PlayStation gamescom 2013 – Sigue la conferencia en directo

72 0

¡Guten tag a todos! En tan solo unas pocas horas nuestra conferencia de prensa de gamescom 2013 arrancará aquí en Colonia, Alemania. Os vamos a mostrar algunos de los geniales juegos y servicios que veréis próximamente en PS3, PS Vita y PS4 a finales de este año y en 2014.
El directo arrancará aquí a las 7:00 pm, con unas tres horas de entretenimiento PlayStation programadas para la noche. Una vez que la conferencia de prensa haya concluido, seguid mirando para ver entrevistas y nuevos tráileres, antes de que nuestro panel de debate en directo comience a eso de las 9:00 pm.
Como se reveló la semana pasada, algunos de los más grandes nombres en el desarrollo de videojuegos, incluyendo a nuestro Shuhei Yoshida, al creador de Beyond: Dos Almas, David Cage, y al guinista de Assassin’s Creed Darby McDevitt, etarán presentes para hablar sobre la narrativa en los videojuegos. Responderán preguntas sobre este asunto via Twitter, así que si tenéis alguna, por hacédnosla llegar a #PlayStationGC.
Finalmente, si no lo habéis hecho ya, uníos a nosotros en TwitterInstagram durante la semana para ver más cosas tras las cámaras de la feria de este año. ¡Disfrutad!

Toda la información de PlayStation en Gamescom:

PlayStation Plus en PS4: ¡la revolución continúa!

FEZ, Rogue Legacy y Volume lideran una avalancha de geniales juegos independientes

¡Presentamos LittleBigPlanet HUB!

Velocity 2X salta a PS4 y PS Vita

Shadow of the Beast llega a PS4

Nuevo tráiler de Watch_Dogs

BigFest llega dispuesto a revolucionar PS Vita

Borderlands 2 llegará a PlayStation Vita en 2014

Nuevo tráiler de inFAMOUS: Second Son

N++ llega a PlayStation 4

El sandbox extraterrestre Starbound llega a PS4

Football Manager Classic debutará en PS Vita

RESOGUN: un nuevo y exclusivo juego del equipo que creó Super Stardust

Helldivers se abre paso en los catálogos de PS4, PS3 y PS Vita en 2014

Revelamos Murasaki Baby para PS Vita

Un primer vistazo a la exclusiva aventura para PS4 Everybody’s Gone to the Rapture

DRIVECLUB – Presentamos la portada y los extras por reservarlo

Music Unlimited, todavía más grande en PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

72 Comentarios

  • La chica esta no tiene ni idea, hay frases que no las completa.

  • @Neburyos no creo que Xbox le haya dado para el pelo a PlayStation con la conferencia… por lo menos PS ha tenido el valor de retransmitir su conferencia

  • Es lo que tiene traducir a un idioma que no es el suyo. Esto duele mas que la noche de los Oscars en el plus; que tambien son malos con avaricia XDDDDDDD

  • mas fome la traducción

  • Traducción final de la tía en AC: Yo prefiero comer sus labios y comerselos

  • Mi pregunta es por que esta traduciendo los trailers. Entre el realizador que muestra mas cabezas de publico que video y esto… Madre mia, voy a cambiar y ponerlo en Japones, con Misae….

  • Esta vieja me quito la ganas de seguir viendo la transmisión, mas tarde me entero por las redes.. aaaaadios!

  • ganadora XboxO

  • Eso es todo lo que tienen que decir de PSVita?? Un port de Borderlands 2 y miles de indies que la gente no quiere? Se están cargando PSVita, y lo que mas me fastidia es que no se estan dando cuenta.

  • @Shuriel, yo me lo puse al final en ingles porque en castellano era imposible con la chica.
    Bueno PS4 en noviembre y algunos juegos de PS3 por precio reducido los podremos pillar en PS4, no creo que pinte mal

  • El trato hacia PS Vita es humillante.
    La conferencia me ha dado vergüenza ajena, aparte de impotencia de ver como una maquina de tal magnitud se ve arrollada por videojuegos que hace un electricista en sus tardes libres, o como los llama Shahid, “indies”.
    ¿Para que nos vendió Sony tanta potencia en la portatil si todos esos juegos no la utilizan?
    Y del Borderlands 2, ni video, ya no digo gameplay, un misero video CGI, lo que demuestra que al igual que “The Last Guardian” se ha metido para cerrar bocas pero que nunca va a llegar a ver la luz.
    No me ha gustado nada.

  • Yo tuve que poner streaming ingles XD esa tia … No me gusto que PS4 salga 29 de noviembre muy tarde , cada segundo una tortura :'(

  • Y mas patadas a la Vita, a la portátil mas potente del mercado con diferencia… mas y mas y mas y mas y mas y mas indies, mas juegos absurdos, mas ports… que no queremos un maldito mando caro para la Ps4, queremos una consola portátil con buenos juegos o que demonios, CON VARIEDAD DE JUEGOS…

  • no van a traducir?

  • Una conferencia bastante mala la verdad, sobre todo el trato a Vita, aunque el anuncio de Borderlands 2 me ha gustado bastante ya que es un juego que puede durar muchísimas horas,ahora se tiene que ver la conversión que hacen; la rebaja de las tarjetas de memoria estaba cantado pero me parece una rebaja insuficiente, si no me equivoco se rebaja 20 euros la de 32 gigas, y es que siguen siendo 79 euros que son muchos euros para “tan solo” 32 gigas. Muchísimos indies que esta bien para rellenar catalogo pero que no van ha hacer que Sony venda mas vita´s, se ha hechado en falta alguna superproducción (KZ no cuenta que lleva meses anunciado y a nada de salir) tipo nuevo Uncharted o algo así, hasta me esperaba que Ratchet and Clank Nexus se anunciase para vita y al final nada. Sony tienes una ultima oportunidad en el Tokio Game Show, si a la tercera no va la vencida te pegaremos un buen tirón de orejas (y alguna que otra pulla).
    Un saludo.

  • Ole ole y oleee!!! viva SCEI ^^

  • Lo de vita es humillante , pero bueno he aprendido la lección a Xbox de cabeza y con ps vita esperare al tokyo game show y si no la venderé porque tiene tela no os dais cuenta que a las personas que la compramos de inicio nos prometisteis algo que no se ha cumplido? Tendría que ser demandable

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields