El debate del fin de semana

64 0

¡Muy buenos días a todos!

¿Qué tal sentís el cuerpo después del impresionante anuncio del pasado 20 de febrero? ¿Emocionados? ¿Ya no podéis esperar más? ¡Empecemos ya a debatir!

Como ya sabéis, hace apenas 3 días hemos anunciado un montón de novedades que queremos debatir con todos vosotros en el día de hoy. Acerca de PlayStation 4, el nuevo mando DualShock 4 (nos encanta ese diseño mejorado), las funcionalidades que nos traerá la nueva consola y por supuesto, los juegos, tan impresionantes como Driveclub, el sorprendente anuncio de Diablo III, el alucinante mundo de Bungie en Destiny, el esperadísimo Watch_Dogs, el siempre emocionante Killzone: Shadow Fall, y otros títulos sorprendentes como The Witness y Knack. ¡No os olvidéis tampoco de Infamous: Second Son!

ps4

Seguro que ya estáis al corriente de todos los juegos que anunciamos y todas las características anunciadas acerca de PlayStation 4, pero sino es así y queréis informaros mucho mejor, tenéis arriba los enlaces a nuestros artículos del blog para que no os perdáis nada y podáis “observar el futuro”. Dicho esto y con toda la información que os hemos anunciado, os queremos preguntar lo siguiente:

¡Anímate a participar!

¿Qué es lo que más te gusta de PlayStation 4? ¿Qué juegos? ¿Qué características?

Opina en el debate con los demás participantes y comentemos lo que más nos gustó de la conferencia a continuación:

¡PlayStation 4 es una realidad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

64 Comentarios

  • Me gusto muxo el mando ya quisiera ver la consola *w* y me gustaria que leiera los juegos de la ps 1 ps 2 ps 3 😀 pero se que va ser emocionante la llegada de la ps 4 *-*

  • Bueno después de verme todo el evento organizado para hacer oficial la Playstation 4 me encuentro que solo enseñan el mando que personalmente es el mando que mas me gusta de todos los que e probado , killzone shadow fall visualmente es una gozada , Watch Dogs es un sandox que me a dejado anonadado ya que visualmente y estéticamente es extraordinario a lo que si le sumamos que es un sandox es una compra asegurada para todos aquellos que sean amantes de este genero , conclusión en cuanto al software mostrado por sony es impresionante además de que enseñaron cosas para todos los gustos.

    Luego están las demostraciones técnicas que enseñaron algunas de las desarrolladoras tanto como las first de sony como las third partys y lo visto me hace pensar que que en un futuro veremos juegos mas logrados en cuanto apartado técnico y artístico , para terminar de dar mi humilde opinion sobre el evento me gustaría agradecer a sony todo lo que mostraron durante ese evento y por ofrecernos un entretenimiento que ninguna compañía mas ofrece.

  • Esto de la PS4 me parecemuy bien, ¿pero, y el precio, qué canidad ronda?

    • Buenos días imprpa1, de momento no hay información sobre precios; os iremos actualizando con información por medio del blog y resto de canales. Un saludo

  • Bueno despues de un tiempo sin escribir me habeis animado a ello

    La verdad estuve muy atento a el evento y como no podia ser de otra manera no me lo perdi. Me parece el mejor movimiento de Sony Playstation en los ultimos ańos, buena comferencia y buenas explicaciones. Felicidades por el trabajo realizado.

    Bueno repecto a las preguntas, os puedo decir que todo lo que se a explicado de ps4 me a gustado y mucho, pero hasta que no vea un video o una presentacion de alguien con un mando de pa4 y una tv haciendo todo lo que se a explicado de ella no me creo nada.

    Entiendo que eso se enseńara en otras ferias o en otro momento, pero no puedo olvidar una pantalla de el e3 en que se presento ps3 con muchas opciones que nomse han visto hasta hoy en ps3.

    Asi teneis de nuevo un pequeńo voto de confianza de un futuro comprador de ps4.
    No me defraudeis una vez mas, llamese psvita.

    Saludos.

  • Si lo que dicen por hay de que ps4 tendra steam entonces sera una locura (bueno siempre cuando esten disponibles los mismos productos que en pc y no solo los exclusivos de playstation) es que me imagino un team fortres 2 en la pley y se me va la pinza XD. Por otro lado sigo esperando que llegue el dia en que las redes de juego onlkne de playstation, XBOX y PC se junten.

  • no estaría mal que la ps4 tuviera unas lineas de colores que desde el menu se pudiera cambiar de color y con el micro del d4 la ps4 detectara las palabras y así nos ahorrariamos media hora en escribir una mensaje de nada.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields