Anuncio de Rise of the Ronin, nuevo RPG de acción de la mano de Team Ninja

0 0
Anuncio de Rise of the Ronin, nuevo RPG de acción de la mano de Team Ninja

Primeros detalles sobre el nuevo juego de acción ambientado en un Japón a punto de comenzar una nueva era.

Nos alegra mucho poder presentaros nuestro último RPG, un título en el que os pondréis en la piel de un ronin que os hará disfrutar de un viaje épico y sin límites al comienzo de una nueva era de Japón. Empezamos este proyecto hace siete años. Y desde entonces hemos ido progresando poco a poco y libremente, casi a la manera de un ronin. Nos llena de orgullo lanzar este juego por fin, y estamos muy agradecidos de poder hacer el anuncio con PlayStation, que ha dado su apoyo tanto al juego como a nosotros durante todos estos años.

Anuncio de Rise of the Ronin, nuevo RPG de acción de la mano de Team Ninja

Rise of the Ronin es un RPG de acción de mundo abierto centrado en el combate, que tiene lugar en Japón durante una época de grandes cambios. El largo período Edo, de 300 años, popularmente conocido como “Bakumatsu”, está a punto de acabar. A finales del siglo XIX, Japón vive su época más oscura, en la que debe afrontar desde gobernantes tiránicos y enfermedades mortales hasta la penetración de la influencia occidental. Todo ello mientras se libra una guerra civil entre el shogunato Tokugawa y las facciones contrarias a él. 

Durante esta época de caos os pondréis en la piel de un ronin, un guerrero sin amo, libre de tomar sus propias decisiones. Rise of the Ronin es una nueva experiencia de Team Ninja que os sumergirá en un mundo de inspiración histórica. El juego combina las famosas luchas con katanas y similares, con novedosas armas de fuego, reflejando la personalidad única de la época.

En KOEI TECMO ya hemos lanzado antes muchos títulos basados en períodos históricos. Pero Rise of the Ronin va más allá. Queríamos usar las habilidades y el conocimiento que hemos adquirido a lo largo de los años para crear algo superior. Pretendíamos construir una representación concienzuda de la revolución más importante de la historia de Japón, incluidos los capítulos más oscuros y desagradables, de los que muchos se sentirán avergonzados. Sin duda, se trata del proyecto más ambicioso y difícil de Team Ninja Studio hasta la fecha. Pero nuestra experiencia en la creación de juegos de acción de samuráis y ninjas nos guiará en este viaje. 

Además de los elementos de acción, vamos a poner cuerpo y alma en crear una historia compleja que refleje el mundo del período Bakumatsu y la revolución que tuvo lugar. Los personajes que conoceréis tienen su propio sentido de la justicia y sus propias motivaciones, y tanto si decidís poneros a su lado como en su contra… cualquier decisión que toméis importa. Con nuevos elementos de acción y un modo de juego abierto sin límites, estamos deseando que os sumerjáis en la experiencia y os sintáis libres como un ronin.


State of Play: Todos los anuncios


Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

Leave a Reply

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.