Embárcate en una nueva aventura futurista distópica en Synduality

0 0
Embárcate en una nueva aventura futurista distópica en Synduality

Viaja junto a una IA y un robot para ayudar a la humanidad a recuperar su tierra perdida.

¡Hola! Me llamo Yosuke Futami y soy el productor de Synduality. Me complace mucho presentaros, en nombre de todo el equipo, el nuevo shooter de ciencia ficción en tercera persona de Bandai Namco Entertainment.

Todo comenzó hace un par de años cuando se juntó el equipo y tuvimos una charla apasionada sobre cómo podríamos superarnos a nosotros mismos y romper las barreras de la ciencia ficción. Con el avance actual de la tecnología y el modo en que la inteligencia artificial es cada vez más importante en nuestro día a día, nos interesaba en concreto la cuestión de cómo interactuarían los humanos con la IA en el futuro. ¿Coexistirán? ¿Tienen los mismos sentimientos o emociones? ¿Pueden relacionarse entre sí? Estas son las preguntas que, con el tiempo, dieron lugar a este proyecto, y esperamos que os unáis a nosotros para descubrir las aventuras que traen consigo.

Synduality está ambientado en un futuro distópico asolado por criaturas deformes y lluvia tóxica, donde, junto a vuestra IA, debéis encontrar un modo de ayudar a la humanidad a recuperar su tierra perdida. Y lo que es aún más emocionante, hemos colaborado con los destacados diseñadores Neco (diseño de personajes) y Gyobu (diseño de robots) para que aporten su estilo de ciencia ficción único al juego. Echad un vistazo al tráiler de presentación para ver un adelanto del juego.

Embárcate en una nueva aventura futurista distópica en Synduality

El mundo de Amasia

Año 2222. Han pasado años desde que cayó la lluvia misteriosa llamada Lágrimas de la Luna Nueva, y eliminó a casi toda la raza humana. La lluvia tóxica provocó el nacimiento de criaturas deformes que devoraban a los humanos, y la humanidad tuvo que huir del peligro. Para sobrevivir, los humanos construyeron un refugio subterráneo: Amasia. En esta nueva ciudad distópica donde pugnan por sobrevivir, acaban recurriendo una inteligencia artificial llamada Magus. Este es el punto de partida de una historia en la que humanos e IA, sin saber cómo funcionarán las cosas entre ellos, empiezan a convivir y a intentar descubrir su verdad.

Busca recursos escasos en tu ataúd cuna 

En el mundo de Synduality serás un vagabundo y te ganarás la vida recolectando cristales AO, un recurso poco común que solo puede obtenerse en entornos terrestres peligrosos. Te enfrentarás a las misiones en tu ataúd cuna, un vehículo armado que te permitirá moverte durante la aventura. Los jugadores pueden personalizar no solo la apariencia del ataúd cuna, sino también las armas que tengan equipadas; así el vehículo se adaptará a su estilo de juego.

Conoce a Magus, tu IA

No estás solo en este viaje. Una IA llamada Magus te acompañará en la batalla volando junto a tu robot, dándote direcciones y pistas, y haciéndote advertencias para que puedas cumplir las misiones sin peligro. Descubre interacciones y diálogos únicos con Magus para cada situación.

Lucha contra enemigos y otros jugadores (JcJcE)

En el inmenso campo de batalla te encontrarás con criaturas xenomorfas conocidas como Ender que intentarán impedirte que recolectes los cristales AO. Puedes usar los distintos tipos de armas vinculadas al ataúd cuna para enfrentarte a estas oleadas de enemigos. 

Sumérgete en un combate JcJcE de gran intensidad. En el modo online también te encontrarás con otros jugadores que intentan cumplir sus propias misiones: ten cuidado, podrían entorpecer tu progreso.

Nos encanta poder daros la bienvenida oficialmente al mundo de Synduality. ¡Pronto habrá más información, no os la perdáis!


State of Play: Todos los anuncios


Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields