PUBLICADO EL

Disfruta del impresionante anuncio de Horizon Zero Dawn

El resurgimiento de un mundo prepara el escenario del inminente RPG de acción de Guerrilla Games.

Hoy nos enorgullecemos de estrenar el anuncio oficial de Horizon Zero Dawn.

Este anuncio comienza con la imagen de un mundo reclamado por la naturaleza tras un misterioso cataclismo que precede a la época en la que se desarrolla Horizon Zero Dawn. Una época en la que la humanidad ya no es la especie dominante y las máquinas vagan por las ruinas de la civilización. Échale un vistazo.

¿Qué te parece? ¿Te emociona tanto el inminente lanzamiento de Horizon Zero Dawn como a nosotros? En los próximos días habrá más noticias sobre el juego, así que permanece atento al blog oficial de PlayStation y a las páginas de Facebook y Twitter de Guerrilla para estar a la última. Horizon Zero Dawn ya se encuentra disponible para su reserva en PlayStation Store, ¡así que reserva hoy tu copia!

¿Te ha gustado?

comentarios

4 comentarios 3 respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUEGAZOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *___*

La voz de michelle, ¡¡¡ME ENCANTA!!!

    Isa Garrido 15 de febrero, 2017 @ 8:17 pm    

    Hola machine3:
    Increíble. de verdad. ¿Has visto la crónica de Edu del evento hoy de Horizon con ella y con Dafne; y Jochen Willemsen de Guerrilla Games y la ganadora de nuestro concurso… Bueno, fijo que nos has seguido en Twitter y no te has perdido detalle al minuto.
    http://bit.ly/2lkp3QR

    Deseando que llegue el 1 de marzo!! YA ;)!

Danready_1988 16 de febrero, 2017 @ 3:08 pm   2

Tiene un aspartado gráfico apabullante y formidable. De nuevo otro juegazo exclusivo para los que tenemos una PS4. Sony no deja de producir títulos inolvidables generación tras generación y con los que la competencia únicamente sueña. A pesar de sus fallos o decisiones más o menos discutibles lo que es innegable es que nutrir su catálogo con joyas como ésta, Uncharted 4, The Last Guardian, God of War, Ratchet y clank, NiOh y un largo etcétera no tiene precio para los usuarios y solo ratifica su condición como soberana en el sector del ocio interactivo.

    Isa Garrido 17 de febrero, 2017 @ 6:12 pm    

    Uno más. Aloy se une a Nathan Drake, Trico, Kratos o Ratchet. Viene para quedarse. Las expectativas son muy grandes pero va a cumplir con creces.
    No es solo el apartado gráfico. Es que estamos deseando jugarlo, ver lo que pasa (historia) probar su sistema de juego,… Creo que el cuidado, el esfuerzo de esos seis años que ha estado trabajando Guerrilla en este juego, van a brillar y de qué manera :).

 
indigo2impact 17 de febrero, 2017 @ 7:34 pm   3

wow

Eso tambien digo yo Wow!!! Tiene un pinta espectacular graficos, narrativa…un juego muy bien cuidado si señor.

    Isa Garrido 20 de febrero, 2017 @ 8:47 am    

    MA84FS:
    Si, todos de acuerdo con el “Wow” de indigo2impact. Yo creo que es para quitarse el sombrero el juego que nos espera. ¡¡Cuanto menos queda parece que se hace más largo ;)!!