El nuevo tráiler de Far Cry 4 debuta en Gamescom

0 0
El nuevo tráiler de Far Cry 4 debuta en Gamescom

Echa un vistazo al inmenso FPS de Ubisoft.

¡Echa un vistazo a las nuevas experiencias que Far Cry 4 ha revelado en Gamescom! En Kyrat, no solo puedes explorar preciosos paisajes, con sus exhuberantes bosques y ríos, sino también ir de viaje a los altos picos del Himalaya. Las misiones del Himalaya te llevarán a extremos tales como encontrarte avalanchas, montar en motonieves y luchar por cada respiro mientras vives los efectos de la altitud. El traje con alas puede ser tu única oportunidad de sobrevivir en este lugar que incluso los escaladores más habilidosos llaman la Zona de la Muerte.

Kyrat es también una magnífica tierra arraigada en su rica mitología. Sobrepasa las limitaciones de tu mente y ve a un lugar en el que las leyendas viven: Shangri-Là, un lugar de fábula buscado por mortales con la esperanza de hallar la sabiduría. Allí te encontrarás un conjunto diferente de enemigos míticos con comportamientos inesperados y sorprendentes. Con un tigre blanco como aliado y el arco Shangri-Là como arma, explora el pasado de Kyrat y enfréntate a las fuerzas malvadas que lo gobiernan.

Como es peligroso enfrentarte al mundo de Kyrat por ti mismo, puede que necesites algún respaldo. Con la función Keys to Kyrat, puedes traer a cualquiera, incluso si no tiene el juego. En exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3, obtén Far Cry 4 y recibe 10 Keys to Kyrat. Invita a alguno de tus amigos de PSN para experimentar dos horas de mundo abierto y cooperativo de Far Cry 4, para explorar Kyrat juntos y crear vuestras propias historias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields