD es del tamaño de Europa, con estaciones y meteorología dinámica, y repleto de oportunidades interactivas que parecen infinitas.

Keyart_wlogoWILD_CrossRiver
WILD_Deity

Cada vez que juegues descubrirás nuevas cosas, incluso en los lugares que ya hayas visitado. Pese a todo, la mejor función se nos ocurrió en la fase de prototipo, cuando comenzamos a jugar como lobos, caballos, ovejas… ¡e incluso truchas! Por eso, decidimos que en WiLD cada criatura debería ser jugable, ¡incluso las más grandes y peligrosas!

La combinación de todas estas funciones crea nuevas oportunidades de juego, sobre todo al jugar online. Cómo afrontas el juego, lo que haces e incluso quién (o qué) eres es cosa tuya.

WILD_UnderwaterKing2
WILD_WayToEagleWILD_WolfAttack1

En el lado técnico, puesto que WiLD se está desarrollando en exclusiva para PlayStation 4, el juego emplea al completo toda la potencia del sistema y sus increíbles funciones para compartir.

Estamos todavía en las primeras etapas de desarrollo, por lo que esto es todo lo que podemos contaros, pero no os perdáis nuestro vídeo para ver qué es lo que os parece. Esperamos que os guste. Muy pronto podremos ofreceros más información.

¡Gracias!

WILD_newTM_LOGOsmall
L’équipe est impatiente de vous faire decouvrir encore d’autres secrets de Wild !

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields