PlayStation VR 2 te ofrece la posibilidad de convertirte en héroe en Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition

1 0
PlayStation VR 2 te ofrece la posibilidad de convertirte en héroe en Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition

El año que viene podrás sumergirte en una galaxia muy muy lejana gracias a PS VR 2.

Viaja a una galaxia muy muy lejana con PlayStation VR 2 en Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition, que llega en 2023. Se ha rediseñado la galardonada experiencia de realidad virtual de ILMxLAB de Lucasfilm para aprovechar muchas de las mejoras que ofrece el hardware, y estamos deseando contaros lo que podréis ver y sentir cuando os escapéis a Galaxy’s Edge.

PlayStation VR 2 te ofrece la posibilidad de convertirte en héroe en Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition

La experiencia completa

Empezarás la historia siendo un técnico de reparaciones de droides que se ve envuelto en una gran aventura cuando se estrella en el planeta Batuu tras un ataque de la Banda Mortal Guaviana. Es el inicio de una serie de hechos extraordinarios que demuestran que cualquier persona de la galaxia puede convertirse en héroe.

Durante tu inolvidable aventura en Star Wars estarás en compañía de célebres personajes como R2-D2, C-3PO (Anthony Daniels), el maestro jedi Yoda (Frank Oz) u Hondo Ohnaka (Jim Cummings). También conocerás a nuevos personajes como el locuaz tabernero Seezelslak (Bobby Moynihan), la cazatesoros Lens Kamo (Karla Crome) o la líder de la Banda Mortal Guaviana Tara Rashin (Debra Wilson).

Durante la experiencia pasarás mucho tiempo en la cantina de Seezelslak junto al camarero azumel, que te transportará a otros lugares y épocas de la galaxia de Star Wars con sus historias legendarias. A través de él vivirás la historia de Ady Sun’Zee (Ellie Araiza), la padawan que se convirtió en jedi en “The Temple of Darkness” (“El templo de las tinieblas”) y “The Sacred Garden” (“El jardín sagrado”). Y si alguna vez te has peguntado cómo te sentirías siendo un droide, podrás descubrirlo poniéndote en la piel del droide asesino de clase cuatro IG-88 (Rhys Darby) para obtener una recompensa peculiar en “The Bounty of Boggs Triff” (“La recompensa de Boggs Triff”).

Una inmersión aún mayor

El juego tiene lugar en los alrededores del Puesto de Avanzada Black Spire de Star Wars: Galaxy’s Edge, los épicos e inmersivos territorios de Disneyland (California) y Walt Disney World (Florida). La experiencia complementa ambos mundos y explora más allá de las fronteras físicas de los parques. Te toparás con personajes conocidos como Mubo (Matthew Wood), propietario del almacén de droides del Puesto de Avanzada Black Spire, que te proporcionará el equipo y los objetos necesarios para tu viaje, o el célebre Dok-Ondar (Cory Rouse).

Haciendo uso de toda la tecnología de PS VR 2, el juego saca el máximo partido de las posibilidades que ofrece la RV para que te sumerjas más que nunca en el mundo de Star Wars. La experiencia visual de alta fidelidad incluirá, gracias al casco, el seguimiento de tus movimientos y de la dirección en la que miras para que se vean reflejados mientras juegas.

El audio y la tecnología háptica también desempeñan un papel importante en la experiencia. Captarás el paisaje sonoro que te rodea con un potente audio 3D y sentirás hasta los detalles más pequeños con la tecnología háptica del mando y el casco Sense PS VR 2. El conjunto de todas las funciones sensoriales que ofrece PS VR 2 da lugar a una experiencia en la que sentirás que estás viviendo dentro de la galaxia de Star Wars.

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition es la experiencia completa. ¡No te pierdas los detalles adicionales que se anunciarán próximamente!


State of Play: Todos los anuncios


Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Leave a Reply

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.