ACTUALIZACIÓN | Presentamos Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4

4 0

Actualización: los servidores en línea de Killzone Shadow Fall (incluido Interceptación) cesarán su actividad el 12 de agosto de 2022. Las funciones en línea, entre las que se incluyen los modos multijugador online, dejarán de estar disponibles en esa fecha. El modo sin conexión para un solo jugador seguirá disponible.

Steven Ter Heide, Senior Producer de Killzone 3, nos habla de cómo evoluciona la franquicia de Guerrilla en PS4.

Hoy estamos felices de poder mostrar finalmente en lo que hemos estado trabajando.

Para nosotros ha sido un viaje alucinante hasta ahora: se nos ha dado la oportunidad de hacer uno de los juegos que acompañarán el lanzamiento del nuevo sistema de PlayStation, y en consecuencia sentimos cierto pánico ante la idea de cómo debíamos manejar este asunto. Pero ahora que lo podemos compartir con vosotros se convierte en un momento en el que sentimos tanto miedo como orgullo. Esperamos que os guste lo que hemos creado. Estamos felices de presentaros las primeras imágenes de Killzone Shadow Fall.

KillzoneKillZone Blast 4

La pieza de gameplay que presentamos durante el PlayStation Meeting 2013 muestra un nuevo mundo, una nueva situación y un nuevo héroe.
El juego tiene lugar en un futuro cercano, 30 años después de los acontecimiento de Killzone 3. El mundo es un lugar muy diferente; dos facciones rivales conocidas como los Helghast y los Vektans viven, unos al lado de los otros, en una ciudad futurista, separados por un enorme muro.

KillZone Blast 3

Las tensiones son grandes y la guerra fría en la que están envueltos está a punto de caldearse. En medio de toda esta situación está un Shadow Marshal: tú. Se trata de la más especial de todas las fuerzas especiales, que tienen como tarea mantener el frágil equilibrio.

Desde responder a atrevidos ataques, a infiltrarte sigilosamente o combatir al máximo, se te exigirá que te adaptes y pienses cómo enfrentarte a situaciones variadas en circunstancias que irán intensificándose y que podrían destruir todo tu mundo.

KillZone Flying

Estamos deseando compartir con todos vosotros más situaciones y funcionalidades del juego en las que hemos estado trabajando. Estad atentos porque pronto tendremos más noticias.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields