Watch_Dogs acompañará a PlayStation 4 en su lanzamiento

3 0

Nik Schmidt, Community Developer de Watch Dogs, nos habla sobre el título de Ubisoft para PS4.

Watch Dogs

Los Watch_Dogs han vuelto. En realidad nunca se fueron, pero ya ha pasado un tiempo desde que tuviera lugar el E3 2012. El desarrollo del juego ha avanzado mucho. Sabemos que te haces muchas preguntas. Una cosa podemos asegurarte: lo haremos lo mejor posible durante los próximos meses para contestar a todas ellas… Bueno, la mayor parte.

Por ahora todo el equipo de desarrollo está muy orgulloso de mostrarte un nuevo ejemplo del aspecto que tiene el gameplay donde podrás ver otra faceta de Watch_Dogs en acción. En este vídeo verás que se trata de un juego de oportunidades y elecciones; de conexiones y consecuencias.

A medida que continuamos nuestra marcha hacia la fecha de lanzamiento, irás conociendo a Aiden Pearce, nuestro misterioso protagonista. Sabrás lo que le mueve a actuar y que le hace ser tan chulo. Tendrás que vivir y comprender el concepto de una hiper-conectada ciudad inteligente. Te darás cuenta de lo que es tener el control absoluto sobre una ciudad al alcance de la mano y el caos que puede crear.

Watch_Dogs estará disponible para PlayStation 4 cuando el sistema se ponga a la venta, así como para PlayStation 3. Mantente al tanto de todas las novedades del juego visitando la página oficial, la página de Facebook y el Twitter.

WatchDogs_Wallpaper_MasterArt_PVWIMG

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields