El debate del fin de semana

64 0

¡Muy buenos días a todos!

¿Qué tal sentís el cuerpo después del impresionante anuncio del pasado 20 de febrero? ¿Emocionados? ¿Ya no podéis esperar más? ¡Empecemos ya a debatir!

Como ya sabéis, hace apenas 3 días hemos anunciado un montón de novedades que queremos debatir con todos vosotros en el día de hoy. Acerca de PlayStation 4, el nuevo mando DualShock 4 (nos encanta ese diseño mejorado), las funcionalidades que nos traerá la nueva consola y por supuesto, los juegos, tan impresionantes como Driveclub, el sorprendente anuncio de Diablo III, el alucinante mundo de Bungie en Destiny, el esperadísimo Watch_Dogs, el siempre emocionante Killzone: Shadow Fall, y otros títulos sorprendentes como The Witness y Knack. ¡No os olvidéis tampoco de Infamous: Second Son!

ps4

Seguro que ya estáis al corriente de todos los juegos que anunciamos y todas las características anunciadas acerca de PlayStation 4, pero sino es así y queréis informaros mucho mejor, tenéis arriba los enlaces a nuestros artículos del blog para que no os perdáis nada y podáis “observar el futuro”. Dicho esto y con toda la información que os hemos anunciado, os queremos preguntar lo siguiente:

¡Anímate a participar!

¿Qué es lo que más te gusta de PlayStation 4? ¿Qué juegos? ¿Qué características?

Opina en el debate con los demás participantes y comentemos lo que más nos gustó de la conferencia a continuación:

¡PlayStation 4 es una realidad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

64 Comentarios

  • el mando me gusta y se me ocurren muchas cosas que pueden hacer usandola zona tactil y la deteccion de movimiento estilo MOVE.
    Lo de 8G de ram me parace muy bueno y seguro que nos podran hacer juegos que nos ilusionen.
    Los juegos presentados me gustan y seguro que me haré con todos.
    Lo unico que pido es que no se retarce el lanzamiento en europa.

    • Descuida que en cuanto sepamos las fechas de lanzamiento os lo comentaremos como siempre hemos hecho en este Blog 🙂

      Saludos.

  • Sin duda como juego el que mas me ha llamado la atención, watch dogs. Sobre el mando, me ha encantado lo de que vaya a tener reconocimiento de huella dactilar!
    Y bueno ni que decir esos 8gb de ram que van a hacer de nuestras plays puras maquinas!!

  • La grata sorpresa de la ps4 es el cross play , de verdad actualmente la psvita no tiene demasiado para jugar salvo gravity rush , resistance , y uncharted el abismo de oro y demas , en cuanto a juegos , me ha sorprendió la cantidad de estudios que van a participar tales como capcom , mojang etc. , y por supuesto los trailers de Killzone 4 y InFamous secon son , este ultimo me ha sorprendido muchísimo xD en cuanto a las caracteristicas , puesto que de eso entiendo poco , no haré comentarios al respecto .

  • A mi me gustaro casi todos los juegos que demostraron, menos los de puzzle jejejeje y los graficos son impresionantes, y las cosas que puedes hacer, son impresionantes, la verdad esque la presentacion ha sido toda una sorpresa y me ha impresionado muchissimo, tengo ganas de comprarla jejejejej

    • ¿Viste con detalle las fotos que pusimos en el artículo de Quantic Dreams? ¿Esa impresionante calidad de detalle en ese hombre? ¡Seguro que te dejó sin palabras!

      Saludos.

  • El botón share que pasada! El juego que más ha llamado mi atención watch dogs.

  • Los mas chulo es el diseño de la consola. jajaja!!

    En serio, como bien dicen por ahí, el botón “Share”, a priori, parece la novedad, que mas luce.

  • Su carcasa :p

  • No se puede decir lo que más ha gustado de la ps4 porque no se ha visto todavia. menudo hypeeeeeeeee hypeeeeeeeeee hypeeeeeeeeeeeeee

  • Me gusta el mando, por lo demás solo tengo quejas por la no retrocompatibilidad, ni de los mandos, ni de juegos, ni de nada…Me parece una gran patada a todos los que usamos PlayStations, luego pondran otra PSN y tendremos que gastarnos dineros en versiones digitales de juegos de PS1-PS2-PS3? Sablazo por parte de Sony, espero que no tengan ventas.

  • pues que se puede jugar con la vita la ps4 me parece perfecto y ya lo que seria perfecto es que se pudieran transferir los juegos de ps4 a psvita o de ps3 a psvita pufffff venderiais psvitas a roscos.e

  • Practicamente yo no me hago ilusiones,por que veo que sony tiene 1 consola en el mercado desde hace 1 año y lo esta haciendo fatal con ella,cuando se anuncio esta consola lo pintaron igual de bonito y mirala ahora…ese es mi motivo por el cual no me fio de ps4,aparte de lo que a salido luego que no me gusta para nada.parece que sony le da ventaja para que venda la competencia teniendo lo que tienen y no le saben sacar probecho si me refiero a Vita.otro punto negativo que no me gusta es que psn no sera compatible con ps4 y mi pregunta es que si en un futuro dejara de serlo con ps vita perdiendo asi todas mis compras y juegos de ps1 para ese sistema.quiero dejar ps4 de lado asta que no vea que las cosas se hacen bien con esta portatil que tambien es de nueva generacion y resulto ser un cachondeo.Si vita va a seguir asi,dejad de venderla e incluirla como mando de ps4.Si este es el apoyo que le va a dar sony a esta plataforma que desde sus comienzos pague 250+memoria+juego,yo paso,no cuidan del usuario americano y europeo con esta plataforma yo paso.

  • Aparte de las risas con final fantasy x hd,y varios juegos anunciados que son practicamente humo y una buena broma de mal gusto para mi parecer,cuando la consola lo que necesita ahora son juegos y quitarle a la gente la manera de pensar con la cual se le a intentado vender vita como si fuero un movil,una tablet,un mando de ps3,mando de ps4 y no como una consola portatil de videojuegos que es lo que deveria ser y si cuenta con estos extras mejor,pero lo que no se puede hacer es vender este producto como si fuera un movil…..una manera buena de relanzar la consola es como lo que estan haciendo en japon,nuevos colores ect ect,e intentar venderla como una consola de videojuegos.Espero que en america y europa y demas paises la gente piense en Vita como lo que es y no con el futuro incierto que se le a dado….si no es una consola portatil..¿que es? lo digo para tenerlo claro por que no se a vendido como si fuera una consola y se promociona mas junto a los dispostivos moviles.

  • Es un poco pronto para hablar, ya que de momento sólo sabemos specs técnicas de la consola, el mando y poca cosa más. Coincido con la gran mayoría en que es bastante lamentable que juegos del store que tengamos comprados en PS3· no nos vayan a servir. Podríais arreglar eso ya que, aunque sempre podremos seguir jugándolos en la PS3, sería un punto a favor muy grande por parte de Sony. Espero que mis juegos de PSN no se echen a perder, ni tenga que volver a adquirirlos, por que directamente os quedáis con un cliente menos. Retrocompatibilidad entre PS3 y PS4 EN FORMATO FISICO Y/O DIGITAL??? : POR FAVOR, GRACIAS. Comprendo que debido al nuevo mando no vaya a ser posible usar el Dual3, pero que hay del resto de accesorios como sticks arcade, volantes y demás???. Watch Dogs pinta genial, gran noticia la de Diablo 3, y esperamos ver grandes y nuevas franquicias de juegos variados y salir del empacho de FPS y sandboxes que ha tenido esta generación actual. Aplaudo la decisión de haber facilitado la tarea a los desarrolladores, lo que posiblemente abarate los juegos y los haga de mayor calidad aunque sean multiplataforma. La verdad es que la noticia de la PS4 ilusiona, pero hay algunas cosas que tiran atrás.

  • Se le llama presentación de PS4 cuando en realidad fue la presentación de un sistema operativo y unos juegos. El mando Dual Shock pinta muy pero que muy bien, la posibilidades con el nuevo mando serán infinitas. En el aspecto de los juegos, yo personalmente esperaba mucho más, si eso es el potencial máximo de PS4 apaga y vámonos, se presenta “Drive Club” como si fuese lo máximo y todos sabemos que GT5 le da 1000 vueltas en todos los aspectos. Supongo que habrá sido una estrategia lo de presentar la consola de siguiente generación antes que la competencia, aunque en el mercado igual sale más tarde. Y por último, una de las cosas que más preocupado me tiene es el tema de la resolución, todos esperamos que sea en 4K y se adelante en 5 años al mercado como hizo PS3, si no sería un fracaso. Espero que se hagan las cosas bien y SIN PRISAS. Saludos.

  • va a salir igual de mala que la ps3????

  • Pues a mi me lo que mas me gusta es la vision de Sony que es dar juegos de calidas a hardcores como yo.

    A parte de viciar con los triple A que viciamos todos soy un fan de hacer algo de ejercicio en frente de la ps3 y la nueva camara espero que permita mas juegos como el move fitness que ha colmado la ilusion de mi vida de tener un saco de boxeo en el salon.

    Por ultimo estoy muy intrigado con el mando y ese altavoz, yo soy de los que prefieren hablar en chat con el eye en vez de con el auriculas PS3, no me gusta jugar con cosas en la oreja y si el nuevo mando permite chat de voz sin tener que llevar mierdas en la oreja para mi va a ser la revolucion.

  • la PlayStation 4 podria tener un disco duro de 520 GB O 1 TB q puedas descargar videos,musicas,imagenes e juegos. tambien me gustaria un juego de Mortal kombat Resident Evil Operation raccoon city 2 Resident Evil 7 Killzone 4 DmC devil may cry la coleccion de god of war y Resident Evil, estaria bueno tambien tener un conector multiple de joystick tambien trofeos juegos con algun tipo de sensor de movimiento para mi PlayStation 4 O Ps4 es lo mejor dejenme porfa la fecha de lanzamiento y tambien juegos de guitarra como guitar hero 7 saludos desde arg

  • Yo lo que no entenderé es por qué ahora TODOS mis juegos pagados a 9,99€ del PS Network, concretamente los de PS1, tendré que pensar que hago con ellos ahora que con PS4.

    Siento los vocablos utilizados pero me cuesta creer que podamos hacer que un hombre pise la Luna, explotar en mil pedazos una ciudad entera con solamente una bomba y no podamos hacer posible la retrocompatibilidad con la consola anterior. Ya no hablo de los juegos en físico, pero los comprados en PS Network tienen la maldita obligación de serlo, no me fastidieis hombre! TODO mi dinero a fondo perdido porqué no han querido

    ¡Se acabó el comprar en PS Network, se acabó PS3 y se acabó la PS4!

    Qué grandes fuisteis y que gitanos sois ahora…

  • En primer lugar las capacidades tecnicas! muy buenas!! con ellas todas las desarrolladoras podran desarrollar juegos increibles!! sobre los juegos killzone 4 infamous 3 watchdogs y el juego de capcom a pesar que era una especie de demo tecnica pinta muy bien!!
    y una cosa que no me gusta es el tema de la retrocompatibilidad!! lo bueno esque sony nos a buscado una solucion que es la nube! que me parece muy bien! eso si…. espero que este bien implantado! espero que los juegos que tengamos tanto en fisico como comprados en ps network podamos jugarlos en la nuve sin coste adicional…. es un dato que me gustaria saver! espero que lo implanten de esa forma! porque si tenemos k comprar los juegos de la nuve de nuevo… va ser que no…

  • Seguí el evento de PS4 con mucho agrado y devoción, me encantaron bastantes cosas presentadas, pero ahora me preocupan las declaraciones hechas respecto a que lo actualmente comprado en PSN no sea válido para esta nueva máquina.
    Soy poseedor de varias PSVita y PS3 (aparte de anteriores consolas, como PS2, PSX, PSP), y el catálogo de lanzamiento de PS4 (al menos juntando todo lo actualmente confirmado con lo rumoreado y con otros secretos a voces) es insuficiente por sí sólo para decantarme por la máquina en su día de lanzamiento. RETROCOMPATIBILIDAD es la palabra clave que buscamos, de la forma que sea, pero todos esos juegos adquiridos en la Store no se les puede dar por “perdidos” sin más para la próxima generación.

  • Sin duda me ha encantado la presentación de ps4, soy un gran fan de la marca y estaba ansioso por el anuncio.

    Lo que más me ha gustado:

    Permitir la segunda mano y decir no a la conexión permanente.

    El dualshock 4. Impresionante diseño que respeta lo tradicional pero también innova.

    Las especificaciones técnicas. Una máquina con una cpu de 8 núcleos a 1,6 GHz, 8 GB de RAM DDR5 (¡por fin!)y una tarjeta gráfica de 1,84 TFlops puede dar mucho de si. Y más si tenemos en cuenta la arquitectura parecida a PC, que permitirá que las desarrolladoras puedan trabajar fácilmente. Espero ansiosamente que disfrutemos de 1080p reales y 60fps esta generación.

    Los juegos presentados (¡sublimes!)y los servicios del cloud gaming así como las características propias de un centro multimedia y social. La posibilidad de repoducir vídeos a 4k. La retrocompatibilidad vía streaming.

    Lo que no me gustó:

    Que las compras de PSN no se transfieran a ps4.

    Que no hablaran sobre si seguiremos con el servicio PSN para jugar online o tendremos otro. Creo que ya es hora de poder cambiar de ID.

    Que no presentaran la consola físicamente, aunque fuera un prototipo.

  • Otra ruina mas para sacarnos el dinero esta gente!

  • Pues esto en el facebook de sony, lo repito aqui

    La ausencia de imágenes y sobretodo pq todos los vídeos que mostrasteis son cinemáticas y no in game? ¿que hay de la retrocompatibilidad y de la inversión que hice en la ps3? ¿nuestras conexiones a Internet serán suficientes para vuestra nube?¿ Pasara lo mismo que con la PS3 que los gráficos de los juegos multiplataforma son inferiores a los de la xbox? Que hay del precio y el precio de los juegos?. Lo unico que me quedo claro es el mando nuevo. Que es lo mismo de siempre vamos. En lugar de aclarar todo lo que dije solo hablasteis del mando y de la potencia (de la cual tengo mis dudas) pq no vi nada que mi pc no pueda hacer. dejad claros todos los puntos antes de segur vendiendo humo. Pq si no tiene retrocompatibilidad me paso a la Xbox sin pensármelo, total los juegos de la 3 no me valdrán en la 4.
    Al final no me quedo claro ¿que presentasteis el dualshock 4 o la ps4?
    Tenéis algo hecho? o es solo un plan de ventas para sacar ventaja a la competencia?
    Porque repito solo vi cinemáticas y eso lo hace cualquiera.

  • Un cambio interesante, en mi opinión, ha sido enfocar la conferencia a los juegos y los desarrolladores, que son los motores de la industria. Hasta el momento las conferencias eran aburridas, pero con la última han dado un cambio de rumbo realmente estupendo.

    La colaboración con los desarrolladores era esencial, y viendo la conferencia se diría que se están asegurando de mantener excelentes relaciones con estos, y eso lo considero un punto a favor.

    ¿Qué comentar de los juegos? excelentes. Killzone me encantó, y la nueva entrega de InFamous me intriga. Lo nuevo de Media Molecule me resultó confuso, no entiendo qué es lo que pretenden exactamente. Y la opción de cuatro usuarios en cooperativo para Diablo 3 la aplaudo, sólo por eso merece comprarse la versión de consola.

    Lo malo, la noticia de no poder usar el contenido de PSN en la nueva consola, lo cuál me ha frenado para seguir comprando, y seguro que a muchos también. Espero que se solucione este asunto.

    Nada más, una excelente conferencia, y una buena cobertura desde aquí, buen trabajo.

  • En general me encantaron las especificaciones de la consola , pero no voy a mentir y me preocupa mucho que no puedan aplicar retrocompatibilidad ya que hay mucho dinero invertido en los usuarios en las compras tanto de PSN como en formato físico , por ultimo si no pueden por hardware que sea por software la retrocompatibilidad pero algo decente que se note que la Ps4 es mas poderosa que Ps3.Un abrazo y ojala puedan leer este comentario ya que tengo mucho cariño a PlayStation.

  • Está claro que PS4, será una consola muy potente, pero hay algo que me preocupa, y yo siempre he sido usuario de SONY, tengo todas sus consolas, me han llegado rumores que el online para jugar partidas, podria ser de pago … Si esto fuera asi, me planteria seríamente cual de ambas me compensaria comprar o PS3 o XBOX720, hasta ahora, creo que la batalla entre ps3 y la consola actual de microsoft es que en la de sony, el online es gratis para jugar, (no menciono las descargas, obviamente) al contrario que con los de microsoft que entre adquirir la xbox , los juegos, accesorios, más 5 o 6 años pagando suscripción mensual para jugar online a los juegos, la consola de microsoft se podría poner perfectamente rozando los 1000 euros, contando todo.. Por lo que la PS3, sale ganando, claramente, puesto que incluso técnicamente la ps3 es más avanzada…

    Pero en el caso de la PS4, hay una rumorologia, que espero qu eno sea cierta, y es que para jugar un FIFA o un PRO en la PS4, HABRÍA QUE PAGAR.. espero que sea una rumorologia INFUNDADA, y sony no haga eso, puesto que podria perder una enorme cantidad de clientes fieles, entre los que me cuento desde el año 1995…

  • Hay que tener en claro que por ejemplo el comentario de mas arriba de que podría haber juegos como Fifa o un Pro de pago eso no depende de Sony sino de quienes hacen el juego que será EA games y el otro Konami si no mal recuerdo , incluso se dijo que Psn no cobraría por jugar online en ninguna maquina de Sony , hay una entrevista de este punto dando vueltas en los foros de juegos.

  • ¿Qué es lo que más os sorprendió del evento del miércoles por la noche?

    Saludos.

  • Buenas a todos. Me parece perfecto todo lo anunciado de PS4 pero hay una cosa que he podido observar que no le gusta a mucha gente incluido a mi, la forma del mando. Todas sus funciones son sorprendentes, pero creemos que el mando puede ser muy largo.

  • Las demos estaban, en mi opinión, a la altura de lo esperado. La que más me sorprendió fue la de Killzone, que encima sale a la vez que la consola!!. (Compra segura)
    La conectividad con vita también me gustó bastante.
    Lo de no mostrar la consola no me gustó demasiado pero entiendo que se guarden cartas para el E3. Corregidme si me equivoco pero creo que ps2 cuando se “presentó” por primera vez tampoco se mostró, incluso la xbox tampoco hizo acto de presencia en su primera demostración.

    El mando está bien pero yo creo que le falta un panel táctil trasero como el de PS Vita, yo creo que sería más útil atras.

  • por lo menos decir el precio que es lo mas importante fail de sony

  • La conferencia fue muy buena. Me sorprendió la capacidad que tiene la consola en cuanto al uso de las redes, La ayuda que puedes obtener de tus amigos para los juegos. La continuidad de tus trofeos de ps3 y psvita me gusta.

    Luego los juegos si eso es in game y no CG con filtros de lo que podra hacer la consola me parecieron increibles. Por fin antialising XDD. Killzone 4 era de esperarse y volver a vekta es genial

  • Yo sólo espero un precio no muy elevado. Cuándo salió la PS3 a 400 y 600 euros fue demasiado, así que me gustaría un modelo o dos y que el más barato no llegue a 400 euros… A parte, que no tengan tantos fallos cómo la luz amarilla, fallos del lector, etc… Yo he sufrido una luz amarilla y por eso ya ni juego a la PS3 porqué no quiero comprarme otra para que me pete en 2 años… y a varios amigos míos les ha pasado lo mismo. Por favor, no es pedir mucho… un producto a buen precio y sin errores.

  • Mucha gente se queja de la retrocompatibilidad y estoy de acuerdo asta sierto punto ya que para eso tenemos ps3 para jugar a sus juego y ps4 para todo lo nuevo.
    Tambien se habla que los juegos de PSN no son conpatibles pero es logico si los de formato fisico tampoco tienen compatibilidad.
    Una pena que no hayan enseñado la consola y ese mando funcionando con todas sus capacidades. Pero ya llegará el momento.
    Yo lo mas que quiero es que no se retrace el lanzamiento en europa que tengamos que esperar medio añopara poderla tener es un crimen y mas si la compatencia hace un lanzamiento mundial, aunque esto es seguro.

  • Me gustó bastante el Playstation 4 desde mi punto de vista como ingeniero de sistemas, sin embargo creo que en la batalla de las consolas de próxima generación se van a quedar un poco atrás respecto a Microsoft, ademas de eso me gustaría que no descuidaran el Playstation Vita. Los precios de los juegos son muy elevados en ps3, espero que bajen en Ps4, por el tema de la compatibilidad me imagino que un Playstation plus con el Ps4 no va a poder ser, al menos de momento, así que si van a salir solo con los juegos que mostraron, los veo un poco mal.Tengo Ps3, y sufrí el problema de las luces, luego de eso quiero que sepan que así como a mi, seguro perdieron a muchos clientes que esperaremos al menos un año a que estemos mas seguros respecto a comprar o no su producto.Me pareció muy extraño desde el punto de vista critico su meeting de “playstation” donde solo hablaron del ps4, y ni lo mostraron… Podrían haber hablado mas del vita,de su futuro, o de los accesorios del ps4, pero se ve que están trabajando apurados y eso nunca trae buenos resultados..

  • A mi personalmente me gustó todo lo que vi de Ps4. El mando conservador pero con novedades, los juegos presentados estuvieron a la altura (me encantó el juego de Capcom) , las novedades de compartir vídeos, el streaming con PsVita … Realmente me gustó, eso si para comprarla de salida me gustaría que todos los juegos que tengo de Psn los pudiera jugar en Ps4. Un saludo.

  • ¿cuanto cuesta?

  • Me gusta: botones R2 L2 mejorados (x fin), facilidad a los programadores, opción a 2a mano (se rumoreaba q no habría). No me gusta: No es retrocompatible con los juegos de PS3, ni siquiera los descargados en PSNetwork (fallo enorme).

  • Lo que mas me impresionó de la conferencia fueron los juegos Watch Dogs y Driverclub.

    El primero los efectos de iluminación, la cantidad de gante por las calles, el detalle de los vehiculos y las ropas; graficamente lucia muy bien; el estilo de juego parecia un assasins pero en moderno

    El segundo, por el detalle de los coches, por la posibilidad de crear clubs para competir; no creo que sea tipo GT5 sera mas arcade tipo test drive unlimited. A ver si meten algún Ascari.

    Quizas me esperaba mas del Killzone, tal vez es que estoy saturado de FPS

    El mando…. psssss…. ni fu ni fa…. Me gusta que lleve altavoz y micro incorporado. Y ergonomicamente no parece muy ergonomico, no han querido arriesgar con el diseño y han sido muy conservadores, aunque seguro que cuando lo tenga en mi poder no pensaré en su diseño.

    Tampoco me gusta que no se haya visto la consola, aunque me imagino que se lo querrian guardar para el E3.

    No hann dicho nada de PSN (o SEN o PS World) de pago, asunto que prefiero no imaginarme.

  • muy buenas.a mi me ha gustado el joystick da un salto tecnologico mas acusado que el de ps2 respecto a ps3. el nuevo sistema de chat es todo un acierto, la camara tambien tiene un salto tecnologico considerable.en otro orden de cosas tampoco se pueden hacer muchos juicios de valores porque nos mostraron pocos detalles los cuales estaran en la recamara del E3 por otra parte me sumo a todos los que critican la no compatibilidad de psn/ps3. conservando la ps3 junto a la nueva ps4 ¿como demonios(con perdon) conectamos las dos consolas en HD? en fin ojala con el tiempo den soluciones(iluso de mi) y faciliten la retrocompatibilidad porque mas vale muchos usuarios y contentos que pocos usuarios y decepcionados ¡¡gracias y saludos!!

  • Me gusta que anunciéis Killzone y un juego de coches potente de primeras como Driveclub, también que el mando mantenga los sticks en su posición, por favor nunca cambiéis la cruceta de lugar, junto con el triángulo, el círculo, la equis y el cuadrado es vuestra seña de identidad.

    Me alegra que no hayáis sido tacaños con la memoria, 8 Gb de RAM indica que queréis hacer bien las cosas.

    Sin embargo no dejo de soñar con que haya un programa como PS Plus en PS4 o que recatéis Jak & Daxter para PS4 (o PS Vita, sería un muy buen exclusivo).

  • yo me la voy a comprar casi seguro porque tambien tengo la psvita pero haber si se lo piensan y por lo menos los juegos comprados en el psn los podemos volver a descargar, yo soy del plus que pasa si renuevo mi suscripcion en septiembre y por ejemplo en nobiembre sale la ps4 podre psar mi cuenta de psplus a ps4 o tambien la perdere???

  • El Dualshock 4 me encanto, muy avanzado al 3. En cuanto especificaciones tecnicas tambien, asi que en cuanto salga la pillo.

  • El Dualshock 4, me gusta la combinación de las mejoras y sobretodo la posición de los gatillos, todo un acierto ponerlos cóncavos.

    Las spces están muy bien.

    La idea de Gaikai y en general PSWorld tiene muy buena pinta, suena bien pero sabemos muy poco todavía.

    Los juegos todos tenían muy buena pinta.

    Falta una exclusiva/bombazo que espero esté en el E3 y sobretodo NECESITAMOS saber si FFXIII Versus sigue vivo o si lo estará en PS4.

  • Me gusto todo lo de la ps4
    y los juegos dan muy buena pinta estan geniales

    pero me gustaria saber si habra un call of duty para la ps4

  • hola yo no la he visto pero por comentarios debe estar muy bien,pero una cosa yo tengo la ps3 y alguien a pensado en los minusvalidos?haber si hacen mandos.yo tengo juegos de guerras y no me puedo meter en online por que no duro y a mi me encantan.sin embargo yo con un raton si puedo pero por mas que he preguntado en las tiendas y por hay no hay!!!.

  • @ROBERT_75

    Sí que hay teclados y ratones compatibles con ps3. Pregunta en Game o busca por Internet, pero sí que los hay.

  • Hay tantas cosas… del tema técnico no voy a opinar porque esperaba que tuviera potencia suficiente, y por lo visto tiene de sobra. Y en cuanto al DS4, el diseño del Dual Shock me parece el más cómodo de cuantos he probado. Han partido de esa base y la han mejorado y añadido funciones. Me parece estupendo.

    Sobre funcionalidades me ha sorprendido mucho las capacidades de Gaikai, compartir las partidas, modo espectador, las descargas automáticas… me encanta. También me gusta el modo suspensión mientras juegas. Lo uso mucho con la Vita y muchas veces lo he echado de menos en la PS3.

    De juegos me quedo con Killzone Shadow Fall, espectáculo puro en una de las mejores sagas que he visto. Y de las demos técnicas el Deep Down de Capcom luce de muerte, y la cara del anciano de Quantic Dream también fue sorprendente.

  • Es un potente y seguramente bonito PC, pero a parte de eso yo me esperaría a ver como tira los primeros años, pues ni su interfaz estilo Smart TV o su sistema Social y menos lo de juegos en la nube, me convencen hoy por hoy, quizás sera hora de dejar de nuevo las consolas y volver a un PC de verdad.

    P.d. es una opinión personal, eso no quita que PS4 tenga un gran potencial, pero mis ultimas experiencias con PS3,PSP y PS Vita, no me invitan 😛 al optimismo.

  • lo que deveria hacer los usuarios de ps3 es no comprar ps4 por la estafa que nos an echo sin retrocompativilidad con ps1,ps2,ps3 y psn es una verguenza y ellos tan panchos, encima que de por si ps3 es una consola que no sabes cuanto tiempo puede durarte por lo de las luces amarillas, deverdad si no areglan esta cagada van a vender un 70% menos de salida y de resultado final solo tendran perdidas, todas las mierdas que an puesto para la interfaz no son comparables a la cagada de quitar la retocompativilidad, que es una consola para gamers no para chatear, ni usar cosas con tu movil.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields