Music Unlimited, todavía más grande en PS4

2 0

Music Unlimited

En la feria E3 mencionamos que el servicio de Music Unlimited estaría disponible en PlayStation 4 desde el día de su lanzamiento y hoy, en gamescom, hemos anunciado una serie de fantásticas funciones que te encantarán.
El nuevo servicio de reproducción musical de Music Unlimited incluirá una interfaz de usuario totalmente rediseñada y mejorada específicamente para PS4. El servicio será más rápido, más fácil de utilizar y permitirá a los jugadores descubrir nuevos artistas y canciones en la biblioteca global de Music Unlimited compuesta por 22 millones de canciones.
Además, hemos añadido nuevas funciones solicitadas por muchos de los usuarios de PlayStation. Ahora será posible escuchar música de fondo mientras juegas y acceder a los controles de Music Unlimited sin tener que salir del juego u otras aplicaciones.

Solo tendrás que mantener pulsado el botón ‘PS’ del mando DUALSHOCK 4 para acceder a un menú emergente que te permitirá pausar o saltar pistas rápidamente, así como ajustar el volumen.
Busca la aplicación de Music Unlimited cuando PS4 salga a la venta el DATE.  Mientras tanto, si todavía no te has suscrito al servicio, no te pierdas la oferta especial de suscripción anual al servicio Premium, disponible ya mismo para los miembros de PlayStation Plus y otros usuarios. Los suscriptores Premium a Music Unlimited pueden acceder a todas las funciones del servicio musical basado en nube y al catálogo completo de más de 22 millones de canciones que pueden reproducirse en diversos dispositivos, como PS4 (a partir de la fecha de lanzamiento), PS3, PS Vita, PC, Mac, iPhone, iPod, y teléfonos y tablets Android, entre otros.

Toda la información de PlayStation en Gamescom:

PlayStation Plus en PS4: ¡la revolución continúa!

FEZ, Rogue Legacy y Volume lideran una avalancha de geniales juegos independientes

¡Presentamos LittleBigPlanet HUB!

Velocity 2X salta a PS4 y PS Vita

Shadow of the Beast llega a PS4

Nuevo tráiler de Watch_Dogs

BigFest llega dispuesto a revolucionar PS Vita

Borderlands 2 llegará a PlayStation Vita en 2014

Nuevo tráiler de inFAMOUS: Second Son

N++ llega a PlayStation 4

El sandbox extraterrestre Starbound llega a PS4

Football Manager Classic debutará en PS Vita

RESOGUN: un nuevo y exclusivo juego del equipo que creó Super Stardust

Helldivers se abre paso en los catálogos de PS4, PS3 y PS Vita en 2014

Revelamos Murasaki Baby para PS Vita

Un primer vistazo a la exclusiva aventura para PS4 Everybody’s Gone to the Rapture

DRIVECLUB – Presentamos la portada y los extras por reservarlo

Music Unlimited, todavía más grande en PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios