Enviado 5:16am

PlayStation Meeting 2013: El futuro del juego ya está aquí con PlayStation 4

Jack Tretton, presidente y director general de Sony Computer Entertainment America, nos resume lo mejor de la PlayStation Meeting 2013 de Nueva York. 

Hoy es un día muy emocionante para los jugadores de todo el planeta. Como seguramente habrás visto en directo junto con millones de otros usuarios de todo el mundo, hace apenas unos momentos presentamos el nuevo sistema PlayStation 4 (PS4), nuestra consola de nueva generación que ofrecerá avanzadas experiencias de juego  para todos nuestros fans a partir de las próximas navidades.

PlayStation 4 se centra en todos vosotros: los que jugáis. Redefine una forma de juego rica y envolvente con potentes gráficos; con unas prestaciones sociales fuertemente integradas, veloces y con personalización inteligente; y unas innovadoras funciones de una segunda pantalla. Al diseñar PlayStation 4 nos hemos enfocado en construir una arquitectura que permita a los grandes desarrolladores de la industria marcarse nuevos límites y profundizar en su imaginación, lo que les llevará a crear los juegos más exclusivos y envolventes para que disfrutes jugándolos.

KillZone Blast 3

El futuro de PlayStation gira en torno a grandes juegos y al entretenimiento, y nos hemos traído algunas de las mentes más brillantes y creativas de la comunidad de desarrollo al escenario del PlayStation Meeting 2013 para que nos desvelen  los títulos que definirán PS4. Nuestro catálogo para PlayStation 4 en principio incluye juegos de producción propia de estudios como Guerrilla Games (Killzone: Shadow Fall); Sucher Punch (inFamous Second Son), Evolution Studios (Driveclub) y Japan Studio (Knack); así como títulos de otras firmas como Activision/Bungie (Destiny), Blizzard Entertainment (Diablo III), Capcom (Deep Down), y Ubisoft (Watch Dogs).

PlayStation también  refuerza su compromiso de publicar títulos  de la comunidad de desarrolladores independientes, y para ello ha contado con la presencia de Jonathan Blowonstage que ofreció una pequeña muestra de su próximo título The Witness. Finalmente, las increíbles mentes de Media Molecule y Quantic Dream mostraron parte de su proceso de conceptualización y de cómo se jugará en el futuro con algunos extraordinarias secuencias gameplay. Lo que hemos visto en la conferencia es solo la superficie, porque muchos otros increíbles títulos irán llegando en el futuro.

Con tanto increíble contenido en proceso de desarrollo para PlayStation 4, queremos dar a nuestros fans la oportunidad de probar prácticamente cualquier juego de PS4 cuando el sistema esté disponible. En el futuro, cuando un jugador vea un  título que le interese en PlayStation Store, podrá comenzar a jugar inmediatamente dicho juego mientras descarga el juego completo. 
Knack

Una Consola Social

Nuestra consola de nueva generación cambiará el modo en el que interactúas con tus amigos mientras juegas. PlayStation 4 te permitirá al instante compartir imágenes y vídeos de tus momentos de juego favorito en Facebook, simplemente presionando un botón de ‘compartir’ (el botón ‘Share’) en el mando DUALSHOCK 4. Podrás emitir tus vídeos mientras juegas en tiempo real, a través de Ustream, permitiendo a tus amigos comentar tus imágenes o saltar a tu partida en distintas y nuevas formas. Asegúrate de ver el post de Shu Yoshida, presidente de Worldwide Studios, para saber lo que piensa sobre el mando DUALSHOCK 4 y las funciones ‘share’ (compartir).

Con PlayStation 4 también queremos que accedas a tus partidas más rápido que nunca. El ‘suspend mode’ (modo suspensión) elimina el tiempo de carga en tus partidas guardadas y te permite volver inmediatamente al lugar donde dejaste el juego simplemente pulsando el botón de encendido. La descarga en segundo plano de PS4 y su capacidad de actualización también te permite jugar inmediatamente a títulos digitales cuando se descargan, o actualizar el sistema cuando éste está apagado.
Controller View: 6

Haciendo uso de PlayStation Network, con la incorporación de la tecnología Gaikai, PS4 hará que te sea más fácil jugar a tus juegos favoritos y acceder a contenido donde quiera que estés. Vemos a PS Vita como el dispositivo definitivo para acompañar a PS4 y nuestra visión a largo plazo es hacer la mayor parte de los juegos del nuevo sistema jugables para PS Vita; de tal modo que podrás trasladar tus juegos favoritos de la pantalla grande del televisor a tu PS Vita vía Wi-Fi. También presentamos una aplicación ‘PlayStation’ para iPhone, iPad y dispositivos Android que actúa como una segunda pantalla, ofreciendo unas posibilidades de forma de juego únicas como ver mapas durante un juego de aventuras o ver a tus amigos jugando durante una épica batalla, simplemente en un smartphone o una tableta.

Con todo lo que nos queda por ver en este 2013, quiero detenerme un momento para darte las gracias por seguir a PlayStation en nuestro increíble viaje y permitirnos traer la experiencia de hardware, software y juego en red más avanzada a millones de hogares de todo el mundo. Estamos emocionados ante este nuevo capítulo que tenemos por delante, y seguiremos ofreciéndote más detalles sobre PlayStation 4 y el amplio ecosistema de PlayStation, a medida que nos acercamos al lanzamiento del nuevo sistema para las próximas navidades.

 

¿Te ha gustado?

Comentarios

47 Comentarios 15 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  

bufff madre miaaa!!!!! *_*

 

frase mítica de sony ayer
“la consola la han creado desarrolladores de juegos para desarrolladores de juegos”
y para jugadores cuando la vais a crear???
eso me da entender que solo queréis mi dinero y pasáis del jugador que es quien os da de comer

    Roberto Chamorro 21 de febrero, 2013 @ 1:07 pm    

    Buenas ERICNEBUR,

    Fue un lapsus de traducción en tal caso. Se dijo que con PS4 se abren las posibilidades a los desarrolladores para que no haya límites en su trabajo.

    Así mismo PS4 está totalmente orientada al usuario, haciendo del jugador el centro de la consola.

 

la verdad esperaba que se desvelaran mas cosas sobre la consola,pero aun asi me parecio una buena conferencia!! me gusto mucho cuando hablaron de la conectividad con psvita,espero que le saquen el maximo provecho de ese conjunto de maquinas,podrian hacer cosas muy grandes

 

Bueno por ahora nada que me entusiasme en la conferencia, la supuesta potencía me parece interesante. Pero todas estas novedades sobre multimedia y compartir no me interesan ni en lo más mínimo, yo solo quiero la consola para jugar y por supuesto nada de que vean que hago mis conocidos, que ha ciertas edades no interesa mostrar en facebook que estas jugando.

En cuanto al mando, no me gusta la idea de tener algo como kinect, ya tengo la 360 y estas cosas de usar cámaras o moves no me entusiasman.

En cuanto a los juegos la verdad, no es que sean para lanzar cohetes siendo una nueva generación o que no los conociéramos. A mi me interesa saber que es lo que sale con la consola.

Vamos lo importante juegos de lanzamiento, consola en sí y precio no se ha dicho. También es básico saber si se pueden dejar juegos o de segunda mano, para mi es el principal motivo para comprar o no una consola. (He leído que por twitter dicen que si se podrá, pero fijo que como mínimo limitan los trofeos).

Igualmente aún es pronto que sale al final del año y estoy seguro que en el E3 se comentarán lo que falta.

 

No poder jugar a mis juegos antiguos de psx,ps2 o ps3 ? me parece fatal y diran podras jugarlos via gaikai (claro pagando)

Aun queda mucho que ver sobre esta nueva ps4 y sus servicios de pago

    Roberto Chamorro 21 de febrero, 2013 @ 1:10 pm    

    Todo esta por anunciar. Hasta entonces solo podemos leer especulaciones.

    Un poco de paciencia y os iremos informando en este mismo Blog :)

 

Me pareció muy buena conferencia. Anunciaron lo que un jugador quiere ver de una nueva generación: Juegos y además en gameplay. Añadieron además opciones muy interesantes a la consola, sobre todo me quedo con las mejoras que hacen reducir el tiempo hasta que uno se pone a jugar: dejar el juego en stand by, descargas en segundo plano, poder probar los juegos de la store instantáneamente… Creo que es uno de los puntos más flojos de las actuales consolas, que necesitan demasiado tiempo hasta dejarte disfrutar del juego (actualizaciones, instalaciones, etc…).

Como parte negativa, que no mostraron ni el diseño ni el precio, además de preguntas como si la retrocompatibilidad será gratuita para los poseedores del juego en formato físico, o si el lanzamiento será global. Supongo que algo habría que dejar para el E3!.

 

Me ha gustado mucho el meeting, han sido muy calculadores y han jugado con las sorpresas justas para crear expectación, pero dejando aún mucho por descubrir en el futuro E3, Pax, etc…

Lo de Gaikai al principio cuando Sony lo compró no me gustaba mucho (me gusta el tema digital, pero prefiero juegos físicos). Pero visto lo de ayer, ha sido un gran acierto. Y eso de que intuya lo que te gusta y lo baje por su cuenta es un puntazo (aunque gente confundida o directamente haters se creen que incluso te lo cobran sin decirte nada).

El nuevo mando también me parece un puntazo, tactil, micro, con partes de move… junto a la nueva PS Eye con doble cámara debe tener una precisión brutal. La combinación con el Move, que parece seguirá usando la PS4, me hace soñar en un mundo de posibilidades.

De juegos el más espectacular fue Deep Down, pero estoy enamorado del universo Killzone y para mi fue lo mejor. Muy bueno también el anciano mostrado por David Cage, deseando saber con qué nos sorprenderá en el futuro.

 

Esperaba algo mas pero bueno estuvo bien, ademas Yoshida confirmo que no bloquearian la segunda mano lo cual es perfecto, aun asi me quede un poco decepcionado con Square-Enix, bonita demo tecnica y tal pero sin decir nada del nuevo Final, Bungie estubo soberbio y con el gameplay del Killzone y el Watch Dogs (pese a estar corriendo sobre PC) me convencio para comprarla, ahora solo falta saber el precio.

En cuanto a la retrocompatibilidad, usar Gaikai es un acierto pero en España no tendra mucho exito al menos por el momento dado que las conexiones aqui son “no muy buenas” espero que por lo menos los de psx se puedan jugar con el cd y listo y ojala los de ps2 y los que tengamos de la store.

P.D: ¿Se sabe porque Sony esta regalando 10$ a algunas personas y a otras no?

    Roberto Chamorro 21 de febrero, 2013 @ 1:14 pm    

    Hola Alistar51,

    Las conexiones en España van mejorando poco a poco y esperemos que sigan haciéndolo.

    No se a qué te refieres con lo del regalo de 10$. ¿Me puedes explicar un poco?. No estoy al tanto de una promoción semejante y sí de mucho engaño.

    Un saludo

 

Yo hasta que no pasen unos años de su salida ni me planteo comprarla, que estos de Sony son profecionales devender humo, que con la retro en PS3 y el “uso a distancia” que prometieros con PSP y luego con Vita se quedo en nada, a parte que demaciado “social” para mi gusto, donde queda mi privacidad, por que con el nuevo “sistema” de PS4 quedas con el cul* al aire.

P.d. y menos rollos que eso pasa con las redes sociales, que yo no soy muy asiduos de ellas por ese motivo. :-(

    Roberto Chamorro 21 de febrero, 2013 @ 1:16 pm    

    Aoshidan, siempre podrás controlar si quieres compartir tu actividad o no. Eso forma parte de tu privacidad y PlayStation se lo toma muy en serio.

    Un saludo

HAVIER-LAIS 21 de febrero, 2013 @ 12:39 pm   10

menudo timo de presentacion. no enseñan la maquina solo el mando que ya rulaba por internet una foto desde hacia meses. hablan de gaikai que se sabia desde tiempo. sacan unos juegos que ya se sabia hace tiempo. mucha red social y mucha tonteria para mostrarse uno. muy mal.

No se pk os quejais tanto, ami me a encantado, ademas, si no enseñan el aspecto de la PS4 que mas os da? lo que importa es lo de dentr ;)

aronlinares 21 de febrero, 2013 @ 2:25 pm   12

Knack no hay que ser un lince para darse cuenta de que es Crash del futuro, y a quién no le recuerde en aspecto o no lo ha jugado o no se ha enterado de las ofertas en progresivos.

 

Varias cosas a comentar.

Potencialmente es brutal. El killzone ingame no se veia solo mejor que los videos del 3, sino que movia una cantidad de “cuerpos” (hojas movidas por el viento, particulas de polvo…) y se mostraba un paisaje tan extenso (en lo de vista al horiznote me refiero) que la ps3 no lo movería ni en sus mas humedos sueños.

La mejora “social” es necesaria tal y como está evolucionadno la cosa. Eso de poder subir videos harán las delicias de muchos, así como el hehco de que te puedan ayudar “in live” también.

Luego, han mostrado que va a haber juegos para todos los gustos, lo cual, era un suponer viendo como está acabando la Ps3.

A ver que otras noticias dan.

Solo voy a comentar en esta noticia porque no quiero escribir siempre lo mismo….
Sencillamente INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!! genial esta ps4!!! Me han encantado los juegos que an anunciado! el apollo que tiene!! y sus graficos!!! podeis contar comigo la proxima generacion!! jeje
PD: me a gustado que hallan dixo del control remoto en la ps vita! espero que venga de serie con todos los juegos!! Pero a nivel de juegos se an olvidado de la vita! asi como en ps3 han metido al diablo 3 podrian aver dixo algo interesante de ps vita…. Espero que estos dias hayan anuncios de la portatil!!! jeje

TopoClandestino 21 de febrero, 2013 @ 3:00 pm   15

La gran cuestión teniendo en cuenta el servicio de juego en la nube, es que si existe a través de esto la “compatibilidad” por darle algun nombre con plataformas Playstation anteriores, es como demostramos que ya teníamos comprado previamente el juego.

Otro detalle es: ¿PSN va a formar parte de PS4 no?. ¿Va a ver una unión entre PS3 y PS4 a traves de Playstation Network?. Quiero decir las cuentas que tenemos ahora van a ser las mismas para PS4 o serán nuevas? y si por ejemplo tengo una película o algo que no sea un juego comprado en PSN para la PS3 podría verlo en la 4?

Muchas dudas aun en el aire que esperemos que resuelvan pronto, que el ansia nos puede.

Por cierto lo mejor para mi, Killzone y el Deep Down (aunque haya sido un teaser).

    Patxi Gil Crénier 21 de febrero, 2013 @ 3:10 pm    

    Muchas dudas que esperamos ir resolviéndolas según nos lleguen más detalles de la nueva plataforma. Tomamos nota para que no se olviden en los próximos eventos ;)

HAVIER-LAIS 21 de febrero, 2013 @ 3:40 pm   16

A mi parecer lo de ayer el meeting fue una tomadura de pelo porque me enseñas el mando, me dices todo lo que tiene la consola, pero no me enseñas la maquina. para mi fue reirse de la gente. y si quiero jugar a psx,ps2,ps3 tengo que volver a pagar esos juegos que me los dareis por digital. para vosotros. y tanta imagen de juego, que bien se ve, que juegazos, muchos juegos de ps3 lo pones a HD y se ven igual como el uncharted. otra cosa es que se ve que los shooter van a ser otra vez la prioridad. una decepcion y un insulto.quieren nuestro dinero y punto

cuanto resquemor hay por aquí, da la sensación que alguno se ha equivocado de blog xD. La solución es muy facil, si tan quemados estáis alguno, iros a la competencia en vez de patalear tanto.

En fin…

 
lovinglara90 21 de febrero, 2013 @ 4:02 pm   18

Yo estoy super contento! :D PlayStation tiene el mejor catálogo de exclusivos, para mi gusto, y parece que la PS4 va a empezar demostrándolo.

Espero que en el E3 se muestren más exclusivos y se diga como va a funcionar PSPlus en la siguiente generación. :)

 

¿Donde se puede ver la conferencia entera y en alta definición? es que ayer se cortaba un poco y quería volver a ver esas partes.

CyrusELviruS 21 de febrero, 2013 @ 4:24 pm   20

Sñrs. de SCE, solo queria deciros que ENHORABUENA, por vuestra presentacion de PS4 la noche anterior.
Se que aun queda mucho trabajo hasta el dia de su lanzamiento, pero con este buen sabor de boca que me ha dejado, ya si lo tengo bien claro.
Si en algun momento pude pensar, en cambiarde aires, habeis conseguido hacerd desaparecer de mi mente, cualquier atisbo propuesto al cambio de plataforma.
Seguire fiel a Sony por cuarta vez consecutiva. Buen Trabajo
P.D. Ya solo os falta seguir con el on-line gratis y os llevais la palma.
Un saludo

 

Lo único que espero es que al menos sea mas fiable que la PS3 en sus inicios, ya que yo la compre y a los 15 días se fastidio el lector y venga a mandarla a arreglar.

Me mandaron otra ( para mi que no era la mía) y ya desde el mes de darmela hacia un ruido rarisimo y me duró 1 año!!! ( llame y me no me dieron solucion) .

Total que con mi indignación tarde un año en decidirme y compré otra que ahi sigue, pero no es ni medio normal.

Así que si esta muy muy bien todo lo que dicen, pero si voy a gastarme 500 euros, espero que me den una buena garantía y no un año como me dijeron en el SAT y que se me estropeé a los 2 meses

 

y por otra parte… creo que va siendo hora (21 de febrero) para anunciar los contenidos de marzo para ps plus, que sinceramente me interesa más que algo que va a pasar dentro de 8 meses…

HAVIER-LAIS 21 de febrero, 2013 @ 4:39 pm   23

la presentacion de PS4 donde no se vio la PS4
menudo timo y menudo hype en el cuerpo

Cristian20021996 21 de febrero, 2013 @ 4:40 pm   24

La verdad es que los de SONY sois un poco cabroncillos, todo el mundo esperando que enseñaran la propia maquina y enseñais de todo (el mando, las nuevas funciones, los graficos (los cuales creo que un ser humano no puede desarrollar XD)) y no enseñais el aspecto de la consola, creo que lo hicisteis a posta solo pa fastidiar XD (lo digo de buen rollo) Aunque supongo que la enseñareis en el proximo E3 ¿no? y supongo que aun no habeis enseñado todas las funciones nuevas ¿me equivoco? madre mia espero que de verdad salga pa estas navidades porque los nervios de la espera si fuera pa 2014 me provocarian serios problemas mentales XD. Sobre lo de la pantalla tactil en el mando me parece genial pero espero que exista la opcion de bloquearla mientras juegas no valla a ser que la roce sin darme cuenta y active una funcion rara, la verdad es que el diseño me parece bastante feo, no es horrible pero es mejorable, ya se que con tanta cosa puesta es dificil hacer algo que pueda cogerse pero me habria gustado el modelo del mando ps3 pero con la pantallita. Sin embargo no me molesta (mientras pueda sujetarse por mi bien XD)

HAVIER-LAIS 21 de febrero, 2013 @ 4:40 pm   25

¿cuando sale la PS4 en slim ?

 

La garantia en españa son 2años. si o si cada país tiene su politica de garantia portugal tiene 3años

Para la ps4 no caigais en el error ese que ya han sido muchos los que han sido engañados.

    Roberto Chamorro 21 de febrero, 2013 @ 5:55 pm    

    Lo siento MatoVLC, no entiendo muy bien tu afirmación. Explícame un poco cuál es el problema

    Un saludo

Haver la consola se ve bien y han sabido como crear expectacion al no enseñarla, pero un poco si que jode….los graficos me parecen brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleesss y ya tengo ganas de que salga!!! :D :D Pero es verdad que si compras un juego de la play 4 para la 3 vas a tener que volverlo a pagar?? Esque he escuxado rumoressss…. Gracias!! :P :D

 

Se agradece que hubiera traducción a otros idiomas, pero la que hablaba en español… de pena, lo tuve que quitar y ponerlo en versión original. No hacia falta locución, para estas cosas con unos subtitulos en español me conformaba.

 

Eso de dos años ( no dudo de tu información) está por ver, porque a mi se me fastidió a los 15 días y el corte inglés en este caso no quiso saber nada de ello, dijo que al haber pasado ya dos semanas que correspondía al SAT.

A regañadientes la mandé y cuando me llegó, me llegó en una caja de cartón sin más ( yo todo ingenuo no me dio por mirar el codigo de serie ya que habia tirado la caja )pero la que yo mande no hacia un ruido tan bestial con el ventilador de la fuente de alimentación .

Asi que una de dos, o me la dieron más estropeada aún ( si era la mía) o me dieron una arreglada de otro ( que es lo que yo pienso yo) lo cual seria un DESFASE!

Y lo mejor de todo… una play que supuestamente tiene 2 años de garantia como dicen por ahi, la mandé a arreglar a los 15 días, me llega al mes… por lo tanto 1 mes y 15 días de vida, y me viene con garantia de 6 meses!!!! (eso me lo dijeron cuando se fastidio al año y claro me quede sin play)

UN TIMO!

    Roberto Chamorro 22 de febrero, 2013 @ 11:31 am    

    Te explico Miller3188,

    Tu PlayStation tiene dos años de garantía. El primer año corre por cuenta del SAT y el segundo el establecimiento donde compraste tu producto.

    ¿Qué puedo hacer si en ese segundo año el establecimiento no quiere hacerse cargo del producto?

    Pide hoja de reclamaciones y ve a consumo.

    Un saludo

Enorabuena por la conferencia a mi la locucion si me gusta mas en mi idioma aunque tal vez la traduztora de ayer se liaba de vez encuando a la hora de traducir las frases.Solamente espero que sony no decepcione a nadie y sigan dando la posibilidad de jugar online sin necesidad de pagar cuotas, aunque pongan otros sevicios de pago.

Albertrp97_bcn 21 de febrero, 2013 @ 7:45 pm   31

Me gusto mucho la conferencia , y veo muy importante las funciones como lo de partida online , ahora no se tendrá que comprar una grabadora para la consola

+ de Tera de disco , para guardar fotos , imágenes y lo que gravemos del TDT + los DLC , que en esta gen ocuparan mucho mas y que con un disco duro externo normal podamos visualizar fotos , vídeos en todos los formatos la PS4 ya serviría como disco duro multimedia y Smart TV

Sony PlayTV integrado

Espero PSHOME / servicio PSPLUS / alquiler películas / navegador web / vidzone

Lector de bluray que lea 100 GB mínimo

En el tema apps me gustaría ver algo tipo skydrive de sony poder poner tus fotos y verlas en la PS4 / y apps como youtube , daylimotion u otras interesantes ,apps de televisión , antena3 y + , me gustaría que incluso os pusierais a desarollar apps , seria muy bueno como decís que habra una app para android que podamos ver la consola en android , pues que tal si hacemos apps , si fuera interesante la tablet usaría apps de PS4

Poner mas características de estas sociales como estays haciendo , con esto atraireis a + gente , apps como twitter / facebook aplicadas a juegos , como lo haréis

 

@Roberto_Chamorro

Pues que resulta que muchos centros donde vendian la ps3 decian que la consola tenia 1año de garantia (que es cierto lo pone en las instrucciones de la consola) pero cada pais tiene una ley sobre garantias y en españa es de 1+1 minimo incluso pueden darte mas (nunca menos de 24meses) y mucha gente con la famosa luz amarilla y lector defectuoso de las primeras consolas se las quedaron de pisapapeles o pagaron por una reparacion.

Por eso digo que para la proxima vez sepan que si el producto esta comprado en españa tiene 2años de garantia y que se si ponen alguna pega el establecimiento que vaya alguna oficina de consumo que seguro que cerca de su casa tienen.

    Roberto Chamorro 22 de febrero, 2013 @ 11:34 am    

    Gracias por la aclaración MatoVLC,

    Efectivamente en España, por ley, son dos años de garantía. Como puse arriba el primero lo gestionamos nosotros (solo tienes que llamar al SAT) y el segundo año el establecimiento.

Disculpen, la verdad me deciluciono mucho ver ese tipo de contro, a mi me huviera gustado que siguiera pareciendoce a todos los Dualshock de antes, del Ps1 del Ps2 y de la Ps3, soy gran Fanatico de las consolas de Sony.

-A Mi Me Gustaria este Control:

-Si pudieran mejorarlo, nose a mi me gustaria que siguieramos con la tradicion del diseño, a esepcion delos Botones R2 y L2 me gusto su diseño, casi siempre se me resvalan los botones! .-.

-Bueno Ojala lo hagan y si no, pues nose, es una consola inovadora.

-En Fin gracias, saludos desde México

 

interesante e ilusionante lo malo es que nos quedamos con las ganas de ver la consola espero que no sea tamaño camion como la primera version de ps3 por otra parte me gustaria la retrocompatibilidad con ps3 pero con la politica de sony de hacer caja es algo improbable .por lo demas…¡¡viva ps4 !!

 

Ciertamente la traducción era muy mejorable, asi que me pasé a la versión original.

Eso no quita que sea muy de agradecer que se tomaran la molestia de traducirlo a tantos idiomas en directo.

 

Mientras estaba liado en la cocina me ha parecido oir Playstation 4 en la tele… pero digo, imposible… es la tele, la primera, y un telediario… pues no, era verdad.

La PS4 en las noticias. Me he quedao mueto.

E podido leer en una pagina que las compras efectuadas en ps store no seran compatibles con ps4 podeis confirmarmelo porque si no la compra digital me parece un verdadero timo y si cuado cierren ps store podre seguir aciendo uso de mis juegos.
adjunto enlace de la noticia http://www.alfabetajuega.com/noticia/i20141/ps4-sony-confirma-que-las-compras-de-psn-para-ps3-no-podran-pasarse-a-ps4/

    Roberto Chamorro 22 de febrero, 2013 @ 11:37 am    

    Lo siento Forito, no podemos responder a los rumores que corren por la red.

    Para conocer la información oficial nada como el Blog en el que te encuentras.

    Un saludo

 

@Roberto_Chamorro

Segun parece Sony (supuestamente) ha enviado un mensaje por la consola a algunos usuarios con cuenta americana, he estado mirando en algunos foros y por el momento, que se sepa, no ha habido con cuentas europeas.

En cuanto a lo de los juegos digitales, Shuhei Yoshida confirmo que no se podria “traspasar” los juegos digitales de PS3 a PS4, pero como las traducciones que hacen cada pagina es de aquella manera, es mejor esperar para la confirmacion.

    Roberto Chamorro 22 de febrero, 2013 @ 12:03 pm    

    Hola Alistar51,

    ¿Hemos enviado un mensaje por PS3 a cuentas americanas acerca de que tema?

    Gracias

 
darkzeus2012 22 de febrero, 2013 @ 11:54 am   39

yo creo que se van al abismo con esto pues supongamos que la consola valga alrededor de 400 euros accesible en tiempo de crisis. pero quien va estar pagando 150€ por juegos es una locura. esta consola en paises latinos no va tener ni el mas minimo exito. por que ya de por si tener la consola play 3 es para ricos.. la nueva nadie podra tener.. asi que por lo menos en latino america van a fracasar 100% en en españa las personas que tiene esperan que los juegos de ps3 esten en segunda mano para comprarlos no creo que muchos este dispuesto a pagar 150 euros por un juego y claro van a meter a ps vita para poder recuperar la perdida que an tenido con la misma ps vita no fue lo que esperaron y tiene que tratar de incluirla con la salida de la play 4 para poder vender mas ps vita lo que en realidad tenian que haber hecho era aprobechar mas la consola play 3

    Roberto Chamorro 22 de febrero, 2013 @ 12:04 pm    

    Todavía no hemos hablado de precios. Hasta que la información no esté disponible en canales oficiales todo son especulaciones.

    Un saludo

 

Sobre que se envian 10$ a algunas personas con cuenta americana
imagen sobre ello:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8311595psn.jpg

    Roberto Chamorro 22 de febrero, 2013 @ 1:38 pm    

    ¡¡Fake!! Nunca creáis este tipo de campañas salvo si fueran anunciadas en los canales oficiales. Este no es el estilo de PlayStation.

    Gracias por avisar

Hay cosas que me gustan de Ps4 y otras que no me gustan nada. Voy por partes. ¿qué me gustaría que cumpliera Ps4?

1º Gaikai funcione perfectamente con conexión ADSL lentas como las que tenemos hoy en día. (pongan un sistema de compresión eficiente y que no se coma todo el ancho de banda)

2º Todos los juegos y contenidos de PsNetwork los tengamos disponibles en Ps4 (sea con Gaikai o sin él)

3º Poder canjear los juegos físicos de Ps3 por copias online para jugar a los juegos viejos que tengamos.

4º Mantenimiento de las cuentas actuales y sus trofeos.

5º Mantenimiento de los precios actuales nada de subidas de precios.

6º Lanzamiento de todos los juegos que salgan en físico también en digital.

7º Consolas estables que no se rompan a los 2 años.

8º Precios iguales en todos los territorios.

Sigo con la lista de requisitos que debería cumplir Ps4.

9º Descarga del Firmware en segundo Plano.

10º Descarga actualizaciones de los juegos en segundo Plano.

11º Mantenimiento de PsPlus tal cual lo conocemos hoy.

12º Rebajas de juegos permatentes a la vez que se rebajan los juegos en formato físico.

13º Actualizaciones de la Store sin problemas.

14º Remote con PsVita para todos los juegos de Ps4.

15º Y creo que última capacidad de subir los vídeos automaticamente a Youtube.

Esperemos que se cumplan al menos unas cuantas de las exigencias, el comentario anterior a este está siendo moderado.

¿que me ha gustado de Ps4?
La compatibilidad con Move, el Dualshock 4, la capacidad de ver vídeos de otros jugadores en tiempo real, los anuncios de algunos juegos como el de Capcom, la interacción con PsVita y dispositivos móviles. Básicamente me gustó lo que se mostró. A expensas de saber más en principio creo que la compraré pero cuando pasen unos meses de su lanzamiento. Un saludo y gracias por leer mi tocho post.

Presentamos la nueva PlayStation 4… Yo no la he visto, solamente han presentado un mando futurístico, unos cuantos juegos. Quiero saber cómo es su aspecto.

rubenfr1996 24 de febrero, 2013 @ 7:46 pm   45

Me podriais explicar un pocoo el 3D de la PS4 como sera? i tambien se podra combinar la camara, el nuevo mando i el 3D?

    Roberto Chamorro 26 de febrero, 2013 @ 11:57 am    

    Hola rubenfr1996,

    Entendemos las muchas preguntas que nos surgen acerca de la futura PS4, pero en estos momentos no podemos dar respuestas hasta que no sean anunciadas adecuadamente en los canales oficiales PlayStation.

    Gracias

rubenfr1996 24 de febrero, 2013 @ 8:26 pm   46

espero vuestra respuestaa!!!!

 

No he visto gran diferencia con respecto a los graficos de ps3. Supongo que esperare hasta que se vea el verdadero potencial de la consola, que espero que sea como el cambio de psx a ps2 o ps2 a
Ps3.