gamescom 2013 – Borderlands 2 llegará a PlayStation Vita en 2014

6 0

Adam Fletcher, product manager en Gearbox Software, tiene buenas noticias para los fans de Borderlands 2.

BL2_VITA_BLOGPOST

Queridos viajeros, por fin se ha hecho realidad el sueño:
Sony, Gearbox Software y 2K se complacen de anunciar que el impresionante shooter en primera persona Borderlands 2 formará parte del catálogo de juegos de PlayStation Vita.
Todavía recuerdo a Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, diciendo hace un año que con el apoyo de Sony le encantaría ver Borderlands 2 en PS Vita. Durante todo el año Gearbox Software, 2K, y Sony se han visto inundados de emails, tweets, posts en los foros de apasionados gamers de todo el mundo suplicando por una versión para PS Vita de Borderlands 2. Vosotros lo pedisteis y nosotros escuchamos y, con la tremenda colaboración entre 2K, Sony y el equipo de Iron Galaxy Studios – autores del juego indie de lucha Divekick – podemos decir que Borderlands 2 para PS Vita es una realidad.
Para aquellos de vosotros que no hayáis jugado aún al aclamadísimo Borderlands 2, que ganó más de 55 premios en 2012, debéis saber que podéis elegir entre cuatro cazadores únicos en su especie: Axton el Comando, Maya the Siren, Salvador del Gunzerker y Zer0 el Assassin para emprender vuestro camino por el mundo de Pandora en vuestro intento por derrotar a la corrupta Hyperion Corporation, liderada por el indeseable Handsome Jack.

A lo largo de estas aventuras podréis encontrar una norme variedad de distintos y coloridos personajes como la explosiva Tiny Tina, ex mujer de algunos Mad Moxxi, o la compañía del amigable y robótico CL4P-TP (al que podéis llamarle Claptrap para abreviar).
La versión de PS Vita permite a los fans de Borderlands 2 jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, con todas las ventajas del sistema PS Vita, que además cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. ¡La nueva era de los shooters con saqueo ha llegado a las plataformas portátiles! En nombre de Gearbox, 2K, y Sony, queremos agradecer a los apasionados fans su ayuda a la hora de hacer que Borderlands 2 para PS Vita sea una realidad, y esperamos veros saqueando y utilizando todo el arsenal disponible en Borderlands 2 muy pronto.
Borderlands 2 llegará a PS Vita en 2014 y será publicado por Sony Computer Entertainment.

Toda la información de PlayStation en Gamescom:

PlayStation Plus en PS4: ¡la revolución continúa!

FEZ, Rogue Legacy y Volume lideran una avalancha de geniales juegos independientes

¡Presentamos LittleBigPlanet HUB!

Velocity 2X salta a PS4 y PS Vita

Shadow of the Beast llega a PS4

Nuevo tráiler de Watch_Dogs

BigFest llega dispuesto a revolucionar PS Vita

Borderlands 2 llegará a PlayStation Vita en 2014

Nuevo tráiler de inFAMOUS: Second Son

N++ llega a PlayStation 4

El sandbox extraterrestre Starbound llega a PS4

Football Manager Classic debutará en PS Vita

RESOGUN: un nuevo y exclusivo juego del equipo que creó Super Stardust

Helldivers se abre paso en los catálogos de PS4, PS3 y PS Vita en 2014

Revelamos Murasaki Baby para PS Vita

Un primer vistazo a la exclusiva aventura para PS4 Everybody’s Gone to the Rapture

DRIVECLUB – Presentamos la portada y los extras por reservarlo

Music Unlimited, todavía más grande en PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Muy buena noticia!!. Ansioso por probarlo en mi PS Vita.
    A ver si entre esto y la rebaja, mas algun anuncio hipotético como el rumoreado Bioshock, la portatil empieza a remontar el vuelo.

  • Es un gran juego si, pero es otro maldito port acompañado de mil indies mas en la presentación… y sin tan siquiera un misero vídeo… así no, así no… donde están aquellas palabras que decían que esta gamescom seria muy grande para la Vita? Profundamente decepcionado.

  • Pero lo mas importane para los que ya lo tenemos: ¿tendra funciones cross-bay, cross-play y cross save?

  • Mcpollotorrao, realmente han anunciado mucho contenido para PSVita ademas de poder ver el funcionamiento del remote play de PS4.
    Que no te gusten los indies o que sean juegos que ya han salido antes, lo puedo medio entender. Pero personalmente creo que Vita ha pegado un buen tiron en esta conferencia.
    Eso no quiere decir que no quiera ver juegos poderosos y nuevos para la Vita XD

  • Muy interesante el anuncio!!! pero una pena que ya lo tenga en ps3!!!jeje
    saludos!!!

  • ¡Qué gran noticia! Conociendo la calidad de 2K, estoy seguro de que lucirá estupendo en la Vita, sea un port o un desarrollo específico.