El debate del fin de semana

64 0

¡Muy buenos días a todos!

¿Qué tal sentís el cuerpo después del impresionante anuncio del pasado 20 de febrero? ¿Emocionados? ¿Ya no podéis esperar más? ¡Empecemos ya a debatir!

Como ya sabéis, hace apenas 3 días hemos anunciado un montón de novedades que queremos debatir con todos vosotros en el día de hoy. Acerca de PlayStation 4, el nuevo mando DualShock 4 (nos encanta ese diseño mejorado), las funcionalidades que nos traerá la nueva consola y por supuesto, los juegos, tan impresionantes como Driveclub, el sorprendente anuncio de Diablo III, el alucinante mundo de Bungie en Destiny, el esperadísimo Watch_Dogs, el siempre emocionante Killzone: Shadow Fall, y otros títulos sorprendentes como The Witness y Knack. ¡No os olvidéis tampoco de Infamous: Second Son!

ps4

Seguro que ya estáis al corriente de todos los juegos que anunciamos y todas las características anunciadas acerca de PlayStation 4, pero sino es así y queréis informaros mucho mejor, tenéis arriba los enlaces a nuestros artículos del blog para que no os perdáis nada y podáis “observar el futuro”. Dicho esto y con toda la información que os hemos anunciado, os queremos preguntar lo siguiente:

¡Anímate a participar!

¿Qué es lo que más te gusta de PlayStation 4? ¿Qué juegos? ¿Qué características?

Opina en el debate con los demás participantes y comentemos lo que más nos gustó de la conferencia a continuación:

¡PlayStation 4 es una realidad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

64 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields