Pacific Drive te da la bienvenida a la Zona de Exclusión Olímpica

1 0
Pacific Drive te da la bienvenida a la Zona de Exclusión Olímpica

Más detalles sobre la nueva aventura de supervivencia y conducción de Ironwood Studios.

¡Soy Blake, y todo el equipo de Ironwood Studios os saluda! Nos entusiasma poder anunciar por fin Pacific Drive en State of Play. 

Pacific Drive te da la bienvenida a la Zona de Exclusión Olímpica

Inspirado en el ritmo de un motor, Pacific Drive es un juego de conducción y supervivencia en primera persona. Mientras exploras la zona, tu coche es tu única salvación. Busca recursos para mantener y mejorar el vehículo; mientras siga funcionando, estarás a salvo de los peligros que hay a tu alrededor.

En 1955, el gobierno de Estados Unidos se apoderó de una región del Pacífico Noroeste por expropiación. La Península Olímpica se convirtió en el escenario de nuevas tecnologías prometedoras, pero estas creaciones utópicas tenían un gran coste: altos niveles de radiación, colapso medioambiental y horrores sobrenaturales. El gobierno erigió un muro alrededor del área y estableció la Zona de Exclusión Olímpica. Nunca se reveló lo que ocurrió en su interior.

Cuando empiezan a proliferar rumores e historias sobre la Zona, decides ir a explorar el perímetro. Pero tus planes se tuercen y te quedas atrapado dentro. Aún no lo sabes, pero la única forma de salir es atravesando la zona. En lo profundo del bosque, encuentras una camioneta que apenas funciona, milagrosamente abierta y capaz de llevarte colina abajo en dirección al valle. Allí descubres un taller mecánico abandonado que se convierte en tu base de operaciones, donde reparas y mejoras tu coche entre una carrera y otra. Haz todo lo que puedas para sobrevivir, resolver misterios y encontrar una salida. O conviértete en una de las leyendas actuales de la zona. 

Diseñado como juego de conducción, cada viaje desde tu garaje a la zona de exclusión está lleno de tecnología y anomalías extrañas, y mucha radiación. Si mantienes el vehículo en buen estado, podrás explorar, buscar recursos y conducir hasta biomas diferentes que ofrecen recompensas más valiosas. La tierra cambia con cada tormenta que pasa, con lo que cada viaje es una experiencia única. Descubrir nuevos recursos te permitirá personalizar el vehículo con elementos defensivos, equipar el garaje y encontrar más rutas peligrosas que te lleven a lo más profundo de la zona. 

En Ironwood Studios llevamos volcados en Pacific Drive desde nuestra fundación, en 2019, y estamos muy orgullosos de colaborar con PlayStation para convertir el juego en realidad. A nuestro equipo le encanta rellenar entornos surrealistas con sistemas de capas que permitan a los jugadores vivir sus propias experiencias únicas. Siempre estamos soñando con leyendas urbanas y con los bosques del Pacífico Noroeste, dos cosas que no faltan precisamente en la Zona de Exclusión Olímpica. También ayuda el hecho de que a todos nos apasione un buen viaje por carretera de los de toda la vida. 

A medida que te instales en la zona descubrirás que no está tan abandonada como piensas; es un lugar lleno de historias antiguas y de leyendas, algunas ya desaparecidas, pero otras aún presentes. Recuerda mantener los ojos en la carretera: el bosque es profundo y no está completamente deshabitado.

Pacific Drive llega a PlayStation 5 en 2023.


State of Play: Todos los anuncios


Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields