Tekken 8 irrumpe en una nueva generación

0 0
Tekken 8 irrumpe en una nueva generación

El director Katsuhiro Harada analiza el primer tráiler del juego, que muestra imágenes capturadas del juego reproduciéndose en tiempo real en PS5.

Hola, soy Harada, director de proyecto de Tekken. Llevabais mucho tiempo esperando, pero por fin podemos anunciaros que Tekken 8 está en fase de producción. ¿Habéis visto ya el primer tráiler?

Tekken 8 irrumpe en una nueva generación

Este tráiler se ha sacado directamente de PS5 a partir de un fragmento del modo historia en desarrollo de Tekken 8. En otras palabras, todos los modelos de personajes, fondos y efectos son los mismos que os encontraréis en el juego. Aunque las imágenes se han sacado del modo historia, no se trata de un vídeo prerrenderizado, hecho para el tráiler, sino de imágenes renderizadas en tiempo real, ejecutándose a 60 fotogramas por segundo, de la misma forma en que experimentaríais el juego en el modo batalla (por supuesto, aún se está trabajando en algunos efectos, diálogos y ángulos de cámara, que pueden cambiar cuando se lance el juego).

La serie Tekken siempre ha sido conocida por los sensacionales vídeos prerrenderizados de su modo historia. Tenemos mucho más contenido emocionante de Tekken 8 que nos encantaría enseñaros. Sin embargo, para nuestro primer anuncio, queríamos centrarnos en un contenido que destacase la calidad de este juego en PS5.

En el tráiler podéis ver este nivel de calidad en los nuevos modelos de personajes jugables creados, que se diferencian completamente de los de Tekken 7, y en detalles pequeños como las gotas de lluvia que resbalan por la piel de los personajes. No son imágenes creadas solo para el tráiler, sino reproducciones en tiempo real de lo que ocurre en la pantalla de juego.

Además, si prestáis atención a las imágenes de fondo durante la batalla podréis ver olas y tornados en movimiento, un petrolero gigante destruyéndose poco a poco y tormentas tan realistas que sentiréis la presión del viento y la densidad de la lluvia.

Todo ello son efectos escénicos que se usarán en el juego durante las batallas. Por supuesto, nos estamos volcando para mejorar la calidad aún más. En la última versión del fragmento en desarrollo, con el petrolero gigante del fondo acercándose a la orilla y las grandes llamaradas que estallan cerca del personaje, ya comprobamos que la calidad está mejorando dinámicamente cada día. ¡Esperamos que tengáis ganas de ver estas escenas del juego!

Además, la serie Tekken ostenta el récord de ser la historia de un videojuego que más tiempo lleva vigente. Como se mencionaba en el diálogo final de Tekken 7, esta nueva entrega se centrará en la pelea entre Kazuya Mishima y Jin Kazama, padre e hijo. Y en cuanto al significado de la escena del tráiler y su importancia en la historia principal… Queremos que lo descubráis vosotros mismos cuando se publique el juego.

Sin embargo, el juego sigue en desarrollo, así que tendréis que esperar un poco más.

Todo el equipo está trabajando duro para que la espera merezca la pena, así que os agradecemos vuestro apoyo.


State of Play: Todos los anuncios


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields