Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 3:35am

Diablo III llega a PlayStation

Frank Pearce, uno de los fundadores y jefe de desarrollo de Blizzard, se encarga de hablarnos de la llegada de un conocido título al universo PlayStation.

Diablo 3

Hola a todos:

Ahora que todos conocen al Diablo, solo quiero decir que estamos emocionados de llevar Diablo III a PlayStation. Comenzamos nuestra andadura en juegos para consola, y unos cuantos de nosotros, yo incluido, esperábamos este día desde hace mucho.

Estamos llevando a cabo un duro trabajo para adaptar Diablo III a PS3 y PS4. Todas las mejoras que hemos hecho para las versiones de PC desde el lanzamiento del juego serán incluidas. Y por encima de todo está el hecho de que estamos reprogramando por completo la interfaz, los controles, y la cámara, con lo que el tradicional estilo de Diablo de machaca-corta, saquea-recoge, mazmorra- repta, lo viviréis de un modo natural y divertido con un mando en vuestras manos.

Sé que muchos os haréis  un montón de preguntas que hacer sobre el juego, y trataremos de contestarlas a medida que avanza el desarrollo del juego. Por ahora, solo quiero dar las gracias a todos los que nos habéis estado animando para volver al formato de consola, y por favor, no olvidéis ver el juego en el PAX East si estáis por Boston (EEUU) a finales de marzo.

¿Te ha gustado?

Comentarios

9 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

Y tan montón de preguntas jajaja desde si se podrá entrar en Battle net desde ps3 o ps4, si se podrá descargar el cliente de juego en otro idioma como en pc, o incluso si mis héroes podré jugarlos desde ps3 o seguiré teniendo que usar el pc O_O poca información y muchas dudas jajajaja ¬¬ ya podian hacer lo mismo con el Diablo II que para mi gusto es bastante mejor

    Roberto Chamorro 21 de febrero, 2013 @ 1:19 pm    

    Justo le he dicho a maromi esta mañana que Kilno tendría preguntas :)

    Creo que hablamos sobre Diablo en la anterior Gamefest

diiooo que guay, como esperaba este momento,

Muy buena noticia el tener Diablo 3 en Ps3 y Ps4. Aunque me encantaría más de que se anunciara para PsVita en Destination Playstation la semana que viene.

Como lo sabe Señor Chamorro n_n estaba expectante del juego hace años, salió lo terminé y me dejo sabor a poco, a ver si ahora que puedo jugar con mis compas de PS3 se me hace mas ameno, pero quiero mis heroes y mi cuenta de battlenet, para no tener que reiniciar todo nuevamente jajajaja

En psvita realmente lo veo complicado por gráficas y demás, pero un pack de diablo y Diablo II estaría genial, que lo soporta de sobra n_n todavía somos muchos los que jugamos Diablo II desde hace años y no nos cansamos

Ya sólo por el cooperativo para cuatro personas en la misma pantalla, lo vale, y es que desde Champions of Norrath he estado esperando un juego con las mismas características. Sin duda, otra de las noticias del evento que me entusiasmó.

diablo 3,vaya chapuza los peores 60 eur invertidos en mi vida

llega demasiado tarde, preferiria un diablo 2 10 veces antes que el 3

Darkuri y salocincf, me alegra ver que no soy el único detractor de este último capítulo de la saga n_n