Os espera un oscuro secreto en La tienda encantada de Hogsmeade, la misión exclusiva para PlayStation de Hogwarts Legacy

2 0
Os espera un oscuro secreto en La tienda encantada de Hogsmeade, la misión exclusiva para PlayStation de Hogwarts Legacy

¿Seréis capaces de enfrentaros a la oscuridad que yace debajo de la tienda encantada de Hogsmeade?

Las últimas semanas han sido muy emocionantes para el equipo de Avalanche Software. Hemos anunciado que Hogwarts Legacy se publicará el 10 de febrero de 2023. Hemos abierto oficialmente las reservas y revelado las diferentes ediciones que habrá. Y hemos preparado el ambiente con un tráiler que muestra un adelanto de lo oscuro que Hogwarts Legacy puede llegar a ser cuando exploráis lo que se esconde en las sombras.

También asistimos a la celebración Back to Hogwarts de Wizarding World para anunciar la solicitada habilidad de traer tu casa y varita al juego vinculando las cuentas de Harry Potter Fan Club y Warner Bros, lo que también desbloqueará objetos cosméticos para fans exclusivos. Estoy deseando que en el juego me metan en Slytherin sin cuestionarlo y obtener mi varita de 35 cm de haya flexible con núcleo de pelo de unicornio, por si os lo estáis preguntando.

Antes de anunciar más cosas quiero hablar un poco sobre Sebastian Sallow’s Dark Legacy.

Sebastian Sallow’s Dark Legacy

Sebastian se convirtió rápidamente en un personaje muy querido desde que se reveló como alumno en el State of Play de Hogwarts Legacy el pasado marzo. La reacción a este personaje carismático de Slytherin nos ha llenado de emoción. Si os gusta Sebastian, no sois los únicos. Casi todo el equipo de Avalanche también adora a Sebastian. Con el tráiler de Sebastian Sallow’s Dark Legacy hemos podido presentar un lado más oscuro de Hogwarts Legacy además de mostrar un adelanto de la historia de Seb (así lo llamamos en el estudio).  

Os espera un oscuro secreto en La tienda encantada de Hogsmeade, la misión exclusiva para PlayStation de Hogwarts Legacy

Tras mostrar Avada Kedrava en marzo, muchos os preguntasteis si las otras maldiciones imperdonables aparecerían en el juego. Este tráiler resalta la maldición Cruciatus en una decisión siniestra que tendréis que tomar como jugadores. ¿Le lanzaréis la maldición Crucio (la maldición de la tortura) a vuestro amigo o dejaréis que Sebastian os la lance a vosotros? ¿Qué circunstancias os llevarán a este momento? Las misiones de Seb os pondrán en estas situaciones desgarradoras en las que ninguna decisión será fácil. 

Sin embargo, las misiones de Sebastian, al igual que las de Natsai y Poppy, son completamente opcionales. Pero ahondan en una pregunta que siempre ha estado presente en las artes oscuras: ¿seguirían siendo malos si pudieran salvar una vida? Cuando teníamos que decidir la temática del tráiler, sabíamos que queríamos que se centrara en los elementos más oscuros del juego y la historia de Sebastian inmediatamente se convirtió en la primera opción. 

La tienda encantada de Hogsmeade

Y eso no es todo. Hoy también mostraremos un adelanto de la misión exclusiva de PlayStation: La tienda encantada de Hogsmeade. Esta misión misteriosa está incluida en el juego base y todos los magos o brujas que jueguen en PlayStation podrán descubrirla.

Cassandra Mason tiene un tienda en venta en Hogsmeade, pero no todo es lo que parece en este establecimiento destartalado. ¿Qué secretos siniestros se esconden debajo de la tienda de la señora Mason y por qué está tan dispuesta a venderla? Es un misterio que los jugadores de Hogwarts Legacy tendrán que descubrir en la misión La tienda encantada de Hogsmeade, disponible exclusivamente en las plataformas de PlayStation. 

Os espera un oscuro secreto en La tienda encantada de Hogsmeade, la misión exclusiva para PlayStation de Hogwarts Legacy

No quiero revelar mucho sobre las cosas extrañas que esperan a los jugadores debajo de la tienda, pero si superáis estos desafíos recibiréis una tienda solo para vosotros donde podréis vender objetos y equipos a mejores precios que en ningún otro sitio. Además, también recibiréis el conjunto de objetos cosméticos de comerciante, un atuendo propio para los estudiantes emprendedores de Hogwarts. 

Por otro lado, si reserváis cualquier versión de Hogwarts Legacy para PS4 o PS5, obtendréis acceso a la receta de la poción Felix Felicis. Felix Felicis es una poción de suerte que revela cofres de equipo en el mini mapa en un día de juego, dándoos suerte en vuestro viaje mientras exploráis Hogwarts y sus alrededores. Aunque eso es solo la receta. Tendréis que sacar el máximo partido a vuestras lecciones de pociones y a las estaciones de pociones de la Sala de los Menesteres para preparar esta botella de suerte líquida.

Los jugadores que elijan una de las ediciones mejoradas de Hogwarts Legacy obtendrán acceso a objetos cosméticos adicionales, incluida la única forma de recibir una montura voladora de thestral en el juego. La edición digital Deluxe también ofrece acceso anticipado de 72 horas y una actualización multiplataforma digital, lo que os permitirá actualizar el juego de la versión para PS4 a la versión para PS5.  Todas las reservas de Hogwarts Legacy incluyen la montura de hipogrifo ónix. 

Hogwarts Legacy Deluxe y edición digital Deluxe – 

Edición coleccionista de Hogwarts Legacy – 

Hogwarts Legacy llega el 10 de febrero de 2023 a PS4 y PS5.


State of Play: Todos los anuncios


Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields