LittleBigPlanet 3: detalle de nuevas funciones y herramientas de creación

3 0
LittleBigPlanet 3: detalle de nuevas funciones y herramientas de creación

Detalles sobre algunos de los nuevos objetos que tienes a tu disposición.

Hemos estado mostrando algunas de las nuevas funciones y herramientas en gamescom y, hoy, queremos ofrecerte un resumen de algunos de estos nuevos y fascinantes objetos y de unas cuantas funciones que podrás usar para crear tus propios niveles y juegos.

Héroes personalizables

Todos nuestros bravísimos héroes poseen unas características físicas y unas habilidades especiales particulares pero ni te imaginas de lo que son capaces. Puedes vestir a cada héroe con cualquier ropa, igual que haces con Sackboy, pero ahí no queda la cosa: puedes modificarlos en el modo Crear y cambiar por completo su manejo y sus habilidades en tus niveles.

LBP3-Gamescom-Screen08

Asa explosiva

Ya has visto las habilidades especiales de sus amigos pero Sackboy también tiene sus propios trucos nuevos. Con la nueva asa explosiva, puedes crear tus propios potenciadores para Sackboy, como por ejemplo, armas para disparar pringue o garrotes encantados. El límite… tu imaginación.

Niveles infinitos y capas complejas

Gracias a la nueva función de reproducción de niveles, cualquiera puede crear niveles infinitos que se reproducen directamente desde el disco duro del sistema PlayStation. Esos niveles serán más complejos aún que antes ya que es posible usar hasta 16 capas de juego con algunos objetos geniales que ayudan a nuestros héroes a realizar la transición instantánea entre varias capas.

Creación táctil

Estamos aprovechando al máximo las funciones exclusivas de PlayStation 4 y el nuevo panel táctil de DualShock 4 así que, ahora, podrás emplear la creación táctil para incorporar a tu proceso creativo un elemento inaudito.

¡Crea mundos!

Corre grandes aventuras
Con nuestras nuevas herramientas de creación de aventuras, ya puedes trazar tus propios mapas de aventuras y plagarlos de niveles que incluyan misiones divertidas y emocionantes que puedas seguir a lo largo de toda la aventura con el nuevo organizatrón.

Bolso

Mientras corres aventuras y completas misiones, Sackboy va recogiendo potenciadores y añadiéndolos a su inventario personal: el bolso. Gracias al bolso, puedes arrancar y usar esos potenciadores en cualquier momento de tus aventuras caseras.

LBP3-Gamescom-Screen03

Crea cualquier cosa que se te ocurra

Apenas estamos rascando la superficie… Si tuviésemos que resumir las novedades de la forma más atractiva, te diremos que tendrás acceso a lo siguiente en LittleBigPlanet 3:

  • 70 herramientas nuevas
  • 29 herramientas mejoradas de LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2
  • 10 herramientas de LittleBigPlanet PS Vita que se incorporan, por primera vez, a los sistemas de entretenimiento doméstico

Si combinamos todo ello con las demás herramientas que mantenemos de LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2, obtenemos un fabuloso total de 250 herramientas de creación con las que desbordar tu imaginación y tu creatividad.

LBP3-Gamescom-Screen01

¡Comparte tu imaginación!

Creat Trailers, retransmite partidas y mucho más…
No sería LittleBigPlanet si no pudieses compartir tu actividad ni tus fantásticas creaciones con el resto de la comunidad. Con las funciones para compartir de PlayStation 4, ya puedes crear tráilers y adjuntarlos a los niveles que publiques para que el resto de la comunidad vea un avance personalizado.

También vamos a añadir una completa integración de vídeo a nuestro sitio LBP.me, por lo que podrás buscar en él contenido de vídeo nuevo y poner en cola nuevos niveles de juego. Jamás ha sido tan fácil encontrar contenido genial en LittleBigPlanet.

LBP3 Gamescom

LittleBigPlanet 3 llega a PlayStation 3 y PlayStation 4 el 18 de noviembre y ya está disponible su reserva.

Estamos impacientes por ver tus creaciones con las nuevas herramientas.
Por eso, cuéntanos qué estás pensando crear en LittleBigPlanet 3 en el cuadro de comentarios que aparece a continuación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields