Publicado el

7 cosas por las que Horizon Zero Dawn será imprescindible en tu colección para PS4

A tres días de la llegada de Aloy a PS4, Conexión PlayStation te da 7 claves por las que no puedes perderte este RPG de acción creado por Guerrilla Games. 

¿Por qué Horizon Zero Dawn es el juego de la temporada? Descubre 7 razones que te harán desear jugar al título en el que Guerilla Games ha estado trabajando durante más de un lustro.

byViruZz y Toni Emcee te lo cuentan en este programa de Conexión PlayStation del modo más entretenido:

  • Su ambientación: la mezcla perfecta entre lo más salvaje y primitivo, y la tecnología más avanzada que da vida a unas extrañas criaturas robóticas con aspecto jurásico…
  • Su mezcla perfecta de acción y estrategia: lucha pero también utiliza el sigilo de manera sabia. Con un ritmo y unos desafíos que te engancharán desde el principio y harán que no puedas dejar de jugar hasta ir desvelando los interrogantes que se plantean desde el principio de la historia.
  • Una calidad gráfica apabullante que te va a meter de lleno en el mundo de Aloy, nuestra protagonista. Y si lo juegas en PS4 Pro con una tele 4K… ¡Pufff!
  • Lo ha hecho Guerrilla Games, el equipo responsable de la saga Killzone… ¿tenemos que decir algo más ;)?
  • Es un mundo abierto: tú decides cómo quieres vivir tu historia, cuándo llevar a cabo tus misiones. Personaliza tu estilo y elige de qué modo vas superando los obstáculos.
  • Un motor gráfico que hará que “vaya pasando el tiempo” – verás como el día da paso a la noche y el escenario está totalmente vivo.
  • Y por último pero no menos importante (¡casi lo que más!), su protagonista: Aloy; que está llamada a entrar a formar parte de uno de los personajes esenciales de PlayStation.

Añade estos siete puntos a los 19 que te comentamos hace ya unas semanas y vete preparando para descubrir, a partir del miércoles 1 de marzo por qué la Tierra ya no nos pertenece

1 Comentarios
1 Respuestas del autor
1

Estoy de acuerdo en todos los puntos.

1.1

indigo2impact:
Cuanto más “vemos” del juego, más razones tenemos para recomendar encarecidamente que lo juguéis :). A mí, personalmente es que me gusta todo: la temática, la protagonista, las bestias, el entorno tribal,… La mecánica… Bueno, ya nos contaréis “pasado mañana” los más “ansiosos” que seguro que haréis pellas o pediréis vacaciones en el curro para darle un buen tiento el día 1 a Horizon Zero Dawn.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición